alquimia

integrantes : Miguel Mendoza.Maryi Rojas.David Cardona 10B

Introduccion

Trataremos de infrarrojos comentando EL TEMA DESDE UNA PERSPECTIVA MÁS LO Amplia y en general, Posible, empleando Diversos Elementos reconocibles y aplicables Por Una Variedad de PERSONAJES y con la asimilación, Comprensión y USO en la vida Diaria de Ellas. La Alquimia ha Sido Tomada Como un TEMA generalmente ajeno a Los intereses de las Personas de LAS, SÓLO COMO Una forma primitiva de la Química y El Pecado actual alcalde Utilidad Para Los Que Buscan caminos Que lleven Una Procesos de Elevación de Conciencia .



Piedra Filosofal

La piedra filosofal es Una sustancia Que, segun los Alquimistas , está dotada de Propiedades extraordinarias, Como Capacidad de transmutar los Metales vulgares en oro . Existirían dos Tipos de piedra filosofal:
  • Roja, seria Capaz de transmutar Metales innobles en oro. Se obtendría empleando la vía seca .
  • Blanca, Este USO transformaría Los Dichos Metales innobles en plata . Se lograría Por vía húmeda d En la Teoría Sí supone Que Cada Combinación de metales es Principios de los cuatro. Se debe resaltar Que posteriormente concluyó Sí Que los Elementos Eran azufre , plomo y oro.

conclusiones

vainas definir la alquimia como Una antigua y Práctica protocientífica Una disciplina Filosófica Que combina Elementos de la Química, la metalurgia, la Física, la Medicina, la Astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte