El Comunicador

El Boletín del Distrito 47 - Invierno 2018

EN ESTA EDICIÓN

  • Mensaje de la Superintendente
  • Fechas Importantes

  • Puntos Culminantes del Distrito
  • En las Noticias
  • Actualización de Finanzas
  • Actualización de Operaciones
  • Mensaje del Presidente del Consejo
  • Actualización de la Junta de Educacion
  • Actividades Estudiantiles y Comunitarias
  • ¡Conéctese con Nosotros!

MENSAJE DE LA SUPERINTENDENTE

En diciembre, el Distrito 47 completo su proceso de planeación estratégica de cuatro meses. La Junta de Educación aprobó su plan en enero sirviendo de punto de partida para un momento muy emocionante para el Distrito y la comunidad. El plan estratégico se enfoca en metas de cinco áreas: Aprendizaje estudiantil/logros, entorno de aprendizaje, entorno de trabajo, alianzas de familias y comunidad y eficiencia de recursos.


Entre ahora y mayo, los equipos de acción -- dirigidos por la administración escolar y el personal, con la supervisión del distrito -- crearan una visión y un plazo de labores para cumplir con estas metas en los próximos tres a cinco años. Al igual que el proceso de planificación estratégica, la implementación del plan estratégico y el progreso hacia nuestras metas estarán disponibles para la comunidad entera en nuestro sitio web en mayo una vez que se le presente al Consejo.


Aunque mucho de los trabajos de nuestros equipos de acción se hacen entre bastidores y no están fácilmente detectados por la comunidad en general, la meta de la alianza de familias y la comunidad está diseñada para construir un medio de comunicación y asociación entre las escuelas y las comunidades cuáles servimos. A través de nuestras relaciones reforzadas con las partes interesadas, nosotros pretendemos compartir nuestro progreso: las celebraciones y desafíos mientras trabajamos hacia nuestras metas. Nuestro objetivo es ser su “primera fuente” para información del Distrito 47.


La rapidez de la tecnología y la creciente dependencia en las redes sociales ha involuntariamente creado un ambiente donde las personas no siempre se remiten a las fuentes originales de información para los hechos. Esto puede causar una repetición de información errónea y tratar tales como hechos y por lo tanto propiciar confusión a nuestra comunidad. Le invitamos y alentamos a nuestros padres y otras partes interesadas a dirigirse directamente al Distrito 47 cuando piden aclaraciones o información acerca de algo. Con la intención de proveer noticias correctas e información directamente a nuestras partes interesadas, hemos establecido una cantidad de medios de comunicación para proporcionar las preferencias de comunicación individuales. Estos canales incluyen:


  • Una presencia de la red social en Facebook y Twitter para el Distrito y cada escuela

  • Una aplicación gratuita de móvil cual se puede descargar en las tiendas de Apple o Android para comunicarle a nuestras partes interesadas. En la aplicación, las personas pueden escoger cual escuela(s) quieren seguir al igual que permitir las notificaciones automáticas.

  • Sitios web robustos para el Distrito y para cada escuela para permitirle a los padres y a los miembros de la comunidad la capacidad en acceder información general, mirar los acontecimientos venideros y/o ver los menús de almuerzo.

  • Un boletín de noticias del Distrito llamado “El Comunicador” cual se publica en nuestro sitio web tres veces al año (octubre, febrero y junio). Una tarjeta posta cual se envía por correo a todos los hogares como un recordatorio cuando se ha publicado el boletín. Además, los miembros de la comunidad pueden apuntarse para recibir nuestro boletín vía correo electrónico.

  • Un reporte anual impreso cual está disponible en las oficinas del Distrito y las escuelas al igual que en varios lugares en la comunidad.


A medida que exploramos métodos para entablar y reforzar nuestras alianzas con las familias y con la comunidad, le invitamos a compartir sus ideas. Déjenos saber cómo le gustaría recibir información sobre y acerca del Distrito 47 para que podamos ser su “primer fuente.”


