BSD SEMANAL

12 de agusto de 2020

Estamos comprometidos a ayudar a todos nuestros estudiantes a tener éxito en el próximo año escolar, ya sea que hayan elegido participar en el aprendizaje a distancia integral en las escuelas locales u opcionales, o si eligieron inscribirse en la escuela en línea FLEX. A continuación, describimos lo que necesitará para comenzar el año escolar y cómo nosotros, como distrito, estamos apoyando a nuestros estudiantes que pueden necesitar un poco de ayuda adicional para prepararse.

Lista de útiles escolares

Big picture

Cada año, las escuelas publican listas sugeridas de útiles escolares para que las familias los compren. La lista de todo el distrito de este año tiene en cuenta las necesidades de aprendizaje en el hogar. A estos materiales los llamamos nuestros "Equipos/kit de éxito para estudiantes".


Equipo/kit de éxito estudiantil para todos

Auriculares, preferiblemente con micrófono

Lápices y bolígrafos/lapiceros

Cuadernos con espiral o libros de composición

Marcadores de colores

Barra de pegamento/goma


Artículo adicional para estudiantes de primaria

Pizarra pequeña de borrado en seco con marcador de borrado en seco


Artículos adicionales para estudiantes de secundaria y preparatoria

Sharpie negro

Marcador resaltador

Útiles escolares gratis

Junto con la Fundación de Educación de Beaverton (BEF) y otros socios comunitarios, estamos tratando de recaudar fondos para comprar suministros para 16,000 equipos de éxito. Si tiene éxito, estos materiales se distribuirán a todos los estudiantes de nuestro distrito que califiquen para el almuerzo gratis o reducido durante la primera semana de septiembre. La distribución se hará en su escuela local; estamos trabajando en los detalles de cómo distribuir a los estudiantes de FLEX Online. Si califica, no compre sus útiles escolares.


Ya hemos destinado algunos fondos del Fondo de Recursos Comunitarios de BSD a este proyecto. ¿Puedes ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo? Si es así, considere hacer una donación a la Campaña BEF Back-to-School Equip.


Además, tendremos una colecta de útiles escolares en todo el distrito el 20 de agosto en Beaverton High School, donde puede donar cualquiera de los artículos mencionados anteriormente: Entrada principal al gimnasio (esquina de las avenidas 2nd y Stott) de 9 a.m. a 1 p.m. y 4 p.m. - 7 p.m.

Ropa para niños gratis

Big picture

Ya sea que estén en la escuela físicamente o no, sabemos que los niños siguen creciendo y creciendo sin ropa. El armario de ropa administrado por el distrito reabrirá el 24 de agosto para proporcionar ropa nueva o usada a cualquier estudiante que califique para almuerzo gratis o reducido.


Debido a COVID-19, nos estamos moviendo a un sistema de programación de solo citas. Si usted y su (s) estudiante (s) desean seleccionar ropa para el próximo año escolar, regístrese en línea. Si no puede acceder a nuestro calendario en línea, llame al 503-356-4322 para programar una cita. Tenga en cuenta: Todos los visitantes del armario de ropa deberán usar máscaras y guantes. Si no tiene los suyos, se los proporcionaremos.

Cajas de comida gratis

Big picture

Desde marzo, junto con nuestras asociaciones comunitarias, BSD ha facilitado la distribución de 17,300 cajas de alimentos a las familias de Beaverton. Planeamos apoyar esos esfuerzos durante el mayor tiempo posible.


Nuestro socio Pacific Coast Fruit Company continuará distribuyendo cajas de comida en Aloha High School los miércoles a partir de las 12 p.m. - 1 p.m. La compañía tiene dos ubicaciones de distribución adicionales dentro de nuestro distrito: Iglesia St. Cecilia (los martes a las 2 p.m.) e Iglesia Beaverton Foursquare (los jueves a las 9 a.m.).


Además, nuestro socio comunitario Urban Gleaners continuará distribuyendo cajas de comida en la escuela primaria Vose (los lunes a las 11 a.m.).


Si desea apoyar nuestros esfuerzos para abordar las inseguridades alimenticias y económicas en nuestra comunidad, considere una donación al Fondo de Recursos Comunitarios de BSD.

Desayuno y almuerzo gratis o reducido

Big picture

Estamos extendiendo el programa de comidas de verano hasta el 27 de agosto. Además, continuaremos brindando desayunos y almuerzos para llevar este otoño. Los Servicios de Nutrición comunicarán los lugares para recoger en la acera/banqueta. Cualquier estudiante puede acceder a las comidas; a los estudiantes se les cobrará de acuerdo con su elegibilidad para el beneficio de comidas. Sepa que a los estudiantes inscritos en BSD que califiquen para almuerzos gratis o a precio reducido no se les cobrará por las comidas, incluidos los estudiantes inscritos en FLEX Online School.


¿Puede su hijo calificar para comidas gratis? Complete una solicitud en línea. Las aplicaciones están disponibles en español. Si no puede acceder a la solicitud en línea, llame al 503-356-3957.

Acceso gratuito a Internet

Todos los estudiantes necesitarán acceso a Internet este otoño. BSD se ha asociado con Comcast para proporcionar seis meses de acceso gratuito a Internet a través del programa Comcast Internet Essentials a los estudiantes que califican para almuerzos gratis o reducidos. Las solicitudes están disponibles en línea y deben enviarse antes del 31 de agosto. Las solicitudes están disponibles en español. Si no puede acceder a la solicitud en línea, llame al 503-356-4300. Además, distribuiremos solicitudes impresas tanto en inglés como en español en sitios de comida para llevar el 13 de agosto.


Si eres un estudiante de secundaria que no califica para Internet gratis a través de Comcast, puedes solicitar en línea un hotspot gratuito a través de nuestra asociación con Sprint's 1Million Project. Si no puede acceder a la solicitud en línea, llame al 503-356-4300. Si eres un estudiante de primaria o secundaria que no califica para Internet gratis a través de Comcast, las escuelas trabajarán contigo para distribuir puntos de acceso adicionales durante la primera semana de septiembre.


¿Puede ayudar a los estudiantes que necesitan conectividad a Internet? Si es así, considere donar a la Campaña de conexión para el regreso a clases BEF.

Big picture

Reunión Virtual del Consejo Escolar (véalo en YouTube)

Lunes, 31de agusto de 2020

6:30 p.m.

Materiales de la reunión


First Day of School - Comprehensive Distance Learning

Monday, September 14, 2020

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.


El lugar donde se realizará esta reunión es accesible para personas con discapacidades. Si necesita solicitar un intérprete para las personas con discapacidad auditiva o apoyo especial para las personas con otro tipo de discapacidad, por favor comuníquese a la oficina de Community Involvement al 503-356-4360, por lo menos 48 horas antes de la reunión.