El Hombre Malo

El hombre que mato a su esposa.

Escena 1:

Un dia había un hombre llamado Roberto y una mujer llamada Julieta, estaban casados. Cuando llego Julieta del trabajo, Roberto le hizo un cafe. Lo que ella no sabia es que Roberto le había puesto veneno a su cafe.

Escena 2:

Después de tres horas de haberse tomado el cafe, Julieta se empezo a sentir mal, entonces salió a tomar aire fresco.


Escena 3:


Para olvidarse de sentirse mal, salió al mall con unas amigas y después regreso a la casa para comer con su esposo.


Escena 4:


Julieta empezó a sentirse muy mal del estomago y entonces llamo al doctor. El doctor le sugirió tomar Pepto Bismol y descansar.


Escena 5:


A la mañana siguiente, Julieta amaneció peor y no podía ni caminar y tenia problemas para respirar. En ese momento decidió llamar a su vecina para que la llevara al hospital.


Escena 6:


Cuando llego al hospital se registro y los doctores le hicieron algunos análisis y pensaron que era envenenamiento por algo que había comido y le recetaron algunos medicamentos y la mandaron a su casa.


Escena 7:


Pensando que no era algo grave, solo descanso y siguió las instrucciones del doctor.


Escena 8:


La razón que tuvo Roberto para envenenar a su esposa era porque descubrió que ella tenia una relación con otro hombre y por eso la quería matar.


Escena 9:


Como el resultado del envenenamiento no resulto como el esperaba, decidió crear una mezcla mas poderosa con varios diferentes tipos de venenos y lo puso en su desayuno. Esta vez, Roberto estaba seguro de que su plan iba a funcionar.


Escena 10:


Cuando Julieta desperto y comió su desayuno, sintió inmediatamente un dolor de cabeza insoportable. Minutos después no podía respirar bien. Llamo inmediatamente a su vecina porque en ese momento se imagino que era demasiada coincidencia estar enferma otra vez y pensó que Roberto la había envenenado. Desgraciadamente, cuando la vecina llego por ella, era demasiado tarde. Julieta había muerto. La encontró tirada en el piso. Ese fue el fin de una mujer infiel.




BY FERNANDO Y PRISCILA