Planes de Graduación Clase 2020

5 de mayo 2020

La Clase de 2020 ha soportado algunos de los mayores desafíos de nuestra nación: nacido en un momento en que nuestro país estaba sufriendo la tragedia del 11 de septiembre y ahora se gradúa durante una pandemia mundial. Las Escuelas Públicas del Condado de Washington (WCPS) se comprometen a celebrar la Clase de 2020 de la mejor manera posible en las circunstancias actuales.


WCPS está avanzando con planes para tres posibles ceremonias:

  • Graduación tradicional

  • Una graduación en persona solo con estudiantes que se transmitirá en vivo

  • Graduación virtual


En esta actualización, encontrará más información sobre:

  • Horarios de graduación

  • Graduación tradicional

  • Graduación en vivo

  • Graduación virtual

  • Fecha de decisión

  • Ceremonias de celebración para estudiantes de grado 12

  • Próximos pasos

Horarios de Graduación

Todas las graduaciones de WCPS se llevarán a cabo la semana del 15 de junio de 2020. La decisión de trasladar las graduaciones dos semanas después de lo programado originalmente permitirá más tiempo en caso de que el Gobernador ordene las cambios a las precauciones de salud COVID-19. Dichos cambios pueden permitir grandes eventos, como el alojamiento de más de 2.000 invitados sin la necesidad de distanciamiento social.


Entendemos los inconvenientes de este cambio de fecha, así como las implicaciones para aquellos con trabajos, entrenamiento militar y planes de viaje o universidad. Sin embargo, tenga en cuenta que WCPS quiere brindar una mayor oportunidad para que la mayoría de los graduados experimenten una ceremonia de graduación si es posible.

Haga clic en el archivo adjunto a continuación para descargar el programa de graduación de la Clase 2020

Graduación Tradicional

La primera opción de WCPS, si está permitida, es celebrar a los estudiantes del grado 12 en las ceremonias tradicionales de graduación la semana del 15 al 19 de junio de 2020, para todos los graduados y sus invitados. Las escuelas usarían sus lugares previamente planificados para organizar sus programas tradicionales de graduación con graduados, sus familias, amigos y el personal presente.


Si se llevan a cabo graduaciones tradicionales y la ceremonia está programada para realizarse en el ARCC en el Hagerstown Community College (HCC), tenga en cuenta que el horario de las ceremonias ha cambiado a las 10:00 a.m. La instalación no tiene aire acondicionado y el calor del verano puede ser un problema más tarde en el día.


WCPS supervisará la implementación del plan "Ruta hacia la recuperación" de Maryland. Según el estado de este plan, se realizará un anuncio sobre la graduación tradicional la semana del 1 de junio de 2020.

Graduación de Transmisión en Vivo

Si no se permite una graduación tradicional, la segunda opción de WCPS es organizar una ceremonia con solo graduados presentes. Si esta ceremonia cae dentro de las pautas de "Ruta hacia la recuperación", el evento se transmitirá en vivo por Internet y se transmitirá a familiares y amigos durante la semana del 15 al 19 de junio de 2020. Las graduaciones en vivo son una oportunidad para que los graduados puedan cruzar el escenario individualmente con su toga y birrete para recibir su diploma de escuela secundaria.


La graduación en vivo de cada escuela secundaria se realizaría en el auditorio de North Hagerstown High School (NHHS). La tecnología y los equipos existentes están disponibles para transmitir la ceremonia en Antietam Cable y transmitir la ceremonia en vivo en línea.


El auditorio del NHHS es grande y tiene aire acondicionado, y la escuela ofrece suficiente espacio para mantener el distanciamiento social. Por ejemplo, hay un amplio estacionamiento solo para graduados, y hay suficientes salones de clases para acomodar a la clase de graduados más grande en grupos pequeños.


El escenario se prepararía para que cada clase que se graduara usara los colores de su escuela como telones de fondo, decoraciones, podios y manteles. Las graduaciones en vivo incluirán discursos en vivo de oradores seleccionados, como el director, miembro de la junta, valedictorian y salutatorian. Los fotógrafos profesionales estarían disponibles para capturar una foto de cada graduado.



Si se permite este formato, una graduación de transmisión en vivo seguiría todas las órdenes actuales del Gobernador con respecto a las precauciones de salud COVID-19, con graduados que permanecen en aulas de 10 personas o menos antes de cruzar el escenario, caminar seis (6) pies de distancia, y usando máscaras faciales que los graduados pueden bajar cuando suben al escenario. Los graduados podrían lavarse y desinfectarse las manos con frecuencia en varios lugares de la escuela. No se les permitiría reunirse antes, durante o después de la ceremonia.


