Noticias de Lincoln Street

Diciembre 2018

Mensaje de la Directora

Queridas familias,



El clima frío ya está aquí, así que asegurase de tener su información de contacto actual en nuestro sistema en caso de que necesiten que notifiquen las actualizaciones de clima inclemente. El Distrito proporcionará información a través del mensaje de marcado automático en caso de cierre de escuelas. La información también se publica en nuestro sitio web del Distrito y se comparte en los canales de radio y televisión locales a partir de las 5:30 a.m.


Además, asegúrese de que los estudiantes vengan a la escuela con ropa abrigada adecuada para que puedan disfrutar del recreo. No dude en ponerse en contacto con la oficina si necesitan abrigos, guantes o cualquier otra cosa para que podamos conectarlo con los recursos comunitarios adecuados que tenemos disponibles.

Nuestras vacaciones de invierno serán del lunes 24 de diciembre al viernes 4 de enero. Este es un momento especial para disfrutar del tiempo en familia y también para continuar aprendiendo. Tómese el tiempo para preguntar a los alumnos qué han aprendido durante este mes para que puedan continuar practicando sus habilidades en el hogar. Esperamos que haya podido recibir información valiosa durante las conferencias de padres para apoyar a su estudiante en casa. Por favor, visite el sitio web de nuestra escuela para obtener recursos adicionales.


Nos enfocamos cada mes como escuela en un rasgo de carácter con el objetivo de enseñar valores positivos a nuestros estudiantes. El enfoque de este mes es la amabilidad. Tómese un momento para hablar con su hijo sobre las diferentes maneras de mostrar amabilidad en su día a día en casa, en el parque, en la tienda o en cualquier otro lugar que visite como familia.



¡Espero que estas vacaciones de invierno les traigan alegría y grandes recuerdos familiares!

Recordatorios para los padres


* Recoger: comuníquese con la oficina al menos 30 minutos antes de la hora de salida para organizar un recojo. Los estudiantes están acostumbrados a su rutina diaria y, si no reciben un pase, irán a su autobús o caminarán a casa.


* Área de recogida / devolución: no deje vehículos desatendidos estacionados en esta área. Esto crea tráfico y bloquea las intersecciones, queremos tener una transición sin problemas para nuestros estudiantes y padres.



* Almuerzo: si visita para almorzar con su estudiante, primero debe presentarse en la oficina. Debe iniciar sesión en nuestro equipo invitado y usar un pase de visitante en todo momento. Puede sentarse con su estudiante en nuestra mesa redonda que tenemos en nuestra cafetería.

Big picture

Rasgo de carácter para el mes de diciembre: Amabilidad.

Noticias de 4to grado


Los alumnos de cuarto grado hemos visitado la biblioteca de Shute Park como parte del proyecto de animación a la lectura del centro. Algunos de los alumnos han tenido una experiencia inolvidable pues pudieron tener por primera vez su carnet de la biblioteca con solo dar su dirección, teléfono y nombre.

Hicieron un marca página sobre el otoño para poder usar en los libros q lean a partir de ahora e hicieron una visita guiada donde les contaron los servicios q la biblioteca les ofrece.

Pudieron ver q hay muchos otros materiales aparte de libros con los q poder divertirse.

Además participaron en una encuesta dando sus ideas sobre q espacios les interesaría tener en un futuro en la biblioteca para crear una biblioteca de futuro.

¡¡¡Repetiremos al año q viene!!!! ¡¡¡Una gran experiencia!!!!

