Summative El pasatiempo de Adele

escrito por Liz Doyle B1

Voy a escribir un ensayo describir una persona famosa pasatiempo en tiempo presente con al menos 314 palabras

Nuevas Palabras:

Casado~Married Copias digitales~Digital copies Compositor de canciones~Song writer Rendimiento~Performance Alturas~Pitches Canción del tema~Theme song Incluye~Include Tonos~Tones Sonido~Sounds


Hola me llamo Liz y voy a escribir sobre la persona famosa. La persona famosa se llama Adele Laurie Blue Adkins, ella tiene veinte y siete años. Ella es de Tottenham, London, United Kingdom y ella vivir en Brighton, London. Ella es casado a Simon Konecki y su hijo es Angelo James Konecki. Ella tiene un hermano Cameron Evans. Ella es un cantante y compositor de canciones. Ella es alta y ella tiene ojos verdes. Ella tiene el pelo de longitud media y pelo café. Ella está muy talentosa, simpática, y interesante. Ella le gusta comer buena comida. Ella no le gusta ir a al gimnasio ni va en la aviones. Su pasatiempo favorita es el canto.


Ella cantó, escribir canciones, y escucha música. Ella practica en su casa y la estudio. Ella practica esta actividad cuando ella escribe nueva canciones y antes rendimiento. Ella llevar un camisa, los pantalones, un chaqueta, y zapatos. Ella también lleva un vestido, zapatos, y un chaqueta. Ella necesita para practicar este pasatiempo un micrófono, equipo de grabación, y su voz. Ella sabe de las diferentes alturas, tonos, y sonido. Ella conoce a su banda, escritores, grabadora, director, y otras celebridades.


Adele tiene canciónes. Sus dos primero álbumes se titulado diecinueve y veintiuno porque fue su edad ella las escribes. En 2001 la album veintiuno vender más 1 million copias digitales. La canción del tema para James Bond fue de skyfall. Ella tiene tres entradas en la libro de guinness de los récords. Ella influencias incluye Lauryn Hill, Etta James, y Mary J. Blige. En 2011 su perro de weiner recorrido con su.


Ella es famosa porque canto y compositor de canciones ella gana premio. Me gusta su voz es muy bonita. Yo pienso que Adele es porque muy talentosa y muy simpática. Adele es muy talentosa, simpática, y interesante. Es por eso yo escribo sobre Adele. Adios!!

Big image

Evaluación por los iguales

  • When you are saying someones age you put tiene and then their age
  • when saying eye color you put ojos verdes not ojos verde
  • for numbers put them in spanish