PARENTLINK DE GHS BOLETIN MENSUAL

NOTICIAS Y INFORMACION - Octubre 2021 (SPANISH)

Director de GHS Sr. Ralph F. Mayo

Estimados Padres de GHS,


La escuela está ahora en pleno apogeo, las hojas comienzan a cambiar y caer sobre nosotros. Esperamos que hayan disfrutado de conocer a los maestros en la jornada de puertas abiertas. Si no pudo conectarse el día 30, envíe un correo electrónico al personal y ellos discutirán con usted lo que se presentó el jueves pasado. Nuestros maestros están dedicados a que nuestras clases vuelvan a la normalidad mientras crean un entorno de aprendizaje emocionante para todos nuestros estudiantes.


Continuaremos con nuestras estrategias de mitigación. Se requiere que los estudiantes y el personal usen tapabocas en todo momento mientras estén dentro del edificio y mientras viajan en el autobús según la política de la Junta de Educación. Se les pide a los estudiantes que continúen caminando en una dirección en el pasillo de vidrio y, a medida que el clima se ponga más fresco, los estudiantes deben vestirse apropiadamente ya que continuaremos usando nuestros senderos exteriores para llegar a clase. El Centro Estudiantil está abierto para el desayuno a partir de las 7:45 am. Los estudiantes pueden acceder al Centro durante sus bloques abiertos y almuerzo y también tienen la opción de sentarse afuera si el clima lo permite.


Como siempre, si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con la oficina de la casa de su hijo. Mi oficina también está disponible.


Cada mes, este boletín se envía a todos los padres con noticias y actualizaciones de GHS. También se publica bajo la pestaña de información de el sitio web de GHS. Está disponible en inglés y español. Cualquier noticia o información de emergencia oportuna se enviará en una notificación separada.


Atentamente,

Ralph F. Mayo

NOTICIAS & INFORMACIÓN ESCOLAR GENERAL

¿Necesita ayuda técnica? Los estudiantes y los padres pueden consultar la página de ayuda técnica en el sitio web de GHS para obtener información sobre cómo solucionar problemas. Los estudiantes también pueden completar el "Formulario de ayuda técnica" si necesitan el apoyo de un especialista de la biblioteca.


INFORMACIÓN DEL ANUARIO DE GHS El Anuario 2022 está disponible para pre-ordenar en línea en yearbookforever.com. El precio por ordenes anticipadas finaliza el 17 de diciembre de 2021. Los precios aumentan apartir del 18 de diciembre de 2021.


La fecha de distribución es el 7 de junio de 2022. Padres de estudiantes del último año: celebre los años de la escuela secundaria de su estudiante con un anuncio de último año que usted puede crear con fotos y un mensaje en línea en yearbookforever.com. La fecha límite para colocar un ANUNCIO es el 17 de diciembre de 2021. Puede encontrar más información en el sitio web de ghs> Actividades para estudiantes> Compass Yearbook

¡¡¡NUEVO!!! POLÍTICA DE TIEMPO FLEX Y TELÉFONO CELULAR DE GHS

FLEX TIME: Todos los días de 2:45-3:15 pm estamos ejecutando Flex Time. Este es el tiempo dedicado para que los estudiantes accedan a actividades más allá del día escolar normal.


El personal y los estudiantes podrán elegir una oferta de Flex Time a través de un nuevo programa de software llamado My Flex Learning. Los estudiantes pueden inscribirse para obtener ayuda adicional de los maestros, recuperar evaluaciones, asistir a un club o reunirse con nuestro personal de apoyo estudiantil. Los estudiantes que elijan no inscribirse en una oferta serán asignados automáticamente a su última clase de bloque durante el tiempo flexible.


Salón principal (Homeroom)

Este año estamos programando salones principales para todos los niveles de grado aproximadamente 16 veces durante el año escolar de 10:24-10:54 am. En estos días tendremos un horario diario especial y la clase del último bloque se extenderá hasta las 3:15 pm. No habrá ofertas de Flex Time en estas fechas. Durante el salón principal, los estudiantes participarán en una variedad de actividades utilizando una combinación de reuniones en persona y virtuales para ayudar a construir una cultura escolar positiva y desarrollar las capacidades personales e interpersonales descritas en la Visión del Graduado:


  • Salón principal tradicional: actividades en persona con maestros dedicados del salón principal para construir relaciones, establecer metas y apoyar el crecimiento social, emocional y conductual.
  • Asesoramiento Concejal: incluye actividades centradas en el nivel de grado para apoyar la planificación posterior a la escuela secundaria y la preparación para la universidad y profesional.
  • Ensamblaje: incluye actividades para construir una comunidad, proporcionar nuevos aprendizajes, apoyar el bienestar y brindar acceso a programas como Opciones Senior, etc.



