WMS Friday Forecast

November 5, 2021

Las estrechas relaciones entre casa y escuela

De vez en cuando yo me encuentro con algún padre de familia que tiene la creencia de que “la escuela está en contra de los padres”, que que esto es un juego que se debe de ganar. Nunca he creído que estemos aquí para ganar nada. Estamos aquí para un solo propósito: asegurar que los estudiantes (sus hijos) puedan tener la mejor educación posible en un ambiente seguro. Esta siempre debe de ser una relación de ganar-ganar. Nadie debe de perder para que los niños ganen.


El apoyo que nuestros padres de familia muestran a sus hijos, maestros y a la comunidad escolar es vital. Si los niños escuchan a sus padres hablar mal de la escuela o del personal, esto tiende a degradar las relaciones entre maestros y alumnos.

Hay algunos consejos que ustedes podrían hacer para poder ayudar a fortalecer esta relación:

  1. Tengan una mente positiva en la solución de problemas, en lugar de tratar de encontrar culpables. Formule preguntas que ayuden a llegar a la raíz del problema.

  2. Hagan llamadas a los maestros en lugar de mandar correos electrónicos. Pero no lo hagan si están enojados. Esperen un poco y después pidan una conferencia. El escuchar a otros es importante para poder interpretar el mensaje.

  3. Vengan a la escuela y reúnanse en persona. Juntas en persona con los alumnos involucrados puede llegar a ser muy productivo y una excelente forma de solucionar la mayoría de los problemas.

  4. Comprendan que hay diferentes perspectivas a un incidente o asunto. Los estudiantes de secundaria en la mayoría de las veces tienen una perspectiva diferente que no son muy precisas ( como cuando te dicen que les dejes de gritar cuando no les están gritando, pero están hablando en una voz más molesta).

  5. Tomen en cuenta que nosotros vemos a los padres de familia siendo buenos padres con sus hijos, y esperamos que ustedes nos vean así, siendo buenas personas con sus hijos.

  6. Comprendan que como ustedes, muchas veces nosotros también cometemos errores. Cuando lo hacemos nosotros nos disculpamos y hacemos lo posible por resolver el error.

  7. Por favor no ridiculicen al maestro o la escuela enfrente de sus hijos. Nada bueno sale como resultado de esta práctica.


La unión y el apoyo que nosotros obtenemos de los padres de familia/ guardianes es vital para el éxito del desempeño y aprendizaje de sus hijos. Continuemos construyendo una relación positiva.


Disfruten de un fin de semana de Otoño.

Tim

Big picture

recaudación de fondos de venta de café “PapaNicholas” y escribiendo un cheque

Los siguientes días son los días que se deberán de regresar las hojas de pedidos y el pago de las mismas:

  • Jueves 4 de Noviembre

  • Lunes 8 de Noviembre

  • Jueves 11 de Noviembre

  • Lunes 14 de Noviembre

Aquí mismo podrán encontrar la copia de la orden de compra con el folleto que explica los premios que sus hijos se pueden ganar por participar.

Gracias a todos por su apoyo en ayudarnos a tener una excelente recaudación de fondos.

Premios que se pueden ganar


Copia de la forma para ordenar PapaNicholas

Encuesta familiar para los padres de familia.

Por Favor tomen unos minutos de su tiempo para poder completar la encuesta del distrito. Un recordatorio fue enviado el día de ayer a las familias de los estudiantes en algún programa de necesidades académicas especiales por medio de un enlace. Su voz es muy importante y es una excelente manera de compartir su retroalimentación en cuanto a su experiencia con estos servicios en el distrito D303.
Big picture

¡Hola familias y estudiantes de 6to año!

Los líderes del programa WEB estarán realizando la competencia anual de “ escondidillas” , el 12 de Noviembre de 3:45pm - 5:00pm. Esta es una excelente oportunidad para los alumnos de 6to año de secundaria a conocer a nuevos compañeros y conocer diferentes lugares en el edificio.

Los estudiantes pueden recoger el permiso a firmar con uno de los maestros líderes de equipo o lo pueden IMPRIMIR y regresar el permiso a servicios escolares o a uno de los maestros principales de sus alumnos para el 10 de Noviembre.

Premio RedHawk

¡Felicidades a los ganadores del premio “ RedHawk” de esta semana!


  • Cooper Frolich from Mr. McPeak

  • Kristina Milinchuk from Miss Min and Mrs. Amadei

  • Meshva Patel from Mrs. Amadei and Miss Min

  • Jeremy Sanchez from Mrs. Bennett

  • Claudia Theis from Mrs. Martinez

  • Emily Zabran from Mrs. Sienko

  • Maggie Carlson from Team 6-3

  • Juan Ramirez from Team 6-3

  • Abby Carlson from Team 6-3

  • Ryson Finkley from Team 6-3

  • Gia Carr from Team 6-3

  • Abigail Jimenez from Mrs. Gerety

  • Dorothy Hocker from the Infinity Team

  • Zaac De Luna from the Infinity Team

  • Dweny Geeth from the Infinity Team

  • Raine Lencioni from Mrs. Franklin

  • Diyora Rafieva from Mrs. Ryan

  • Ben Olson from Mrs. Guseman

  • Joshua Smith from Mrs. Keller

  • Maya Infante from Mrs. Stocker

Una visita de Julia-nuestro perro terapeuta

Información del Distrito escolar para los padres voluntarios

En el distrito escolar D303 creemos que las familias son una parte muy importante que tenemos para poder apoyar la educación de nuestros estudiantes. Estamos muy emocionados de volver a contar con voluntarios dentro de las escuelas del distrito para apoyar en diferentes actividades y salones.

