CVUSD Connect

Su recurso mensual para Noticias e Información de CVUSD

Escuelas cerradas, pero abierto Mentes - Un mensaje del Superintendente tal como se presenta en el Thousand Oaks Acorn

Cuando llegué a ser Superintendente del Distrito Escolar Unificado del Valle Conejo hace casi tres años, he compartido mi visión para hacer las cosas “el Conejo Way”, con el trabajo en equipo, la construcción de relaciones, la confianza y la rendición de cuentas para ayudar a asegurar los resultados académicos ideales para los estudiantes que servimos . Ahora estamos en un momento sin precedentes en la historia de nuestro distrito escolar, y en los últimos dos semanas, como un distrito, y la comunidad, hemos puesto a prueba nuestra confianza y nuestra capacidad de trabajar juntos, mientras que estar físicamente separados, como nunca antes. Al iniciar formalmente en el aprendizaje a distancia para nuestros 18,365 estudiantes estoy más allá del orgullo del trabajo en equipo que he visto, y ha sido una parte de, y de la mentalidad de crecimiento que, como comunidad, he abrazado en el mejor interés, y para la seguridad de los miembros más jóvenes de nuestra comunidad.Haz click aquí para seguir leyendo

Las comidas gratuitas para los niños

Como un servicio esencial para la comunidad el orgullo de servir, nuestro equipo de Nutrición Infantil está proporcionando bolsas de almuerzo gratis, y desayunos por la mañana siguiente para todos los niños de 2-18 durante el cierre de las escuelas de todo el distrito edades. Ver el menú abril aquí.

La importancia de una buena ciudadanía digital

Un ciudadano digital es alguien que utiliza tecnología de manera responsable para aprender, crear y participar.

Con la enseñanza a distancia oficialmente dando inicio a esta semana para todos los TK-12 estudiantes de CVUSD - ahora es un buen momento para hablar con los niños acerca de cómo pueden practicar una buena ciudadanía digital cuando participan en su aprendizaje en las nuevas tecnologías, ya través de nuevos puntos de contacto de comunicación.

Regla # 1 - ser respetuoso! Los estudiantes deben tratar a su aula virtual, y los compañeros con el mismo respeto que lo harían en su salón de clases tradicional.


Regla # 2 - fomentar un comportamiento positivo! Para estar seguro en línea, y para crear espacios seguros para los demás en línea, los estudiantes como ciudadanos digitales debe ser inclusivo, informada, comprometida y equilibrada, y alerta.


Reglas # 3 - ser amable, ser valientes - ser un upstander! Los estudiantes deben apoyar a sus compañeros en línea. Los estudiantes no deben participar en las aplicaciones en línea con la intención de intimidar, dañar, o enojar a los demás.

Estas normas para promover la ciudadanía digital positivos están en línea con el Distrito de “ Uso de la Tecnología en la Escuela de Política de Uso Aceptable (AUP) para los estudiantes .”

Sigamos juntos el trabajo para apoyar a nuestros estudiantes las herramientas, información y mejores prácticas que les ayudarán a ser exitoso. La educación a distancia es nuevo para todos nosotros! Nuestros maestros dedicados, administradores y los equipos del plantel escolar han estado trabajando diligentemente para participar en el aprendizaje a distancia con nuestros estudiantes. Estamos muy agradecidos por su duro trabajo. Los estudiantes están en el centro de todo lo que hacemos, y siguen siendo positivos, y teniendo en cuenta los desafíos únicos que vienen.

