MILLONARIOS FC

EL UNICO GRANDE

MILLOS

PARA MUCHOS MILLONARIOS ES SOLO UN SIMPLE EQUIPO SIN IMPORTANCIA ALGUNA PERO PARA MI Y PARA MUCHOS MAS MILLONARIOS ES NUESTRA VIDA LO MAS IMPORTANTE DESPUES DE DIOS Y LA FAMILIA .

ES ESA INSTITUCION QUE NOS LLENA DE PASION LA QUE NOS HA DADO MUCHAS ALEGRIA Y ASI MISMO DE MUCHAS TRISTEZAS PERO APESAR DE ESAS TRISTEZAS LA HINCHADA NO ABANDONA Y SIEMPRE SIGUE APOYANDO Y ALENTANDO Y ESO ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES A LAS DEMAS HINCHADAS QUE NUNCA ABANDONAMOS.....



))°°/M((

Con 14 títulos, es el club con más títulos en la liga colombiana.

En su palmarés también se registran 3 títulos de la Copa Colombia siendo el equipo con más títulos de dicho certamen. También, fue el ganador de la última edición de la Copa Merconorte en 2001. Con 18 títulos nacionales e internacionales es el segundo equipo colombiano con más títulos oficiales.

Millonarios es además el equipo que más puntos ha sumado en la historia del fútbol colombiano (Tabla histórica de puntos de los campeonatos publicada por la Dimayor).

Por otra parte, es uno de los tres únicos equipos que han jugado todos los torneos de Primera División en el país, junto a sus tradicionales rivales, Santa Fe y Atlético Nacional.4

A partir del inicio del campeonato colombiano en 1948 logró la mayor cantidad de los títulos locales que se disputaron y conformó un equipo denominado el Ballet Azul, que era considerado de gran importancia a nivel mundial durante la primera parte de la década de los años 1950, cuando consiguió muchos triunfos internacionales , entre los que destacan el Campeonato de las Bodas de Oro del Real Madrid y la Pequeña Copa del Mundo de Clubes de 1953, que le dieron los calificativos del equipo "Embajador", el "Más Laureado" y el "Más veces ganador".