Paseo de 4to grado OMSI

Big picture

Semana del espíritu: Día de los gemelos

Mochila de comida de fin de semana

Continuaremos con nuestro Programa de Mochilas de Alimentos de Fin de Semana este año Si usted fue parte de este programa el año escolar pasado, ¡lo invitamos a presentar su solicitud nuevamente! Este programa está disponible para familias que califican. Aunque la cantidad de alimentos no será muy grande, se ofrece de forma gratuita a las familias que solicitan y aceptan cumplir con todos los requisitos. ¡Las mochilas son limitadas! ¡No espere aplicar tan pronto como sea posible! Puede ponerse en contacto con nuestra trabajadora de alcance para obtener más información o recoger una solicitud en nuestra oficina. Los próximos días para el mes de diciembre son: viernes 14 y 21 de diciembre.
Big picture

La asistencia importa

La asistencia es muy importante para que todos nuestros estudiantes tengan éxito todos los días. Por favor, asegúrese de que su hijo se acueste temprano y tenga suficiente tiempo para prepararse por la mañana. Nuestra campana suena a las 7:45, por lo tanto, llegar a tiempo es una habilidad importante para la vida para establecer desde el principio, y llegar tarde a la escuela puede llevar a una mala asistencia. Si un estudiante llega tarde o está ausente, pierde una instrucción importante, trabajemos juntos para asegurarnos de que todos nuestros estudiantes estén a tiempo y en la escuela todos los días. Recuerde llamar a nuestra escuela si su hijo estará ausente e intente programar citas después de la escuela si es posible. A continuación se presenta una ausencia justificada: enfermedad de un estudiante, duelo, enfermedad grave en la familia, instrucción religiosa, clima inclemente, emergencias familiares, legal o citas en la corte que requieran la asistencia del estudiante. Comience a desarrollar este hábito saludable de ir a la escuela a tiempo y asistir a la escuela todos los días para que su hijo tenga un buen desempeño en la escuela y en su futuro en la escuela secundaria, la universidad y el trabajo.

Recordatorios de oficina

Las horas de oficina son 7: 15- 3:15 pm. Padres, por favor tengan en cuenta que las puertas de la escuela se abren a las 7:15 am, puede dejar a los estudiantes en este momento. No olvide recordar a los estudiantes que la campana suena a las 7:45 am. Después de este tiempo, se considera una tardanza y los estudiantes deben registrarse en la oficina para obtener un sello.

Chamarras/Sudaderas Perdidas

Por favor, recuerde a sus estudiantes que se detengan en la area de chamarras perdidas para que recogan sus abrigos.

*****************Proximos Eventos*******************

Mercado de Alimentos Gratuitos

Viernes 7 de Diciembre


2:00-3:00pm


En la cafeteria de la escuela primaria Lincoln Street

Concierto de Kinder

Lunes 10 de Diciembre


11:30-12:00pm


En el gimnasio de la escuela primaria Lincoln Street

HSD Mariachi Una Voz

HSD Mariachi Una Voz se presentara en la Fiesta de la Asociación de Trabajadores de la Granja Occidental.


Sábado 15 de diciembre


5:00-8:00pm


En Hillsboro United Methodist

Barriles navideños de Hillsboro Elks

Último día 13 de diciembre.



Hillsboro Elks se esfuerza por ayudar a nuestra comunidad local durante todo el año. Apreciamos mucho todo lo que das, para que podamos dar a los demás. Por favor ayúdenos donando: latas, arroz, pasta, frijoles, galletas y más. Tenemos 3 barriles grandes afuera de nuestra oficina principal, donde puede dejar cualquier donación.

Reunión de grupo de la comunidad de padres

Lunes 17 de diciembre


6:00-7:00pm


Lincoln Street Elementary Cafeteria




Miercoles 19 de diciembre


7:45-8:45 am


Biblioteca de Lincoln Street Elementary

Reunión de P.A.C

Lunes 17 de diciembre


7:00-8:00pm


Cafeteria de la escuela primaria Lincoln Street

Concierto de banda de invierno

Martes 18 de diciembre


7:00pm


Auditorio de la escuela preparatoria Glencoe

Vacaciones de invierno

No hay clases

24 de diciembre al 4 de enero.

************** Programas despues de la escuela***************

Adelante Chicas

Solo los lunes 2:05-4:00pm

Academia de Linces

Martes y Jueves 2:05-4:00pm


Ultimo dia Jueves Diciembre 6.

Club de Ajedrez

Solo los lunes 2:05-4:00pm

Banda de 6to grado

Solo los jueves 2:05-4:00pm

Club de Violin

Martes y Jueves


2:05-4:00pm