Dr. Kathy Hinz

Superintendente

FECHAS IMPORTANTES

Febrero 2018

27/2 - Registración para Kindergarten (Canterbury, Glacier Ridge, Husmann, South, Woods Creek)

28/2 - Registración para Kindergarten (Coventry, Indian Prairie, North, West)

2/28 - Día de Salida Temprana


Marzo 2018

19/3 - Reunión de la Junta de Educación, 7pm, CORE Center

26/3 - 1/4 - Vacaciones de Primavera


Abril 2018

2/4 - Las clases comienzan después de las Vacaciones de Primavera

16/4 - Reunión de la Junta de Educación, 7pm, CORE Center

25/4 - Día de Salida Temprana

26/4 - Casa Abierta (Canterbury, Indian Prairie, North)

27/4 - Panel de Padres de 6to Grado (Bernotas)


Mayo 2018

3/5 - Casa Abierta (Hannah Beardsley, Lundahl, Bernotas)

4/5 - Exposición de Arte de D47 en Lakeside Arts Park, 5pm-8pm

7/5 - Reunión Conjunta de la Junta de Educación (Distritos 47, 155, 26, 3 y 46), 7pm, CORE Center

10/5 - Casa Abierta (Coventry, Glacier Ridge, Husmann, South, West, Woods Creek)

16/5 - Día de Salida Temprana

21/5 - Reunión de la Junta de Educación, 7pm, CORE Center

28/5 - No hay escuela (Día Conmemorativo)

31/5 - Último día de escuela (si no hay días de emergencia)


Junio 2018

18/6 - Reunión de la Junta de Educación, 7pm, CORE Center

PUNTOS CULMINANTES DEL DISTRITO

2018-19 Registración de Kindergarten

La registración para Kindergarten para el año escolar 2018-19 empezará el 27 y 28 de febrero, 2018 en la oficina central del Distrito, CORE Center, 300 Commerce Drive en Crystal Lake. Haga clic aquí para detalles, incluyendo los requisitos de la registración y los horarios según la escuela.

2018-19 Registración de Primera Infancia

El Wehde Early Childhood Center, ubicado en 1120 Village Road en Crystal Lake, provee programas de educación general y especial para niños de 3 y 4 años. La registración está abierta ahora para el año escolar de 2018-19. Para información acerca de Wehde o para registrar su hijo/a, llame al 815-788-3100 o visite el sitio web.

Calendarios Escolares

Los calendarios para los años escolares de 2018-19 y 2019-20 fueron aprobados el 16 de enero, 2018 en la reunión de la junta escolar y están publicados en el sitio web del Distrito 47. Haga clic aquí para acceder.
¿Sabías que?

Puedes traducir cualquier página en el sitio web del Distrito 47. Selecciona el botón negro "Translate" en la parte de arriba de la página y escoja su lenguaje del menú desplegable.

Información de Cierres de Escuela

Para informarse acerca de los trámites acerca del tiempo y cierres de escuela del Distrito 47, haga clic en el enlace para un mensaje de la superintendente.

Clare Bourne Recibe el IASB Holly Jack Outstanding Service Award del Año 2017

En noviembre, Clare Bourne, la asistente administrativa ejecutiva de la superintendente, fue nombrada la ganadora del noveno anual Holly Jack Outstanding Service Award del Año 2017 por la Asociación de Juntas Escolares de Illinois (IASB, por sus siglas en inglés). Para aprender más sobre este reconocimiento, visite al sitio web de D47.

Los Estudiantes de Séptimo Grado Reciben una Lección de Historia en Vivo

El autor reconocido, historiador y actor/intérprete Clay Jenkinson trajo el antiguo presidente de EEUU Thomas Jefferson a vida delante de más de 800 estudiantes de séptimo grado del Distrito 47 el 17 de noviembre en la escuela intermedia Hannah Beardsley, gracias a la Fundación de la Biblioteca Pública de Crystal Lake. Haga clic aquí para aprender más acerca de esta presentación especial.

ISBE Visita a los Salones de Lenguaje Dual de D47

El 13 de noviembre, 2017, unos representantes del departamento del Aprendizaje de Inglés (English Language Learning) de La Junta de Educación del Estado de Illinois (ISBE, por sus siglas en inglés) visitaron al Distrito 47 para aprender sobre el programa de lenguaje dual del distrito. El grupo visitó a las escuelas Canterbury Elementary y Hannah Beardsley Middle School. El propósito de esta visita fue para que los oficiales pudieran observar y aprender acerca del progreso de implementación del programa de lenguaje dual del Distrito 47.


“Resultó claro que el Distrito 47 se ha comprometido a este programa por el apoyo que muestran los maestros, los entrenadores de lenguaje dual y los administradores escolares y el distrito,” dijo Libia Socorro Gil, la jefa oficial de educación para La Junta de Educación del Estado de Illinois. Socorro indicó que el programa apoya a los Estudiantes del Aprendizaje de Inglés y ha alineado su currículo con los estándares de aprendizaje, cual es la clave. “El poder de este programa procede del compromiso, apropiación y la pasión de aquellos quienes llevan a cabo su misión cada día,” ella dijo.

