POSTURA, CALIDAD DE VIDA Y GOLF

By the Egoscue Method

THE EGOSCUE METHOD MÉXICO

Desde 1971 y con más de 25 clínicas a nivel mundial hemos ayudado a miles de personas a librarse de dolores crónicos como dolor de espalda, hombro, cuello, cadera o rodilla, sin el uso de medicamentos, cirugía o manipulación.


Nuestro trabajo consiste en un proceso de re-educación muscular que busca eliminar las disfunciones posturales que generan una mala mecánica en el cuerpo, cuando el cuerpo se mueve mal el desgaste ocurre con mayor rapidez y se aparece el dolor crónico y las limitaciones físicas.


Por medio de un avanzado software, somos capaces de identificar los músculos estructurales que no están trabajando de manera adecuada y generar una rutina de ejercicio postural personalizado para fortalecerlos.


EVALUACIONES POSTURALES Y TALLER CONTRA EL DOLOR (1er taller en deportivo)

Friday, Nov. 28th 2014 at 10:30am

Antiguo Camino a Villa de Santiago No. 300 El Cerrito, Santiago, Nuevo León, México. CLUB DE GOLF LAS MISIONES

El taller es completamente gratuito para socios de misiones, sin embargo, existirá la posibilidad de poder realizar programas posturales de manera personalizada para tratar dolor crónico, mejorar el rendimiento deportivo o simplemente incrementar su calidad de vida, por un precio descontado debido a este evento especial, organizado por el comité de damas del Club de Golf Misiones.


Con base en la demanda, existe la posibilidad de un segundo taller el viernes por la noche.

RSVPs are enabled for this event.

El evento consiste en un taller en donde se aprenderá acerca de la importancia de la postura del cuerpo para la calidad de vida de las personas y la forma en la que esta puede relacionarse al dolor crónico. También hablaremos acerca de cómo la postura puede cambiar, radicalmente, el swing de golf.


Después del taller se ofrecerá citas durante los tres siguientes días para la realización de las evaluaciones posturales en las cuales se generará un plan detallado de acción para los interesados.



El cupo es limitado, por lo que las citas personalizadas se darán conforme sean requeridas, te invitamos a mandar un correo a alan@egoscue.com para reservar tu

cita en alguno de los horarios disponibles.

EL MÉTODO EGOSCUE EN MÉXICO

Nuestra clínica se localiza en el corazón de Polanco en México, DF.

Podemos ayudarle a vivir una vida libre de dolor físico y a incrementar la calidad de su vida.

What is Egoscue?