Noticias de la Junta del CCSD15

10 de diciembre de 2020

Actualización de COVID

La junta escuchó una actualización de COVID-19 con respecto a COVID-19 en su reunión del 9 de diciembre.


Las métricas de la comunidad de COVID-19 han disminuido desde la reunión de la Junta de noviembre, ya que el aumento de casos después del Día de Acción de Gracias no fue tan grande como se esperaba.


Además, el Distrito ha visto un número igual de casos positivos de personal durante la Pausa Adaptativa que cuando la escuela estaba en sesión. Junto con la información de rastreo de contactos, estos datos muestran que nuestras escuelas no son la fuente de la mayoría de las infecciones por COVID-19.


Debido a esta información, el Distrito 15 tiene la intención de reanudar el aprendizaje en persona cuando concluyan las vacaciones de invierno el martes 5 de enero de 2021. Pedimos que las familias que viajan durante las vacaciones se pongan en cuarentena voluntariamente durante dos semanas al regresar a casa. El aprendizaje simultáneo estará sólo disponible para los estudiantes en persona que están en cuarentena debido a una enfermedad o exposición.

La información sobre cómo solicitar instrucción concurrente del 5 al 15 de enero se compartirá pronto con las familias.

Actualización del estudio de capacidad / límites

La administración del Distrito, la firma de arquitectura STR y la firma de planificación escolar RSP continúan estudiando la inscripción y el desarrollo demográfico del Distrito. El Distrito también está creando una capacidad funcional para cada edificio en base a las necesidades programáticas.


Este proceso continuará este invierno y primavera, con la participación de la comunidad en torno a posibles nuevos límites escolares ocurriendo en marzo / abril.


El Distrito continuará actualizando a la comunidad sobre este proceso a medida que.

Tasa fiscal 2020 aprobada

La Junta de Educación aprobó la recaudación fiscal agregada final del 2020 el 9 de diciembre. La recaudación fiscal es la solicitud formal a la oficina del Secretario del Condado de Cook en el cálculo de la cantidad de impuestos a la propiedad que se extenderá. Los impuestos a la propiedad representan el 72% de los ingresos operativos anuales del Distrito 15.


La Junta de Educación aprobó el gravamen de $136,125,000, un aumento del 4.9 por ciento con respecto a la extensión de 2019. Esto es suficiente para capturar el CPI (Índice de Precios al Consumidor) de 2.3 por ciento y cualquier aumento desconocido en las valuaciones tasadas igualadas y la nueva propiedad.


Es importante señalar que la cantidad realmente recibida será mucho menor que el 4.9 por ciento solicitado porque el aumento de los ingresos por impuestos a la propiedad está limitado por la Ley de Limitación de la Extensión del Impuesto a la Propiedad (PTELL, por las siglas en inglés). El PTELL limita los impuestos a la propiedad reales extendidos al menor aumento en el Índice de Precios al Consumidor (CPI, por las siglas en inglés) o al 5 por ciento. Este impuesto estará limitado por un tope de CPI de 2.3 por ciento más la cantidad de impuestos recibidos sobre cualquier propiedad nueva construida dentro de los límites del distrito durante el último año.

Calendario del año escolar 2021-22 aprobado

La Junta aprobó el calendario 2021-22 y vió un borrador del calendario 2022-2023 en su reunión del 9 de diciembre. Ambos calendarios están estrechamente alineados con el Distrito de Escuelas Secundarias 211. Para ver los calendarios, visite el sitio web (2021-22, 2022-23)

VIDEO: ¡Codificación junto con el D15!

D15 Code Along!