Big picture

Los Informes Escolares de las Escuelas de Illinois 2016-17

Haga clic aquí para acceder los informes escolares del Distrito 47 en el sitio web de La Junta de Educación del Estado de Illinois.

Los Ganadores del Spelling Bee de 2018 Avanzan al Spelling Bee del Condado de McHenry

Felicitaciones a los siguientes estudiantes quienes fueron los primeros finalistas en el spelling bee de D47 y los spelling bees regionales. Los ganadores avanzaran al McHenry County Spelling Bee, cual se llevara a cabo el 7 de marzo, 2018 a las 7 pm en McHenry County College en Crystal Lake.

D47 Retribuye Mediante el Community Harvest Food Drive

En noviembre, el Distrito 47 donó 4,500 libras de comida para el 2017 Crystal Lake Community Harvest. En los últimos cuatro años, D47 ha donado un total de 28,219 libras de comida al Crystal Lake Food Pantry.

El Distrito 47 Adopta el Programa de Prevención de Suicidio para los Estudiantes de Intermedia

Los estudiantes de séptimo y octavo grados aprenden acerca de la prevención de suicidio mediante el programa SOS (señales de suicidio, por sus siglas en inglés), presentado y fundado este año por Elyssa’s Mission situada en Northbrook. Haga clic aquí para aprender más o para ver la sección de "In the News" para la cobertura de noticias.

La Universidad de Padres en el Sage YMCA

Este año la Universidad de Padres de D47 se celebró en noviembre en el Sage YMCA por primera vez. Este evento familiar incluyó una cena, cuidado de niños gratuito, un orador principal y una variedad de sesiones de grupo acerca de temas tales como la salud mental juvenil, la conexión de casa/escuela, ser consciente y la seguridad digital. ¡La planeación para el próximo año se está iniciando e ideas para los temas están bien recibidos! Favor de enviar un correo electrónico a Denise Barr, coordinadora de relaciones comunitarias, al dcbarr@d47.org.

El Concurso Nacional de la Noche de Arte de CLPD/D47

En asociación con el Departamento Policial de Crystal Lake (CLPD, por sus siglas en inglés), el Distrito 47 está nuevamente copatrocinando el Concurso Nacional de la Noche de Arte abierto a los estudiantes de 3ro, 4to y 5to grados de D47. Los estudiantes podrán dibujar y presentar un diseño de camisetas (utilizando lápices de color y crayones) para promover el evento de la Noche Nacional Policial de 2018. Los dibujos se tienen que entregar a los maestros elementales de arte el viernes, 6 de abril. Un finalista será seleccionado de cada escuela y las obras de arte serán evaluadas por el CLPD. El ganador del concurso recibirá una copia enmarcada y camiseta con su diseño ganador. Abierto a la comunidad, este año el Evento de la Noche Nacional se llevara a cabo el martes, 7 de agosto, 2018 en el Three Oaks Recreation Center en Crystal Lake.

El Distrito 47 Adopta un Modelo Nuevo de Orientación para el Desarrollo Profesional

En el pasado, el desarrollo profesional en muchos distritos escolares era principalmente “sentar y escuchar”, donde un grupo de educadores se juntaban para escuchar una presentación o para adiestrarse en un tema específico. No obstante, en los años recientes ha cambiado a un método de orientación a las metas motivado por las necesidades e intereses de cada maestro individual. En el Distrito 47, este modelo de aprendizaje cual es más dinámico e individualizado a los profesores está suministrado por los entrenadores. ¡Haga clic aquí para aprender más acerca de como están haciendo una diferencia los entrenadores!
Big picture

Día de Instituto Conjunto

Los educadores y profesionales de servicios especiales se juntaron con sus colegas de los Distritos 47 y 155 el 12 de enero, 2018 para conversar sobre modelos de las aplicaciones del currículo actual.
Big picture

Los Líderes Estudiantiles les Enseñan a Sus Compañeros Como “Ser Inteligente, Ser Seguro y Ser Amable” En Línea

En Enero, los líderes estudiantiles de 8vo grado del Distrito 47 les enseñaron a sus compañeros como Ser Inteligente, Ser Seguro y Ser Amable en línea a través del programa de ciudadanía digital Project B3. Este es el segundo año que el Distrito 47 ha implementado el programa. Haga clic aquí para aprender más acerca del Project B3 y que pensaron los líderes estudiantiles sobre sus experiencias.