¡¡NUEVO!! PROCEDIMIENTOS DEL TELÉFONO CELULAR GHS:

Política GPS de teléfonos móviles:


(8) Dispositivos electrónicos (Consulte el procedimiento de GPS E-040.15) Los estudiantes pueden usar dispositivos de comunicación electrónicos, incluidos, pero no limitados a, teléfonos celulares, buscapersonas y buscapersonas en el campus (excepto en el aula) desde que el dispositivo no cree un interrupción según lo determinado por un empleado de las Escuelas Públicas de Greenwich. En el aula, estos dispositivos pueden usarse con fines educativos a discreción del maestro. Se confiscará un dispositivo de comunicación electrónica que cree una interrupción. Se enviará un dispositivo confiscado al administrador de la casa del estudiante y el estudiante será responsable de comunicarse con el administrador de la casa al final del día escolar para recuperar el dispositivo. Los estudiantes son personalmente responsables de la seguridad de sus dispositivos de comunicación electrónica. La escuela no se hace responsable por la pérdida o el robo de dichos dispositivos.


Procedimiento de teléfono celular en GHS:


Las investigaciones han demostrado que el uso de teléfonos celulares por parte de los adolescentes está en aumento y que está contribuyendo a tener consecuencias negativas para su crecimiento académico y socioemocional. Para mitigar los desafíos que plantea esta tecnología, se han adquirido soportes de bolsillo para teléfonos móviles para cada aula y hemos creado el siguiente procedimiento. Durante el tiempo de clase, se espera que los estudiantes guarden sus teléfonos celulares en sus mochilas o en el bolsillo del teléfono celular ubicado en el salón de clases. Tenga en cuenta que algunos estudiantes necesitan sus teléfonos celulares por razones médicas y, por lo tanto, deben guardarlos cerca de su costado en sus mochilas. Los dispositivos proporcionados por la escuela serán la mejor opción para los estudiantes durante la clase. Los soportes de bolsillo deben estar visibles y cerca del maestro.

Noticias de Educación Especial de GHS ...

El Programa de Conexiones Comunitarias (estudiantes con necesidades especiales de 18 a 22 años) continúa su rol de brindar a los estudiantes conocimientos académicos funcionales, habilidades vocacionales y actividades recreativas. COVID ha convertido en un desafío acceder a las actividades de la comunidad debido a los cierres de lugares de trabajo. Continuamos buscando oportunidades vocacionales/laborales para nuestros estudiantes. Si tiene o conoce a alguien que tenga alguna oportunidad de empleo, es decir, trabajos, proyectos a corto plazo (correos, tareas de oficina, etc.), comuníquese con: Christopher_Lovermi@greenwich.k12.ct.us de Greenwich High School. Agradecemos su consideración en nombre de nuestros estudiantes.


Autism Speaks: Inclusión en el lugar de trabajo ahora:

¡Reserve su lugar en New England Pathways para Empleos!


RSVP hoy!


Fecha: 20 de octubre de 2021

Hora: 9:00 a.m .-- 12:00 p.m. (EST)


El evento cubrirá:



  • Conectar a los solicitantes de empleo, las organizaciones comunitarias y los empleadores
  • Crear conciencia y educar sobre el autismo en el lugar de trabajo
  • Educar sobre el empleo y la contratación de personas con autismo, proporcionar una infraestructura inclusiva y cómo las empresas se han dado cuenta de los beneficios de la contratación inclusiva.
  • Ofrezca recursos a los solicitantes de empleo, estudiantes y empleados autistas, sus cuidadores, familias y otros apoyos según sea necesario.


