NACHO APOYA

La manera de dar vale más que lo que se da.

El INICIÓ DE LA FUNDACIÓN NACHO APOYA

La iniciativa de Miguel Inacio Mendoza busca brindar ayuda a social,economica y cultural a personas de escasos recursos y desprotegidas.

Tambien busca formar en niños y jovenes ciudadanos.

Big image
Hace poco mas de 4 meses por una iniciativa de Miguel Inacio Mendoza Donatti(Nacho) con la intencion de ayudar y colaborar con los mas desprotegidos.
La organizacion consiste en ayudar a los mas nesecitados donde le brindamos un hogar donde vivir.Todo empezo con la pequeña Angelina a quien le pago el proceso de quimio y mediante brindo ayuda a una niña llamada sofia a quien le iso seguimientos del casoy se unio al potazo para recolectar dinero en los cuatro cruses de los dos camino Caracas.
La fundacion nacho apoya es una organización sin fines de lucros cuyo único objetivo es el ayudar y colaborar con los mas necesitados brindamos ayudas sociales exonomicas y culturales a sectores humanos vulnerables como también incentivar a miños y jovenes aolecentes a desarrollárse como ciudadanos
Hay muchas personas que nesesitan ayuda nos llegan muchos casos pero poco a poco la idea es motivar a mucha gente se nos una y ayudemos a quien mas lo necesité.
Para informacio sigue la fundacion nacho apoya en:

Instagram:@fundacionNachoApoya

Twitter:#NachoApoya

WWW.rumberos.Net