La Seguridad Escolar y la Planificación de Crisis

En caso de una emergencia o si acaso surge una situación de crisis durante el día escolar, es importante que los padres y tutores sepan que las escuelas del Distrito 47 están preparadas para responder. Para aprender más acerca de la planificación de crisis del Distrito 47 y del esfuerzo conjunto comunitario para mantener nuestras escuelas seguras visite a nuestro website.

D47 EN LAS NOTICIAS

ACTUALIZACIÓN DE FINANZAS

Presupuesto de 2017-2018

El 18 de septiembre, 2017, la Junta de Educación del Distrito 47 pasó el presupuesto de 2017-18. Haga clic aquí para repasar el presupuesto en el sitio web del Distrito.


Dentro de el presupuesto, el Consejo redujo $1 millón a los contribuyentes para ayudar a compensar la cantidad de impuestos necesarios para cubrir los pagos anuales de bonos. Esto ha permitido que el Distrito agarre los impuestos de nueva construcción dentro de la exacción fiscal manteniendo los impuestos a los propietarios a un nivel básicamente plano al menos que una evaluación reciente haya aumentado el valor de la casa.


La Junta de la Educación de D47 y la administración continua en explorar maneras de financiar proyectos y hacer más eficientes los costos.


Exacción Fiscal

En la reunión de la Junta de la Educación del Distrito 47 en el 18 de diciembre, 2017, el Consejo aprobó la exacción fiscal de 2017 y la reducción de $1 millón de impuestos para reducir el total de la exacción fiscal. Este es el tercer año que el Consejo del Distrito 47 ha aprobado una reducción de los impuestos, permitiendo que el distrito pueda disminuir la carga financiera a los contribuyentes y reducir la tasa impositiva general.


Los contribuyentes verán ahorros adicionales cuando los bonos gravados estén saldados en febrero del 2019. Esto resultará en la reducción de la tasa impositiva general por aproximadamente 21 centavos basado en las tasas de impuestos propietarios del 2016.


La exacción fiscal ayuda a financiar los gastos diarios del Distrito (salarios, beneficios, útiles, etc.) junto a los costos asociados con el plan de cinco años de mejora de capital. Este plan de mejora de capital tiene grandes proyectos cual abarca las 12 escuelas del Distrito e incluyen: reparaciones o el reemplazo de elementos estructurales - tales como techos, puertas y ventanas al igual que sistemas eléctricos, plomería y HVAC. Para más información de los proyectos planeados, vea la Actualización de Operaciones abajo.


Un referéndum de asesoramiento sobre las exacciones fiscales propuestas por la Junta del Condado de McHenry será incluida en la papeleta de la elección general en marzo. Haga clic aquí para aprender más acerca de este mensaje conjunto de los Distritos 47, 3, 26, 46 y 155 y los superintendentes escolares.


La Actualización del Financiamiento Escolar

El 14 de febrero, 2018, el Gobernador Rauner dio su Discurso sobre el Presupuesto. El presupuesto actual de educación incluye $350 millones en financiamiento nuevo para asistir al Modelo Financiero Basado en Pruebas (EBM, por sus siglas en inglés), cual es un paso hacia adelante en traer un balance al financiamiento de las escuelas (SB1947). El Distrito 47 está incluido en el Nivel 2 del sistema de cuatro niveles, la cual podrá traer fondos adicionales al Distrito. Sin embargo, a partir de la fecha de esta publicación, ningunos fondos adicionales han sido dispersados a los distritos escolares.


Para balancear el presupuesto, el Gobernador Rauner ha propuesto que $490 millones de los gastos de las pensiones se desplacen del estado a los distritos escolares locales. Esta cantidad incluye 25 por ciento del costo normal de los distritos suburbanos y de la parte del sur del estado de Illinois sumando a $262 millones, y $228 millones para las Escuelas Públicas de Chicago en el primer año del plazo de cuatro años. Si este presupuesto pasa, el costo del desplazamiento de pensiones será una carga adicional para los distritos escolares. El costo aproximado para el primer año seria $1.1 millón para el Distrito 47.


