Escuela Whittier

Boletín de los Vikingos - octubre 2018

¡Feliz octubre!

¡Es difícil creer que octubre está aquí! Hay muchos eventos divertidos planificados este mes. Seguimos agradeciendo a nuestra comunidad por el apoyo y el aliento que recibimos todos los días. Las amables palabras y acciones de muchos individuos nos han ayudado mucho durante este tiempo de construcción. ¡¡¡GRACIAS!!! ¡Nos sentimos bendecidos!

Actualización de la construcción

Nuestro nuevo edificio está saliendo muy bien. Nuestra fecha de mudanza prevista es de mediados a finales de enero. ¡Estamos super emocionados! Aquí hay una actualización sobre el progreso:

  • El equipo de construcción está cerca de cerrar la envolvente exterior del edificio. Deben estar envolviendo paredes exteriores, ventanas y aberturas en la próxima semana
  • El equipo ha comenzado la preparación para el trabajo restante en el sitio y comenzará a trabajar en los patios / áreas de juego en breve
  • Todas las paredes interiores están enmarcadas, con paneles de yeso colgados en las áreas restantes (áreas de trabajo de la administración / biblioteca /salas de maestros)
  • El ala del aula tiene pintura en aproximadamente el 50% de las paredes, con rejilla de techo instalada justo detrás de ellas
  • La primera carga de gabinetes llegó hoy, y comenzará en las áreas terminadas
  • Los azulejos también comenzarán esta semana en los baños del ala del aula

Whittier es una escuela de Titulo I

La Escuela Primaria Whittier es una escuela de Título I, y como tal, la ley federal requiere que los padres de los estudiantes que asisten a las escuelas que reciben fondos del programa federal tengan el derecho de saber lo siguente:


¿El maestro de mi hijo tiene licencia para enseñar las calificaciones y asignaturas asignadas?

- Sí, todos los maestros de Whittier tienen licencia para enseñar las calificaciones y materias a las que han sido asignados.


¿Está enseñando el maestro de mi hijo con una licencia de provisión, lo que significa que el estado ha renunciado a los requisitos para el maestro de mi hijo?

- No hay maestros en Whittier actualmente enseñando con una licencia provisional.


¿Qué grado o grados tiene el maestro de mi hijo?

- Todos los maestros en Whittier tienen un título universitario. Consulte con el maestro de su hijo si está interesado en los títulos individuales que tienen.


Si hay asistentes de instrucción trabajando con mi hijo, ¿cuáles son sus calificaciones?

- Whittier tiene cuatro Asistentes de Instrucción de Título I de tiempo completo este año. Todos tienen al menos un diploma de escuela secundaria, 48 horas de créditos universitarios, un título de Asociado o de Bachiller, o han completado exitosamente la Práctica Paraprofesional ETS.


Si un maestro que no está altamente calificado enseñará mi hijo durante cuatro o más semanas consecutivas este año, ¿se me notificará de manera oportuna?

- Sí, el Distrito Escolar de Boise requiere que todos los padres sean notificados de manera oportuna si sus maestros son enseñados por un maestro que no está altamente calificado.

Venta de garaje de Whittier fútbol club

¡La entrenadora Crystal está de vuelta y mejor que nunca! Ella está organizando una venta de garaje este sábado y domingo, 6 y 7 de octubre de 8:00 am a 2:00 pm para recaudar fondos para el Club de Fútbol de Whittier.

Los fondos recaudados ayudan a proporcionar becas para que ningún estudiante sea rechazado de esta gran oportunidad debido a la falta de dinero. Estamos comprometidos a garantizar que todos nuestros estudiantes tengan la oportunidad de participar en este increíble club. Puede apoyar estos esfuerzos donando artículos a la venta de garaje o parando y haciendo algunas compras. Las donaciones se pueden traer a Whittier el viernes después de la escuela.

Venta Anual de Calabazas en Beneficio de MOSS

¡Nuestra subasta anual de calabazas está a la vuelta de la esquina! ¡Hemos reclutado a artistas talentosos para que nos pinten las calabazas y serán increíbles!

La subasta se realizará del 15 al 25 de octubre para que las familias puedan hacer una oferta en las Conferencias de Padres y Maestros. La subasta terminará el 25 de octubre a las 2:00 p.m.


Agradecemos a todas nuestras familias que ayudaron a recoger calabazas y damos muchas gracias a la Sra. Amanda Stull, quien dirige esta recaudación de fondos para MOSS cada año. ¡Agradecemos a la Sra. Stull!

¡Fantasmas en la escuela!

¡Es esa época del año otra vez! Este es uno de nuestros eventos favoritos del año. Nos encanta ver los fantásticos disfraces que usan nuestros estudiantes mientras hacen “trick or treat” en Whittier. Pasa por el edificio principal de Whittier el martes 30 de octubre de 4:30-6:30pm para disfrutar de algunas delicias. Los estudiantes y sus familias son bienvenidos. ¡Esperamos ver los disfraces creativos de todos!

Estacionamiento para discapacitados en Whittier

Este es un recordatorio amigable de que los lugares de estacionamiento para discapacitados son para nuestros estudiantes, clientes y personal que requieren el uso de estos espacios por un período de tiempo limitado o prolongado. Si no tiene un permiso para estacionar en un lugar para discapacitados, no lo haga. Además, intente no bloquear estos espacios al dejar o recoger a sus hijos. Si tiene un permiso, asegúrese de mostrarlo en su tablero.


Entendemos que los horarios de entrega y regreso pueden volverse un poco locos, pero debemos ser respetuosos y solidarios con los miembros de nuestra comunidad que requieren este servicio. Agradecemos su apoyo y atención a este asunto.

¡Fechas importantes para recordar!

  • Sábado y domingo, 6 y 7 de octubre-- Venta de garaje de Whittier Fútbol Club 8:00am-2:00pm
  • Miércoles, 17 de octubre - Día de fotos
  • Viernes 19 de octubre-- Fin de trimestre, no escuela (estudiantes de K-6)
  • Martes, 23 de octubre—Besa al cerdo en Farmstead (Recaudación de fondos para MOSS) 5:00-9:00pm
  • Miércoles, 24 de octubre-- Conferencias de padres y maestros (No hay clases para los estudiantes de Kinder)
  • Jueves, 25 de octubre - Conferencias de padres y maestros (No hay clases para estudiantes de K-6)
  • Viernes, 26 de octubre-- No hay clases para estudiantes de K-6
  • Martes, 30 de octubre-- Fantasmas en la escuela 4:30-6: 30pm