Comidas mas ricas de España

Hmmm, Comidas!

España es un pais muy famoso por muchas cosas. Como el futból, y el lenguage. Aqui hay trés de las comidas mas ricas de España.

La tortilla de patatas

Se dice que La Tortilla de Patatas es una comida que absoluta mente debes de probar si vas a España. La Tortilla de Patatas es mas conocida por las partes de Barcelona y Sevilla. Se dice que el primer documento de La Tortilla de Patatas era en 1817. La Tortilla de Patatas se origino de la tortilla de huevo que nacio en America y Europa.


www.escuelaespanolalicante.com

Big image

aclamada por sus paellas

La aclamada por sus paellas se origino en valencia, pero ahora es mas famoso en España por las ingredientes que les an ponido. Su origen designaba el sartén. el ingrediente mas importante que nunca falta es el arroz. la tradicional paella es una mezcla de arroz, pollo, conejo y hortalizas. Si yo algún día voy a España esta va hacer la primera comida que como.


mobile.minia.edu.eg

Big image

el Gazpacho

Cuando las temperaturas de España están muy altas se dice que un Gazpacho frío sera muy condicional para quitarse el calor. Es mas popular en el sur de España donde hace mas calor. La receta para gazpacho es tomate, pepino, cebolla, aceite de oliva, ajo, y un poco de pan. El gazpacho es unos de los platos más tradicionales y podrás encontrarlo en toda España.


mobile.minia.edu.eg

Big image
Aprendí en este proyecto que comida es un gran parte de España y que muchas de estas comidas han estado en España por mucho tiempo. Algún día quisa a ir a España para probar todas estas comidas que se miran tan ricas.Esto concluye mi proyecto.