Boletín Informativo Semanal del BSD

9 de noviembre de 2020

Big picture

NOSOTROS celebramos a nuestros socios comunitarios

Big picture

Hoy, honramos a nuestras dos últimas primarias ganadoras:


La Escuela Primaria Fir Grove recibió un premio WE 2020 por la asociación de su PTO con la Iglesia Luterana Pilgrim. Cuando golpeó la pandemia de COVID-19, el PTO de la escuela y la iglesia recaudaron fondos para comprar tarjetas de regalo de comestibles y se las entregaron a las familias durante la recolección del almuerzo y la entrega de alimentos a domicilio. Mire este video para obtener más información.

2020 WE Awards: Fir Grove Elementary School

La escuela primaria Elmonica recibió un premio WE 2020 por su asociación con Big Brothers/Big Sisters. El programa, llamado Beyond School Walls, involucró a varios empleados de Nike. Mire este video para obtener más información.

2020 WE Awards: Elmonica ES

¿Por qué no habrá conferencias de padres y maestros este año?

Este año, se hicieron ajustes al calendario escolar para acomodar el Aprendizaje a Distancia y ha cambiado la forma en que se usa el tiempo de aprendizaje. El Distrito decidió mantener los días de contacto con los estudiantes en lugar de reservar dos días de aprendizaje sin estudiantes para que las conferencias de padres y maestros pudieran ocurrir a nivel primaria.


En lugar de conferencias, hemos agregado oportunidades semanales de conexión entre estudiantes y familias en los horarios escolares para permitir que los maestros y las familias se comuniquen.

Los estudiantes que están solos necesitan su ayuda

Los jóvenes que están solos son jóvenes que no están en presencia constante de un padre o tutor. Durante el año escolar 2019-20 tuvimos 3,700 estudiantes no acompañados en Oregón. De estos, 331 en Beaverton.


Estos estudiantes necesitan nuestra ayuda, especialmente durante esta pandemia. No solo necesitan un lugar estable para vivir, sino que también necesitan un lugar estable para conectarse de forma remota a la escuela. El programa Second Home ofrece alojamiento a largo plazo para estudiantes no acompañados para que puedan concentrarse en la escuela preparatoria, graduarse y perseguir sus metas y sueños. Second Home actualmente está en busca de personas voluntarias que ofrezcan sus hogares para ayudar a estos estudiantes.

¿Podría proporcionar alojamiento a un estudiante local? Si usted o alguien que conoce está interesado en recibir a un estudiante en su hogar este año, complete la solicitud de proveedor de hogar.


Para obtener más información o si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a Jenny Pratt Hale, directora del programa Second Home a: jpratt@emoregon.org.

Se reanudan los deportes en las escuelas preparatorias

Big picture

La participación de los estudiantes en los deportes de las escuelas preparatorias ha sido suspendida en el Distrito Escolar de Beaverton desde el inicio de las restricciones de COVID-19 en marzo. Sin embargo, el Distrito permitirá el entrenamiento y acondicionamiento atlético a partir de hoy. Estos entrenamientos no son obligatorios y de ninguna manera influirán en la colocación final en un equipo durante la temporada regular para cada deporte. Una vez más, estas sesiones son solo para entrenamiento y acondicionamiento; en este momento no habrá competencias contra los equipos de otras escuelas. Además, los entrenadores no están obligados a ofrecer estas sesiones; algunos pueden optar por no hacerlo.


Para obtener más información, lea el anuncio completo.

Semana Nacional de Psicología Escolar

Esta es la Semana Nacional de Psicología Escolar, la cual destaca el importante trabajo que realizan los psicólogos escolares y otros educadores para ayudar a los estudiantes a progresar. El tema de este año es "El poder de la posibilidad", que se centra en la esperanza, el crecimiento, el poder de la recuperación y la renovación. Ahora, más que nunca, nuestros psicólogos escolares son un recurso vital para los estudiantes y sus familias. Si su hijo necesita apoyo, comuníquese con el psicólogo de su escuela.

Big picture

No hay clases - Día de los veteranos

Miércoles, 11 de noviembre


No hay clases - Día de calificaciones

Viernes, 13 de noviembre


Reunión virtual del Consejo Escolar

Lunes, 16 de noviembre de 2020

6:30 p.m.

Materiales de la reunión


Esta reunión del consejo estará dedicada a discutir asuntos relacionados con nuestros Oficiales de Recursos Escolares (SRO por sus siglas en inglés), incluyendo los resultados de la encuesta comunitaria del verano. Si no pudo participar en la encuesta, su opinión ha cambiado o tiene información adicional para compartir, no dude en enviar su comentario por escrito al Consejo.


Se aceptarán comentarios públicos a partir del jueves 12 de noviembre a las 12 p.m. hasta el lunes 16 de noviembre a las 12 p.m.

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.