Debido a las restricciones, solo los graduados participarían en la ceremonia con una asistencia limitada de la facultad. Desafortunadamente, a los padres, familias y amigos no se les permitiría asistir o estar en la propiedad escolar. La transmisión y transmisión en vivo permitiría a las familias y seres queridos mirar y escuchar en un lugar de su elección mientras se llama cada nombre y el graduado cruza el escenario para recibir su diploma del director. Los graduados podrían ver el programa desde sus habitaciones designadas o en monitores en los pasillos a medida que avanzan hacia el auditorio y regresan a sus habitaciones designadas.

Graduación Virtual

Independientemente de si se lleva a cabo una ceremonia tradicional o en vivo, WCPS organizará una graduación virtual que se compartirá en YouTube Prime de acuerdo con el cronograma establecido la semana del 15 al 19 de junio de 2020.


Las graduaciones virtuales son videos pre-grabados que incluyen:

  • Discursos de ceremonia tradicional (es decir, valedictorian, salutatorian, director de la escuela)
  • El nombre, la foto y los honores de cada graduado
  • Un breve mensaje de video creado y presentado por cada graduado


Los graduados ya pueden estar pensando en el mensaje de video de 10-15 segundos que les gustaría compartir con sus compañeros y familiares. Pronto les llegará más información sobre el papel de los estudiantes en la producción de la graduación virtual.


Las graduaciones virtuales se transmitirán en YouTube Prime en una fecha y hora específicas como estreno para que las familias puedan celebrar juntas. El video estará disponible para ver sin una membresía de YouTube Prime, y se puede ver durante un año después de la ceremonia.


Para un producto profesional, la graduación virtual será creada por Herff-Jones en colaboración con StageClip y MarchingOrder. Los directores de las escuelas compartirán más detalles e información con los graduados y sus familias en los próximos días.


Para que este sea un esfuerzo exitoso, los estudiantes deberán asumir la responsabilidad de seguir instrucciones muy específicas y cumplir con los plazos establecidos. WCPS puede ayudar a los estudiantes a cumplir con cualquiera de estos requisitos mientras siguen todas las pautas de distanciamiento social. Nuevamente, habrá más información sobre estos detalles que se proporcionará a los estudiantes y las familias en un futuro próximo.

Fecha de Decisión

WCPS anunciará una decisión la semana del 1 de junio de 2020, en cuanto a si pueden ocurrir graduaciones tradicionales o presenciales en vivo. El tipo de graduación depende de las órdenes del gobernador con respecto a los tamaños de recolección, las pautas de distanciamiento social y otras precauciones de salud durante COVID-19. La determinación sobre la graduación es una decisión de todo el condado y no será tomada por escuelas individuales ni variará de una escuela a otra.


WCPS aprecia la comprensión y flexibilidad de nuestros graduados, familias y comunidad con respecto a las ceremonias de graduación durante esta pandemia de COVID-19. Estas son decisiones sin precedentes que se toman en tiempos impredecibles. Es de suma importancia para nuestro superintendente, el Dr. Boyd Michael, honrar a todos los graduados por obtener un diploma de escuela secundaria y celebrar ese logro de una manera significativa.

Haga clic en el archivo adjunto a continuación para descargar el programa de graduación de la Clase 2020

Ceremonias de Celebración para Estudiantes de Grado 12

WCPS tradicionalmente organiza ceremonias que reconocen los logros de los adultos mayores cada primavera. Estas celebraciones se llevarán a cabo como eventos virtuales que incluirán comentarios de los oradores del programa. Además, se mostrará el nombre de cada homenajeado, la foto y la información del premio.


Estas celebraciones se publicarán en la página del superintendente del Dr. Boyd Michael en Facebook en la fecha y hora programadas que se indican en el cuadro a continuación. Los videos también se agregarán al canal de YouTube WCPS en una fecha posterior de acuerdo con el cronograma.

Los galardonados recibirán una invitación para ver el estreno del video de celebración, así como programas, certificados y cualquier material adicional de premios. Estos artículos se enviarán por correo a las casas antes de la fecha de estreno.

Próximos Pasos

Ahora que los graduados y las familias están informados de los posibles planes de graduación, busque información adicional que se enviará en los días y semanas siguientes para que cualquiera de estos eventos tenga éxito.


Por ejemplo, las escuelas se comunicarán con los estudiantes acerca de recibir gorras y vestidos, así como estolas, cuerdas y otros honores de graduación. Estudiantes del grado 12 recibirán instrucciones para enviar videos, fotos e información para la graduación virtual.


Si tiene alguna pregunta sobre esta información, comuníquese con el director de su escuela. Los directores están trabajando en los edificios escolares durante el cierre y es mejor comunicarse con ellos por correo electrónico.