Mi Vacaciones en España

Adam Shawkat

La Playa

Yo fui a la playa y nadé. La agua estuvo muy agradable. Mi hermano y yo jugamos en la arena. Nosotros construimos un castillo de arena. Yo vi un barco en muy lejos en el agua. También, yo vi un niño esquió acuático con motora.
Big image

El Estadio

Yo vi un partido de fútbol. Me gusta Real Madrid y mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo. Yo conduje al estadio de Santiago Bernabéu y yo compré un billete para el partido. Real Madrid ganaron el partido y levantaron el trofeo. Después de el partido, yo estuvo muy cansado porque yo animé muy alto durante el partido.
Big image

El Palacio

Mi familia y yo tomamos fotos en frente del palacio real de España. También yo tome un “selfie” en frente del palacio. Después de nosotros terminamos los fotos, nosotros fuemos al restaraunte.
Big image

El Museo

En la mañana, mi familia y yo comemos desayuno en el hotel y fuimos al museo. En el Museu Nacional de'Arte de Catalunya. Yo tuve una guía porque yo necesité ayudar en el museo. Me gusté la historia de arte y yo estuve interesado en el museo.

Big image

El Restaurante

Finalmente, mi familia y yo fuimos a un restaurante tradicional de España. Yo pedí gazpacho porque hizo calor y yo quise sopa fría. También, yo pedí flan para el postre. Mi hermano pidió pollo porque a él le gusta pollo con salsa de tomate.
Big image