STEULER KCH ESTARÁ EN ACHEMA 2015

Foro Mundial y 31. Exposición de Procesos Industriales

ACHEMA 2015 Feria Internacional de la Industria de Procesos

ACHEMA es la principal feria de la industria química en todo el mundo. Unos 3.800 expositores mostrarán una amplia variedad de nuevos desarrollos, ideas de productos y servicios orientados al futuro. Son una prueba real de la capacidad de innovación y el empuje dinámico de la industria de procesos.


El intercambio interdisciplinario de ideas y experiencias entre fabricantes, usuarios,

desarrolladores y científicos ha sido siempre la seña de identidad de ACHEMA.


Aquellos que opten por visitar ACHEMA 2015 serán gratamente beneficiados porque ninguna otra feria congrega esta concentración de vanguardia tecnológica y soluciones de todos los sectores de la industria de procesos distribuidos en 16 niveles que abarcan un total de 16.000 m² de superficie.


La amplia oferta de productos y servicios de ACHEMA esta estructurado de manera que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia única. Los temas están organizados por niveles y cada marca dispone de un espacio individualizado permitiendo a los visitantes identificar áreas de interés de un sólo vistazo.

Big image
Como visión única del mundo sobre las tendencias de la tecnología en la industria, ACHEMA no es sólo un evento de obligada asistencia, sino una fuente de inspiración.

ACHEMA 2015

Monday, June 15th, 1am to Friday, June 19th, 12:30pm

Frankfurt am Main, Germany

Frankfurt, HE

Visítenos: Hall 11.0 Stand C 52