Blogo de Catherine

Ley de Antitobaco que Prohibe Fumar en los Carros

Ahora, hay una ley en España que prohibe fumar en los carros. Y porque hat todavía una ley en Españe da antitobaco que prohibe fumar en lugares publicos, el solo lugar que las personas en España quienes fuman a pueden fumar es al su casas en frente de sus niños.


Personalmente, yo creo que eso es una bueña cosa que el gobierno de España está intentando limitar fumar en España. Pero, también, yo creo que las personas en Españ quienes fuman debe tener el derecho fumar en sus carros. Sin embargo, si hay un niño que no fuma en el carro, entonces estoy de acuerdo con la ley. Yo pienso este porque las personas quienes fuman a saben los riesogos de fumar y todavía escoge fumar. No es justo y no es sana para los niños tener a ser acerca de el humo de cigarillos. Este es tomar lejos el derechos de los niños de tener el escoge de no fumar para su salud.


Yo recuerdo cuando yo era una niña, todos de los padres de mis amigas se fuman. Mis padres no fumaba. Así, cuando nosotros estabamos conduciendo a una lugare, los padres de mis amigas fumaría mienstras yo estaba en el coche. Siempre, y mantenería mí respiración por todo el paseo en coche.


En total, yo pienso que las personas de España quienes fumar deben tener el derecho fumar en sus carros, menos cuando hay niños en el carro.