la tecnologia en el mundo

es un beneficio o un problema

Big image

pros y contras

la tecnología es el factor con mayo desarrollo en los ultimo años, esto ha marcado en la historia de la humanidad ya que facilita nuestra vida ayudándonos a vivir mejor. Pero, la tecnología no siempre nos ha ayudado, ya que hay veces que no se encuentran los límites para los cuales la tecnología es desarrollada, y se la empieza a usar de una manera incoherente. Hay algunas tecnologías que no nos ayudan a tener una mejor calidad de vida, sino todo lo contrario. Es por ello que la tecnología tiene sus ventajas y desventajas.(anónimo, 2013)


Once Noticias- Ventajas y desventajas del uso de la tecnología en niños

Ventajas

Los avances de la tecnología muestran una forma más eficiente de hacer las cosas, y estos procesos obtienen resultados. Por ejemplo, la educación se ha visto enormemente avanzada con los avances tecnológicos de las computadoras. Los estudiantes son capaces de aprender en una escala global sin siquiera dejar sus salones de clase. Los procesos agrícolas que alguna vez requirieron docenas y docenas de humanos trabajadores ahora pueden estar automatizados, gracias a los avances en la tecnología, lo que significa costo-eficiencia para los granjeros. Los descubrimientos médicos ocurren a una tasa mucho más rápida, gracias a las máquinas y computadoras que ayudan en los procesos de investigación y permiten que haya investigación educativa más intensa en los asuntos médicos.

Desventajas

Entre más avanzada se vuelve una sociedad tecnológicamente hablando, más personas comienzan a depender de las computadoras y otras formas de tecnología para la existencia diaria. Esto significa que cuando una máquina se rompe una computadora colapsa, los humanos se vuelven casi discapacitados hasta que el problema es resuelto. Este tipo de dependencia sobre la tecnología coloca a las personas en una desventaja distinta, porque se vuelven menos autosuficientes.

Ventajas & Desventajas de la tecnología Equipo 7

la tecnología nos a beneficiado de tal forma que los humanos se han vuelto dependientes de ellas. Gracias a ella la salud y muchos otros factores han mejorado en la vida de los humanos. La tecnología es buena pero es necesario descansar de ella y salir y disfrutar de la naturaleza lo más que podamos. Es bueno convivir con las personas, amigos y familia.