Le alentamos a cualquier persona que tenga preguntas, comentarios o preocupaciones del financiamiento escolar que contacte a uno de los legisladores locales listados abajo:


State Sen. Pamela Althoff

R-32nd District

Email: cdanca@pamelaalthoff.net


State Sen. Karen McConnaughay

R-33rd District

Email: senator@karenmcconnaughay.com


State Rep. Allen Skillicorn

R-66th District

Email: allen@allenskillicorn.com or skillicorn@ilhousegop.org


State Rep. Steve Reick

R-63rd District

Email: steve@steve463.com or reick@ilhousegop.org


State Rep. Barbara Wheeler

R-64th District

Email: wheeler@ilhousegop.org

ACTUALIZACIÓN DE OPERACIONES

En noviembre 2017, el Distrito 47 contrato DLR como su nuevo arquitecto. La empresa está en el proceso de repasar información y realizará visitas directas a todas las instalaciones del Distrito 47 para conocer a fondo las condiciones actuales y las necesidades. El proceso de evaluación le ayudará al Distrito 47 dar prioridad y simplificar los proyectos y hacer recomendaciones para asignar los fondos de manera eficiente y adecuada.


Los proyectos planeados para el Verano 2018 se pueden encontrar aquí. Los proyectos indicados, la cual fueron seleccionados basado en urgencia, están calculados a $10,863,025 y se clasifican dentro de los parámetros del presupuesto. Todas las propuestas requeridas relacionadas con la lista de proyectos serán presentadas al Consejo para aprobación por la póliza de la Junta.

MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO

Tras haber servido como un miembro de la junta de educación de D47 desde 2009, yo he observado de primera mano cambios significantes en educación a través de los años y estoy tan orgulloso en como el Distrito en su conjunto ha respondido a esos cambios y se ha mantenido centrado en los estudiantes. Aparte de un inquebrantable enfoque en lo académico, el Distrito 47 ha aumentado sus esfuerzos para atender las necesidades del niño completo, enseñar la ciudadanía digital y asegurar la salud y seguridad para todos los estudiantes. Unos ejemplos recientes incluyen:


  • Mediante los programas a través del distrito como PBIS (Intervenciones conductuales positivas y apoyos) y el Project B3, estamos enseñándole a los estudiantes porque es importante “hacer lo correcto” y como ser buenos ciudadanos -- en línea como fuera de línea.

  • Tejiendo el aprendizaje de servicio durante el día escolar para unir a los estudiantes a las agencias comunitarias y recursos, permitiéndoles experiencias de primera mano y la satisfacción en ayudar a otros y la importancia de conectarse con la comunidad para el bien común general. Por ejemplo, todas las escuelas de D47 se involucraron en recaudar fondos o suministrar útiles para las víctimas de los huracanes de este año pasado en Texas, Florida y Puerto Rico y muchos otros se asociaron con organizaciones sin fines de lucro en nuestra comunidad local para ayudar a realizar sus misiones.

  • Colaborando con socios comunitarios para ayudar a procurar la salud y el bienestar para todos los estudiantes.

    • Cada año, nuestros conductores de los autobuses transportan aproximadamente 5,700 estudiantes por más de 937,000 millas hacia y desde la escuela.

    • Cada día, el Crystal Lake Park District proporciona cuidado de niños antes y después del día escolar para más de 500 estudiantes.

    • Cada año, nosotros trabajamos cercanamente con las estaciones de bomberos y policía para practicar simulacros de crisis y seguridad para que nuestros estudiantes y personal estén preparados en un evento de emergencia.

    • Sobre los últimos años, nos hemos asociado con varias organizaciones para abordar la salud mental juvenil. Este año, hemos implementado una evaluación socioemocional para estudiantes de todas edades a través del distrito e introducimos un programa nuevo de prevención de suicidio para los alumnos de intermedia. Además, el servicio de mensaje de texto MCHELP, cual está disponible 24 horas al día/7 días a la semana, ha expandido este año para todos los ciudadanos en el Condado de McHenry para asegurar que las personas quienes necesitan ayuda tengan un método para buscar ayuda de profesionales cualificados sobre la salud mental.


Tenemos muchas razones para estar orgullosos y agradecidos en el Distrito 47. Mientras comienza el tercer trimestre para el año escolar de 2017-18, yo quiero expresar mi agradecimiento y aprecio por todos los administradores, maestros y el personal de apoyo quienes animan, apoyan, protegen y desafían a los estudiantes cada día. Es mediante sus esfuerzos y las relaciones que hemos construido con nuestros socios comunitarios que nos permite poder crear estudiantes bien equilibrados con enfoque progresista y conciencia cívica para liderar nuestro futuro.