Como escuela pública, nosotros estamos requeridos a cumplir con los lineamientos establecidos con la orden ejecutiva del Gobernador sobre la forma de mitigar la transmisión del Coid-19. Los siguientes pasos deben de seguirse para mantener a los alumnos, personal escolar y voluntarios seguros mientras están en nuestras escuelas. Debido a esto, todos los voluntarios deben de:

  • Proporcionar prueba de vacunación o una prueba negativa de covid realizada dentro de las 72 horas antes de asistir como voluntario. Si usted utiliza una prueba casera, usted necesitará mostrarla en la oficina principal a su llegada.

  • Traigan la documentación a la oficina principal a su llegada

  • Hacer uso del tapabocas en todo momento, desde su llegada hasta su salida del edificio

  • Llenar la forma de información de voluntarios antes de la fecha de asistencia Forma de información del voluntario

¡Nuestros estudiantes y personal de la escuela les agradecerán su tiempo y apoyo siendo voluntarios!.

Big picture
Big picture
Big picture

¡Queridas familias de Wredling!

Queremos motivar a los padres de familia, estudiantes y personal de la escuela a ayudar a documentar digitalmente este año escolar para crear nuestro anuario escolar. Ofrecemos esta oportunidad a nuestras familias el año pasado y nos encantó la respuesta que obtuvimos.

Las fotos escolares que actualmente estamos buscando son:

  • Actividades deportivas y otros clubes impartidos en Wredling

  • ¡Diversión de Halloween!

¡Las fotografías pueden ser compartidas directamente con el señor Massie a su correo electrónico Timothy.Massie@d303.org o apretando la imagen de abajo!.

Recordatorio de fechas importantes

1er semestre Dias que los alumnos no asisten a la escuela

22 al 26 de Noviembre - Semana de acción de gracias

20 al 31 de Diciembre - Semana Navideña


1er semestre Dias de salida temprana para la escuela secundaria

1 de Diciembre - Miércoles. Salida para todos los estudiantes a las 2:42


Por Favor marquen sus calendarios.

Big picture
Big picture

Apoyo para sus hijos durante la cuarentena:

Si su hijo tiene que hacer cuarentena debido al Covid, nuestras maestras mandaran el trabajo y tareas que su hijo/a necesita trabajar y entregar; así como estarán en comunicación con ustedes y sus hijos mostrarán mientras su hijo/a está fuera de la escuela como siempre lo hemos hecho. Debemos de reconocer que la cuarentena ofrece un gran reto y cambios para los estudiantes y estamos para apoyarlos.


Estaremos ofreciendo apoyo instruccional por medio de una maestra certificada durante la cuarentena. Ann Rose, es una maestra del d303 que recientemente se jubiló y que está altamente capacitada para dar tutorías, ella estará disponible usando la plataforma Zoom. Cuando algún alumno comience su cuarentena les estaremos enviando un correo electrónico tanto al alumno como a los padres de familia con las instrucciones de cómo acceder al salón virtual de la señora Rose. Les invitamos a todos los alumnos en cuarentena a utilizar esta opción de apoyo instruccional.


Big picture

¡CTE está de regreso haciendo presentaciones en vivo!

El teatro de los niños de Elgin presenta el musical de Shrek Jr.

Unase a Shrek, Donkey y Fiona y muchos otros personajes de este cuento de hadas. Obtengan sus ticket en https://bit.ly/cteshrek


La película querida por muchos es ahora una obra de teatro musical de Broadway, y esta versión juvenil es perfecta para los actores jóvenes y para una audiencia de cualquier edad. La historia sigue a Shrek, un ogro en su búsqueda por salvar a una princesa llamada Fiona con el fin de recuperar su pantano. Pero con un burro a su lado y una princesa fuerte y con un secreto muy grande el regreso será muy divertido.


El show se realizará en vivo y en persona en el centro cultural Hemmens en Elgin. Se requiere el uso de tapabocas para todos los asistentes mayores de 2 años de edad. Los espectadores estaban sentados manteniendo distancia social, y un límite de boletos será vendido para cada función. Gracias por ayudarnos a regresar las funciones de teatro de manera responsable. Esperamos que ustedes disfruten la función.

Big picture
Big picture

Wredling Middle School - Home of the RedHawks

Contact us on Twitter @WredlingD303

#WredlingLearns