Los Puntos Prinipales

Una Comunicación de MSD para las familias.

26 de octubre del 2021

Conferencias Escolares, Mantener a los Estudiantes Seguros en Eventos Escolares, y Voluntarios

Punto Principal 1- Conferencias Escolares

¡Las conferencias escolares anuales son una maravillosa oportunidad para participar en el aprendizaje de sus hijos! Las conferencias escolares con los maestros de sus hijos se realizarán el lunes 22 y martes 23 de noviembre. Las conferencias serán en persona, a menos que usted solicite una reunión virtual. ¡Solicite información específica de parte de la escuela a la que asisten sus hijo sobre cómo puede inscribirse!

Punto Principal 2 - Mantener a los Estudiantes Seguros en Eventos Escolares

¡Este viernes es el tan esperado Tazón Negro y Azul, dónde los equipos de fútbol americano en el que las escuelas preparatorias North y South Medford se enfrentan en su juego anual de rivalidad! Ayúdenos a celebrar de forma segura vigilando a los niños que trae consigo y por favor consulte este enlace antes de asistir. Los estudiantes de nivel escolar intermedio deben venir acompañados por un adulto para poder ingresar al estadio y los estudiantes de secundaria deben mostrar su tarjeta de identificación estudiantil. ¡Nos vemos bajo los faroles del estadio Spiegelberg este viernes!

Punto Principal 3 - ¡Darles la Bienvenida a Nuestros Maravillosos Voluntarios!

Estamos ansiosos por darles la bienvenida a nuestros planteles escolares a nuestros voluntarios. Según las pautas estatales, los voluntarios deberán seguir el mismo mandato de vacunas que el personal. Esto requiere de una tarjeta de vacunación, una excepción médica o religiosa. Los visitantes a corto plazo (por ejemplo, que dejan o recogen a sus hijos, espectadores, partícipes de las conferencias) o personas que realizan entregas, no necesitan presentar prueba de vacunación o excepción alguna. Los padres u otros miembros de la familia que se ofrecen como voluntarios en la escuela o programa escolar, están sujetos a la regla y deben cumplirla. Usted puede encontrar más detalles sobre el voluntariado aquí.

Algo Más

Directores del Mes

Octubre es el Mes Nacional de los Directores y estamos agradecidos por todos y cada uno de nuestros maravillosos directores escolares. ¡ Ellos mantienen a los estudiantes como objetivo principal de sus labores y le dan vida a nuestra visión compartida, todos los días! Les preguntamos a los estudiantes sobre su director(a). Escuche lo que tienen que decir aquí.

Halloween (Día de las Brujas)

¡Que tengan un fin de semana de Halloween seguro y asegúrense de compartir sus fotos con nosotros! Pueden enviarnos un mensaje a través de Instagram o Facebook, o dejarlos en los comentarios de nuestra publicación de Facebook el día de Halloween. ¡Feliz Día de Brujas!
Big picture