Consejos de zoom y mejores prácticas

Zoom ha sido una forma popular para conectar de forma virtual, y es un recurso que muchos profesores CVUSD están utilizando para el aprendizaje a distancia. Se nos ha informado que tomar algunas precauciones para asegurar nuestras reuniones zoom son una forma segura de comunicación entre nosotros y nuestros estudiantes, y para evitar el uso inapropiado. Nuestros ID de reunión no se mostrarán públicamente. Por favor, no comparta nuestra zoom Identificación reunión en las redes sociales o cualquier lugar público.La identificación es la única manera de entrar, si mantenemos el ID privado, otros no pueden unirse. Además, hay una función de zoom llamada la “sala de espera” que los profesores se les anima a usar. La sala de espera permite a los profesores ver que está tratando de unirse. A medida que los maestros ven y asegurar que los estudiantes están en su clase, van a dejarlos entrar uno a la vez. Los maestros también estar utilizando algunos de los controles como silenciar los estudiantes cuando se unen y van a ser incapacitantes charla entre los estudiantes. Más consejos para el uso de zoom están disponibles aquí.

El Departamento de Ciencias de Westlake High School y maestros se apoyan Los Robles Centro Médico mediante la donación de sus guantes de laboratorio y de disección. Gracias profesionales de la medicina por su servicio!

Felicidades Kristen Maturo - Maestro del mes de mayo de CVUSD!

Kristen Maturo es un educador excepcional, que se dedica a dar forma a la vida de los estudiantes. Durante casi un cuarto de siglo, la señora Maturo ha sido profesor en la Escuela Secundaria Sequoia, donde continúa para hacer un impacto duradero y positivo en el campus de la escuela.

La señora Maturo no es el más fuerte, ni la persona más vocal en el campus. Ella lleva con un optimismo moderado, lo que le concede su gran respeto entre los estudiantes y el personal. Además, ella abraza a desafíos sin dejar de ser positivo, y el inicio de una actitud de resolución de problemas. La señora Maturo siempre está pensando acerca de lo que es mejor para sus estudiantes y la escuela. Felicidades Sra Maturo! Leer más aquí
CTA - Students with Exceptional Needs | 2020 Human Rights Awards

Estamos aceptando usos: Comité de Supervisión de Bonos de Ciudadanos Independientes - At-Large miembros de la Comunidad

CVUSD está aceptando solicitudes para su Comité de Supervisión del Bono de Ciudadanos Independiente - 'At-Large miembros de la Comunidad' hasta que la ampliación del plazo de mediodía del 15 de abril de 2020. El Comité de Supervisión del Bono está compuesto por líderes de la comunidad que sirven de ayuda para la aplicación de la programa de las instalaciones escolares vínculo Medida I del distrito. La aplicación está disponible para completar en línea aquí . Información adicional acerca de esta oportunidad de servicio a la comunidad está disponible aquí.
Big picture

Fue Experiential Learning en Acción por Aula Abierta liderazgo Imán Estudiantes

Estudiantes de segundo y tercer grado OCLM fueron transportados en el tiempo a los 1890 de! Los estudiantes abordaron un barco a la isla de Ellis con su equipaje a cuestas. Luego viajaron a través de diferentes estaciones de simulación para finalmente llegar a la estatua de la libertad!

Primaria Maple estudiantes celebraron Actos de bondad

Los actos de bondad grandes y pequeños se celebran en especial bondad de la Escuela Primaria de arce Desafío almuerzo! Los estudiantes que participaron en el Desafío La bondad se sirvieron un delicioso almuerzo de barbacoa del equipo de Nutrición Infantil del Distrito. Go Mustangs!

CVUSD recibe donación de Cafe Rio

Gracias a Cafe Rio por donar $ 1,250 a CVUSD como parte de su gran evento de apertura en su nuevo restaurante en N. Moorpark camino el 3 de marzo. Directores de nuestro equipo de Servicios de Instrucción estuvieron presentes para aceptar la donación.

CVUSD célebres escuelas Read Across America semana con lectores especiales de los huéspedes

Los Cerritos Middle School Cuerdas realizando antes del marzo 3rd Reunión de la Junta de Educación

https://youtu.be/BmqVQwA1zgI

Manténgase conectado a CVUSD

Descarga la aplicación móvil CVUSD , y seguir las páginas de medios sociales oficiales del Distrito para actualizaciones e información.