Life on the Prairie

26 de agosto de 2022

Big picture

Fechas Importantes

26 de agosto . . . Día de Fotos Escolares

6 de septiembre . . . Noche del Evento "Regreso a la Escuela" de 6to Grado

7 de septiembre . . . Noche del Evento "Regreso a la Escuela" de 7mo y 8vo Grado

16 de septiembre . . . Evento Social del 6to Grado

29 de septiembre . . . Día de Fotos Escolares (Para recuperar en caso que no asistió el primer día)

Noticias Útiles

Noches de Regreso a la Escuela

Esperamos dar la bienvenida a nuestros padres de regreso a la escuela. Este año tenemos programadas dos Noches de Regreso a la Escuela:


El 6º grado tendrá lugar el martes 6 de septiembre.

Los grados 7º y 8º tendrán lugar el miércoles 7 de septiembre.


Por favor, lea los enlaces anteriores para conocer los horarios de las noches.

Consejos y Trucos para el Nuevo iPad

Tuvimos un lanzamiento exitoso de iPads para nuestros estudiantes esta semana. Puede encontrar recordatorios sobre cómo mantener sus iPads en óptimas condiciones, así como encontrar ayuda para solucionar problemas aquí.

Información Atlética de Otoño de 2022

Haga clic aquí para ver la información atlética de otoño de 2022.

Procedimientos de Estacionamiento

Procedimientos para la llegada de estudiantes


Los estudiantes que lleguen a la escuela a través del AUTOBÚS ingresarán por la puerta Número 2 (Ala 300), la puerta Número 3A (nueva Ala 900 de 6to grado) y la puerta Número 4 (Ala 400/500). Los estudiantes recibirán permiso para desembarcar del autobús escolar por parte de un miembro del personal no antes de las 8:40 AM.


Los estudiantes que son dejados por CARRO no deben llegar antes de las 8:30 AM. Si desea dejar a su estudiante en carro, esto se realizará frente al edificio a lo largo de la acera larga. Una vez en la propiedad, los autos giran a la izquierda y se apilan en una sola fila a través del estacionamiento, avanzando pacientemente hacia la acera de concreto. Pedimos que los automóviles avancen lo más posible y luego dejen a los estudiantes en la acera junto al edificio. Una vez que los dejen en la escuela, los estudiantes se dirigirán a sus casilleros o al area del Commons (sala principal).


Una vez que esté en la acera, pídale a su estudiante que salga del automóvil inmediatamente para mantener el flujo de tráfico. Mientras el clima es agradable, los estudiantes pueden pasar el rato en la acera hasta que se abran las puertas.


Procedimientos de despido de estudiantes


Los estudiantes que viajan en el AUTOBÚS después de la escuela serán dirigidos a un mapa de autobús actualizado en vivo, que muestra dónde está estacionada su ruta de autobús asignada en nuestros nuevos carriles de autobús.


Las personas que recojan a los estudiantes al final del día deben seguir los mismos procedimientos que para dejar a los estudiantes por la mañana. Una vez en la propiedad, los automóviles giran a la izquierda y se apilan en una sola fila a través del estacionamiento, avanzando pacientemente hacia la acera de concreto a lo largo del edificio. Pedimos que los autos avancen lo más posible. Después de recoger a los estudiantes, pedimos que el tráfico que necesita viajar hacia el este use la salida de la Ruta 14 en el semáforo, mientras que el tráfico que necesita viajar hacia el oeste use la salida de ELC. Consulte el mapa enlazado como referencia.



El personal estará afuera ayudando en el flujo de tráfico si tiene preguntas.

Información para el Día de Fotos Escolares

El día de las fotos escolares fue hoy, 26 de agosto. Luego, podrá seleccionar su imagen para su anuario (recuerde hacerlo antes de que esto se seleccione para usted) y todos los pedidos se enviarán a su hogar. Para ver y pedir fotos del Día de la Foto Escolar: Recibirá un correo electrónico cuando sus imágenes estén listas para ver en línea. O bien, puede buscarlas en vipis.com poco después de tomar las fotos. Si necesita más ayuda, comuníquese con VIP en support@vipis.com. Las recuperaciones se realizarán el 29 de septiembre.

¡Bienvenidos a la Organización de Padres y Maestros (PTO)!

¡Feliz año escolar 2022-23! En nombre de la Organización de Padres y Maestros (PTO) nos gustaría darle la bienvenida a (o volver a) Prairie. Nuestras reuniones de PTO se llevarán a cabo el segundo martes de cada mes a las 9:15 AM. Nuestra primera reunión del PTO será el martes 13 de septiembre. Este es un buen momento para conectarse con otros padres y escuchar lo que está pasando en la escuela. Esperamos que pueda acompañarnos. Si tiene preguntas, no dude en comunicarse con Stacey Tomczak en: prairieptopresident@gmail.com.


¡No olvides que nuestra tienda de ropa de orgullo escolar está abierta hasta el 2 de septiembre!

Reserve la fecha para la Reunión Social de 6to Grado

Este evento se llevará a cabo el viernes, 16 de septiembre de 3:45-5:00 PM.
Big picture
Big picture