Invents del Futur

Nous invents del futur que cambiaran la vida

MOVPAK

El mateix passa amb aquesta motxilla , tots hem vist motxilles i també sabem que hi ha skates elèctrics -encara que potser, com és el meu cas, no heu vist cap per carrer- ; el que pretén el Movpak al capdavall és ajuntar aquests dos objectes perquè puguis transportar-te ràpidament en trajectes curts, i quan no puguis fer-ho, guardis còmodament la teva taula juntament amb altres coses a la motxilla.

Movpak Trailer

SeaBoard Rise

Fa un parell d'anys , la gent de Roli va sorprendre amb la seva introducció de Seaboard Grand , un teclat controlador presentat com una completa evolució del concepte de piano, a través d'un sistema de control multidimensional patentat anomenat SIGUI que es basa en un sistema tàctil per pressió capaç d'oferir diverses opcions de control de to, volum , timbre i diferents funcions d'instruments virtuals dedicats a això , com ho van demostrar amb Equator
Seaboard RISE 49 loop performance at NAMM 2016

Guante Gest

Ya llevamos un tiempo buscando maneras más intuitivas de controlar nuestros gadgets, y es que el ratón o hasta pulsar en la pantalla no siempre es lo mejor. Un ejemplo es cuando tienens que interactar con pantallas muy pequeñas, o, por qué no, con las nuevas gafas de realidad virtual que están apareciendo. Un grupo de creativos en EEUU se hizo eco de esto y, Kickstarter mediante, creo "Gest" un guante para controlar ordenadores (y tablets, etc) que es furor en la plataforma.


Gest es sencillo, y parte de su éxito es por que no es aparatoso como otras propuestas. Simplemente te acoplas una pequeña "banda" a la mano, y conectas unos dedales en cada dedo. O al menos así va a ser su versión final, porque aun lo están preparando.

Gest: Work With Your Hands

PlayStationVR

Son unas gafas de PlayStation que permitiran adentrarte en un mundo virtual desde la Play y poder jugar a juegos en un mundo virtual.PlayStation VR permitirá moverse como Oculus Rift o HTC Vive, aunque la experiencia será más limitada que con el último kit, famoso por su gran y preciso registro de movimientos. Podrás moverte en un área de 1,9 por 2,4 metros más o menos dependiendo de la posición y ángulo de PlayStation Camera, una habitación pequeña. Es una buena noticia y, tal vez, algunos juegos destinados a HTC Vive puedan ser portados a PlayStation VR.
PlayStation VR showcase at #PlayStationPGW