Newsletter

Nº 58 - 8 al 13 de diciembre de 2014

Despedida de los quintos basicos del Junior School.

El pasado miércoles realizamos una convivencia sorpresa para los alumnos de 5to básico quienes dejan el Junior School para dar comienzo el año que viene a una nueva etapa escolar, el Senior school.

Les deseamos toda la suerte y mucho éxito a toda la generación 2021!!!

Por Evangelina Di Girolamo, Head of Junior

Pequeños Poetas

“La poesía se lee en voz alta” es el proyecto que han desarrollado los segundos básicos para finalizar el año escolar en la asignatura de lenguaje. En esta oportunidad queremos destacar a tres estudiantes que han resaltado por su sensibilidad intelectual reflejada en sus hermosos acrósticos. Ellos son: Andrés Deglin, Lucas Valenzuela y Raimundo Biggs. Los felicitamos y esperamos que sigan el maravilloso sendero de la poesía.

por Mª Fernanda Lucero, profesora Lenguaje

Exitoso cierre de temporada del Atletismo

En el cierre de la temporada escolar el colegio obtuvo dos importantes reconocimientos atléticos.

El primer reconocimiento fue parte de la X Olimpíada Escolar de Viña del Mar, se realizó el día 4 de diciembre el colegio obtuvo el 2º lugar en Educación Media.

Siguiendo con los reconocimientos el día 9 de diciembre se efectuó la premiación de ADECOP, en esta ocasión la categoría Penecas fue a recibir su reconocimiento por el por el 1º lugar obtenido.

Con estas dos premiaciones se concluye un exitoso año 2014, que cuenta con 3 seleccionados regionales y varios logros obtenidos a lo largo de toda la temporada.

Felicitamos a todos los que compitieron de excelente forma por el colegio y les invitamos a seguir entrenando para representar de tan buena forma en el año 2015 a nuestra institución.

por Francisco Juarez, Sport Department

Big image