Rob Fetzner

Presidente del consejo

ACTUALIZACIÓN DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN

Febrero 2018

Vea los puntos culminantes de la reunión del consejo escolar del 20 de febrero, 2018 abajo:

  • Los estudiantes de Lundahl Middle School presentaron La Pared ‘Yo Creo’ - I Believe Wall y los estudiantes de Glacier Ridge Elementary presentaron un video titulado ‘Somos Escritores’ - "We are Writers."

  • El Consejo aprobó un preaviso de despido de un personal

  • El Consejo escuchó presentaciones acerca de Planes de Mejoras Escolares para South, West y Husmann

  • El Consejo aprobó planes de Title I en total para las escuelas North, Canterbury y Coventry

  • El Consejo aprobó la Propuesta del Centro Educativo y Análisis de Planificación

  • El Consejo aprobó las Propuestas de Equipos Mecánicos de 2018

  • El Consejo aprobó el Acuerdo de Venta Eléctrica


Enero 2018

Vea los puntos culminantes de la reunión del consejo escolar del 16 de enero, 2018 abajo:

  • Los estudiantes de South presentaron sobre el PBIS y el propósito del comité estudiantil. Los estudiantes de RBMS presentaron acerca de sus proyectos de aprendizaje servicial a través de toda la escuela.

  • Basado en el consentimiento del Consejo:

    • aprobaron una resolución para transferir fondos con el propósito para el servicio de la deuda (GO Bonds - Series 2007)

    • aprobaron una resolución para transferir fondos con el propósito para el servicio de la deuda (Build America Bonds)

    • aprobaron una resolución para designar a una persona para preparar el presupuesto provisional de 2018-2019

    • aprobaron una compra de 6 nuevos autobuses escolares

    • aprobaron una compra de 12 nuevos autobuses escolares

  • El Consejo aprobó el Plan Estratégico para el Distrito en el comienzo de 2018/19

  • El Consejo aprobó cuotas para el año escolar 2018/19

  • El Consejo aprobó calendarios para los años escolares de 2018/19 y 2019/20

  • El Consejo escuchó una actualización acerca del verano de 2018 y el plan del proyecto de mecanismo de capital en verano

  • El Consejo escuchó y discutió acerca de la posibilidad de realizar una instalación educacional y la planeación de evaluaciones


Diciembre 2017

Haga clic en este enlace para ver la acta de la reunión del consejo del 18 de diciembre, 2017. Vea los puntos culminantes abajo:

  • Los estudiantes de Canterbury dieron una presentación acerca del aprendizaje socio-emocional y los estudiantes de West presentaron acerca de la aplicación SeeSaw y como ayuda a los estudiantes en su educación propia.

  • En la agenda de consentimiento, el Consejo aprobó la segunda lectura de la póliza 2:220, Procedimientos de las Juntas del Consejo Escolar

  • El Consejo aprobó el despido de un empleado

  • El Consejo llevó a cabo la audiencia oficial y aprobó el 2017 Tax Levy

  • El Consejo aprobó la transferencia de fondos y la reducción de una porción de la Exacción Fiscal para saldar deudas de servicios


Noviembre 2017

Haga clic en este enlace para ver la acta de la reunión del consejo del 20 de noviembre, 2017. Vea los puntos culminantes abajo:

  • Presentaciones Estudiantiles:

    • HBMS - Clases Encore en Español para Lenguaje Dual

    • Indian Prairie - Club de los medios

  • En la agenda de consentimiento, el Consejo aprobó la Declaración Anual de Asuntos de FY17

  • El Consejo escuchó una presentación de los auditores acerca de los estados de cuentas de FY17

  • El Consejo escuchó una presentación del FY17 Illinois Report Card

  • El Consejo escuchó una presentación acerca del Programa de Lenguaje Dual

  • El Consejo tuvo la primera lectura de la Póliza del Consejo 2:220, Procedimientos de las Juntas del Consejo Escolar

  • El Consejo aprobó la Exacción Fiscal Provisional de 2017

  • El Consejo aprobó el Acuerdo de Arquitecto de 2017

Actividades Estudiantiles y de la Comunidad

¡Haga clic aquí para ver los programas maravillosos y actividades ofrecidos por nuestros socios de la comunidad!

Big picture
Big picture