P.D. Hay adaptaciones disponibles para participar, envíe un correo electrónico a WIN@autismspeaks.org


Nota: Al registrarse para este evento; 1) recibirá comunicaciones periódicas por correo electrónico de Autism Speaks. Puede des-inscribirse en cualquier momento, 2) reconoce que las sesiones del evento pueden grabarse para uso futuro y c) es elegible para recibir un contacto de seguimiento del equipo de respuesta al autismo de Autism Speaks.

INFORMACIÓN DE REGISTRO PARA ESPECTADORES Y DEPORTES DE INVIERNO DE ATLETISMO GHS

Pautas para Espectadores de Greenwich High School:


Natación y Clavados, Waterpolo:

Tapabocas Obligatorias; 2 padres por nadador; Se requiere distanciamiento social


Vóleibol:

Tapabocas Obligatorias; Sin límite de espectadores; Se requiere distanciamiento social


Fútbol, ​​Hockey sobre Césped, Fútbol Americano:

Tapabocas Recomendado mas no requerido; Sin límite de espectadores; Distanciamiento social recomendado


Las pautas para los concursos de visitantes se pueden encontrar en:

https://www.fciac.net/1187069/spectator-and-mask-policies-for-fciac-schools-volleyball-and-swimming


Atención Estudiantes-Atletas. ¡LA INSCRIPCIÓN DE DEPORTES DE INVIERNO se abrirá el 15 de octubre! Siga revisando el sitio web de deportes de GHS para obtener actualizaciones sobre los días y horarios específicos de la TEMPORADA DE DEPORTES DE INVIERNO. Todos los estudiantes-atletas deben ser registrados en el sitio web de deportes de GHS por un padre o tutor ANTES DE LAS PRUEBAS. También deben enviar un correo electrónico a la Oficina de Salud de la Escuela Secundaria a sportsphysicalsghs@greenwich.k12.ct.us con un examen físico deportivo actualizado o para confirmar que hay un examen físico deportivo actual en el archivo. Los siguientes son deportes que se ofrecen durante la temporada de invierno: baloncesto, bolos, esgrima, gimnasia, hockey sobre hielo, pista cubierta, esquí, natación masculina y lucha. ¡Arriba a Big Red!

GREENWICH LEE

Cada octubre, como parte de Greenwich Lee en Unida, la Alianza de Greenwich recolecta libros para regalar a los niños que participan en los programas del Boys and Girls Club de Greenwich. La distribución de este año se llevará a cabo en el BGCG la tarde del 20 de octubre.


Del 1 al 20 de octubre, deje los libros para niños nuevos y usados en buen estado (hasta la edad de escuela secundaria) en los contenedores de recolección ubicados en las bibliotecas de Greenwich, Cos Cob y Perrot.


¡El Club de GHS Roots & Shoots también está patrocinando un contenedor de recolección aquí mismo en Greenwich High School! Busque los contenedores de recolección cerca de la Oficina Principal, Actividades Estudiantiles y afuera de cada oficina de Casa.


Por favor, done ÚNICAMENTE libros en excelentes condiciones: nada mohoso o polvoriento, ni libros de referencia o libros inapropiados para niños.

EDUCACIÓN FÍSICA, SALUD Y SEGURIDAD

Por favor lea el boletín de Educación Física, Salud y Seguridad para conocer los eventos intramuros después de la escuela y lo que se avecina para cada nivel de grado.

CLUB DE ALCANCE GHS

La Campaña Nacional del Listón Rojo ™ anual está programada del 23 al 31 de octubre. Desde su inicio en 1988, la Campaña del Listón Rojo ha tocado las vidas de millones de personas en todo el mundo en respuesta al asesinato del agente de la DEA Enrique Camarena. Llevar una cinta roja es un símbolo del compromiso de uno de crear conciencia sobre la matanza y la destrucción causadas por las drogas en Estados Unidos, y para educar y alentar la participación de los jóvenes en las actividades de prevención de las drogas.

NOTICIAS DE LA BIBLIOTECA GHS

Consulte el Marcador Cardenal de octubre de 2021 para obtener noticias sobre Greenwich Lee en Unidad 2021, el Concurso de Arte de la Biblioteca de GHS, la nueva y elegante mesa de ajedrez de la biblioteca (¡muchas gracias a la PTA de GHS por proporcionar hermosas piezas de ajedrez para la mesa!), Libros nuevos y algunos artículos que invitan a la reflexión.