Panfleto comida rapida

Escuela Preparatoria Oficial 86

Big image


La urgencia de tiempo y trabajo, o el simple deseo de comodidad parece ser más fuerte que el deseo de contribuir, a través de los alimentos, alimentar a nuestro tipo salud.Este contiene exceso de calorías, grasa y sal. El "fast-food" es muy común entre los jóvenes, incluso, que viven solas o personas que trabajan muchas horas al día a problemas de tiempo.



El consumo de dicho alimento no representa ningún problema para la salud siempre que no se convierta en un hábito y reemplazar las grapas. Pero lo que está sucediendo es que cada vez más personas como la base incluyen su dieta, ser conscientes de los peligros nutricionales que conlleva.Pero estos alimentos no son buenos para la salud, ya que son desequilibradas y difícil de digerir. Por encima de todo, no abusar de las comidas rápidas ya que provocan estas consecuencias:


EFECTOS A CORTO PLAZO:



-Letargos

Molestias -General

-Ansia


Consumimos sin darse cuenta de aditivos químicos, transgénicos en muchos vegetales países (maíz, soja ...) y muchas otras sustancias rechazadas por nuestro cuerpo.


EFECTOS A LARGO PLAZO:



-Diabetes

-Enfermedades cardíacas

La obesidad (= En América casi 1 de cada 4 personas es obesa; en el Reino Unido 1 de 40)

Depresiones

-Hipertensión Sangre

Cánceres -Algunos como el de próstata, páncreas ...

-Overweight


¿El "fast-food" es un peligro para nuestra salud?

A pesar de los muchos problemas causados ​​por la "comida rápida", este fenómeno es muy exitosa. Por encima de todo, es un estilo de vida para las personas con poco tiempo para comer, para evitar cocinar a un precio razonable. Al parecer, la gran mayoría de la gente no se dio cuenta del daño que nos causan tanta comida.