Boletín acerca de la seguridad

29 de julio de 2021

Un Mensaje de Bri y Violeta

Queridas familias,


En este boletín, encontrará actualizaciones importantes sobre lo siguiente:

  • Sesiones de información comunitaria de OUSD sobre la reapertura (¡una es esta noche!)
  • Información de salud de la enfermera Gwen


Si aún no ha completado el registro de su hijo o enviado sus vacunas, lea el Boletín del 23 de julio para obtener instrucciones.


Gracias por leer,

Bri y Violeta

Un mensaje importante de OUSD

Estimada comunidad de OUSD:


Sabemos que todos los que regresan a la escuela en persona están preocupados por nuestras prácticas y procedimientos de seguridad. OUSD seguirá las directrices de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), estatales y del condado en nuestras escuelas para garantizar que basamos nuestras decisiones en la ciencia y los consejos de nuestros socios de salud pública.


La guía publicada recientemente por los CDC deja en claro que regresar a la instrucción en persona es la prioridad más importante y que los beneficios superan los desafíos de mantener las escuelas cerradas para reducir el riesgo de transmisión. Más allá de ese objetivo, el CDC ha emitido una guía matizada que solicita a las jurisdicciones locales que tengan en cuenta las tasas de transmisión comunitaria, la cobertura de vacunación, el acceso a las pruebas y los datos de brotes para tomar las mejores decisiones que puedan para sus escuelas.


A continuación, se incluyen algunas cosas importantes que debe saber sobre nuestras pautas de seguridad:

  • Se seguirán requiriendo máscaras para todos los estudiantes y el personal en el campus mientras estén en el interior.
  • Los estudiantes y el personal deben quedarse en casa si experimentan síntomas similares al COVID, incluso si están vacunados.
  • Las pruebas están disponibles en 10 ubicaciones de OUSD con ubicaciones adicionales basadas en la comunidad en toda la ciudad. Los kits de prueba en el hogar también estarán disponibles en cada escuela. Considere hacerse la prueba si siente síntomas o ha estado expuesto a una persona con COVID positivo.
  • Las vacunas son muy recomendables para todos los miembros de la comunidad, de 12 años en adelante. Nos estamos asociando con el condado de Alameda para alcanzar a todos los estudiantes, el personal y las familias para ayudarlos a acceder a la vacuna.
  • Se ha mejorado la ventilación en todos nuestros sistemas de HVAC basados ​​en filtros y se han instalado purificadores de aire adicionales en todas las aulas y espacios compartidos.


Para obtener más detalles sobre nuestras precauciones de seguridad, asista a una de nuestras próximas sesiones de información en línea y ayúdenos a correr la voz:


Sesiones informativas de bienvenida para familias y comunidad esta semana

Jueves, 29 de julio de 2021, 5:30 - 6:45 p.m.


Viernes, 30 de julio de 2021, 5:30 - 6:45 p.m.


Visite www.ousd.org/reopening2021 para obtener más información sobre cómo estamos trabajando para regresar de manera segura al aprendizaje y apoyo en persona.

Un Mensaje de la Enfermera de MLA, Gwen

Lea el importante mensaje adjunto a continuación de la increíble enfermera de MLA, Gwen Edwards.

Giving to MLA