Boletín Informativo de LYNX

septiembre 2020, Volumen 3, Número 1

¡Bienvenidos a FHS: LYNX 2020-2021!

Al entrar en nuestro cuarto año de LYNX en un entorno de aprendizaje "virtual", continuamos brindando oportunidades para Apoyo Activo (Advocacy), Asociaciones, Horarios Flexibles y Aprendizaje Innovador para todos los estudiantes de FHS.


VIDEO: Innovative Learning - LYNX


Vean este video para escuchar a la Maestra Consejera de LYNX Beth Sands y la maestra de Inglés Liz Matheny hablar sobre nuestro entorno de aprendizaje basado en competencias y las oportunidades innovadoras disponibles para los estudiantes a través de LYNX, incluidas las experiencias de Crédito por Dominio Demostrado (CDM) y LYNX con socios comerciales y comunitarios.

¿Preguntas sobre LYNX? Envía un correo a: LYNXFHS@fcps.org

¡Síguenos en las redes sociales! @LYNXFHS

¿Buscas una descripción general de LYNX? Visita: www.fcps.org/lynx

Big picture

Los Estudiantes de FHS Obtienen Asesoramiento Profesional de Los Socios de LYNX a Través de Experiencias Virtuales de LYNX

Nuestros maestros consejeros de LYNX - Sra. Koops, Sr. Moran, Sra. Sands, Sra. Zimmerman - están creando experiencias cara a cara y "virtuales" LYNX para garantizar que los estudiantes de FHS se mantengan conectados con los socios comerciales y comunitarios mientras planean la universidad y las carreras. Echa un vistazo a algunos ejemplos de Experiencias virtuales de LYNX que nuestros estudiantes pueden ver con socios y colaboradores.


¡Más por venir este el año escolar!

Brenda Frese, Entrenadora Principal de Baloncesto Femenino de la Universidad de Maryland

La entrenadora principal de baloncesto femenino de la Universidad de Maryland, Brenda Frese, habla con nuestros estudiantes de LYNX sobre su carrera profesional. ¿Su consejo? Toma cursos de oratoria. Encuentra tu pasión, luego vive de hacer lo que amas.

Scott Nickle, Director de Ventas Corporativas, Philadelphia Phillies

El Sr. Nickle, graduado de Walkersville High School, da consejos a nuestros estudiantes de LYNX. "Manténgase flexible. Su plan cambiará muchas veces. No se rinda". Fue inspirador escuchar: "Si puedes comunicarte, puedes hacer cualquier cosa. Mantén la red. Cuéntales a todos lo que quieres hacer".

Los Estudiantes Brindan Comentarios: ¿Cuáles Son Los Aspectos Positivos de Asistir a Una Experiencia "Virtual" de LYNX?


Esto es lo que los estudiantes de FHS tienen que decir:


El formato en línea fue excelente, ya que era fácil de escuchar y ver todo.


Me gustó ... pude escuchar a mi propio ritmo.


Pensé que era agradable y fácil de seguir, y el beneficio adicional de poder aumentar la velocidad de reproducción es bueno.


Podemos retroceder y capturar todo. Las cosas no se pierden en la traducción.


Fue una forma innovadora de transmitir información en esta situación. Aunque la cantidad de interacción fue limitada, hubo el beneficio de poder retroceder el video para revisar la información y resaltar detalles importantes.


Fue muy fácil encontrar, escuchar y sintonizar la entrevista. Me gustó el formato y fue emocionante esperar a que me hicieran una de mis preguntas.


Pensé que era muy útil para permitirme comprender realmente cómo funciona el trabajo.

Creo que esto fue genial, todas mis preguntas fueron respondidas y el audio fue claro, así que fue fácil de entender. Siempre puedo volver y ver el video si pensaba que me perdí algo. Puedo ver el video en cualquier momento.


Los aspectos positivos de asistir a una experiencia virtual son poder seguir la conversación y retroceder.


¡Estén atentos para más experiencias Virtuales de LYNX durante este año escolar!

Laboratorio de Aprendizaje Virtual

Estudiantes: ¡Recuerden visitar el Laboratorio de Aprendizaje Virtual para obtener apoyo académico para comenzar el año escolar con fuerza! Todos los estudiantes de FHS se han agregado al Laboratorio de aprendizaje virtual en Schoology.


Los estudiantes pueden participar en paneles de discusión con maestros, maestros consejeros de LYNX y asistentes de instrucción. La videoconferencia de Google Meet está disponible con permiso de los padres.

Hecho Rápido

LYNX comenzó en septiembre de 2017 cuando la nueva Frederick High School se abrió sus puertas para los estudiantes.




¡El año escolar 2020-2021 es nuestro cuarto año de LYNX en FHS!

Big picture