Los Puntos Prinipales

Una Comunicación de MSD para las familias.

30 de diciembre del 2021

¡Saludos, Familias del Distrito Escolar de Medford!


Esperamos que haya tenido unas buenas vacaciones con sus seres queridos. ¡La nieve sí que era hermosa! Algunas actualizaciones a continuación y esperamos poder servir a su recurso más preciado (¡sus hijos!) en el 2022.


Bret Champion

Lo principal 1: Calendario Escolar

Sabemos que obtener el calendario del año escolar pronto es importante para sus fines de planificación. El calendario escolar 2022-2023 fue adoptado por nuestra Junta Directiva en su última reunión de 2021. Puede ver el calendario en inglés y español aquí. El primer día de clases es el 29 de agosto del 2022 y el último día de clases es el 7 de junio del 2023.

Tema principal 2: Omicron

Sabemos que por mucho que queramos que COVID-19 sea una cosa del pasado, todavía está aquí. Hemos recibido algunas preguntas sobre la variante omicron y si nos obligará a volver al aprendizaje integral a distancia. En este momento, no hay planes ni ninguna indicación del estado de que se nos requiera volver a la educación a distancia. Continuamos operando con un enfoque de seguridad de varios niveles para la mitigación de COVID y regresaremos a la escuela el 3 de enero como programado. La salud y seguridad de nuestros estudiantes, personal y comunidad continúan siendo nuestras prioridades principales. Vea nuestros Estándares de Seguridad aquí.

Tema principal 3: Asistencia de Zonificación

En caso de que se lo haya perdido, la tercera escuela intermedia de Medford tiene un nombre, ¡Escuela Intermedia Oakdale! Los equipos están haciendo un gran progreso en las actualizaciones del edificio y continuamos planificando una apertura en agosto del 2023. Volveremos a reunir a nuestro Comité de Zonificación de Asistencia este mes, que se encargará de proponer nuevas zonas de asistencia a la Junta Directiva esta primavera. Si desea formar parte del comité, complete este formulario. Para obtener más información sobre nuestro proceso de zonificación de asistencia, haga clic aquí.

Big picture
Big picture