Bjumper DCiM, sigue en evolución

Descubre las nuevas funcionalidades de nuestra herramienta

iTRACS CPIM 2.8 , ofrece a los usuarios mayor rendimiento de su Data Center

Accede a tu DCiM en cualquier momento y en cualquier lugar, de forma intuitiva con un nuevo interface para todos los clientes, incluído para el usuario de Ipad.


La mejora en las integraciones con VMware, Codigo RF, HP Systems Insight Manager nos ofrece un avance en la información disponible para la toma de decisiones.


Con la nueva aplicación de MyDCiM, basada en roles personalizables apoyará las funciones de Directores, Gestores, Gerentes y a la Alta dirección, poniendo la información de cada uno de los perfiles a su disposición de una manera más personalizada.


Gracias a la capacidad de planificación y gestión de la virtualización de equipos, así como de la gestión del ciclo de vida de los activos, nuestro DCiM ayuda a optimizar nuestro Data Center como un recurso orientado al negocio de la compañía.



COMPROMISO CON EL CLIENTE

Mejora Continua

Desde sus orígenes en el 2009 el DCiM de iTRACS, ha evolucionado acorde de las necesidades y de los retos a los que se enfrentan día a día los gestores del Data Center.


Gracias a la adquisición de ITRACS por el grupo Commscope, esta capacidad de innovación y desarrollo constante, no sólo se mantiene sino que se potencia, dando viabilidad a desarrollos específicos e integraciones con sistemas de ultima generación.