...

Big picture

29 de abril de 2022

¡Saludos a principios de mayo para ti!


Con mayo llega el último mes completo de este año escolar 2021/2022. Además, mayo es un mes ocupado ya que se están agregando más eventos escolares (y no escolares) a nuestros calendarios. El próximo mes también está asociado con las pruebas estatales, ya que comienzan nuestras pruebas Washington Smarter Balanced para nuestros estudiantes de tercer, cuarto y quinto grado. A pesar de todo, pedimos una expectativa directa para cada una de nuestras Águilas: "Haga su mejor esfuerzo".


Nuestras asambleas escolares recientes introdujeron la frase Win the Day a nuestros estudiantes. Escuchada en nuestro campus, esta frase llama a cada uno de nosotros a dar nuestro mejor esfuerzo en el momento presente. Este enfoque intencional en el hoy produce los mejores resultados posibles y es un recordatorio diario para maximizar este día que se nos ha dado.


A medida que el clima se calienta y la primavera acelera nuestros ya ocupados horarios, le deseamos la misma oportunidad de enfocarse en las oportunidades de hoy. Para ayudar, a continuación hay algunas actualizaciones relacionadas con todo lo relacionado con Monroe en las próximas semanas.


Gracias de antemano por su tiempo en revisar esta información. ¡Disfrútelo!

Big picture

Mayo:

  • Semana de agradecimiento a los maestros: del lunes 2 de mayo al viernes 6 de mayo

  • Viernes 6 de mayo - Viernes de mejora del aprendizaje (salida a la 1:35 p. m.)

  • Viernes 13 de mayo - Viernes de mejora del aprendizaje (salida a la 1:35 p. m.)

  • Viernes 20 de mayo - Viernes de mejora del aprendizaje (salida a la 1:35 p. m.)
  • Viernes 20 de mayo - Feria Multicultural MOE (@ 6:00 pm)
  • Jueves 26 de mayo - Feria de Autores de Primer Grado (5:30-6:30 pm)
  • Jueves, 26 de mayo - Orientación de Kindergarten 2022/23 (6:30-7:30 pm)
  • Viernes 27 de mayo - Viernes de mejora del aprendizaje (salida a la 1:35 p. m.)
  • Lunes, 30 de mayo - Día de los Caídos (No hay clases)



Mayo también marca las fechas programadas para muchas de nuestras evaluaciones del estado de Washington. A continuación se muestra una lista de los exámenes programados, por fecha y nivel de grado. Además, consulte nuestra actualización de la evaluación estatal de WA para obtener información adicional sobre las pruebas estatales.

Big picture
Big picture

¡Día de Campo 2022!

Uno de nuestros eventos favoritos de fin de año es el Día de Campo. Durante los últimos dos años, este evento fue cancelado pero está programado para regresar este junio (lunes 13 de junio). Este día lleno de diversión brinda a nuestras Águilas la oportunidad de participar en una variedad de juegos al aire libre (con suerte bajo el sol). Nuestras Águilas no solo disfrutan de este día, sino que también es amado por los adultos. Si está interesado en ayudar, nos encantaría darle la bienvenida como voluntario.


Consulte la siguiente hoja de información para voluntarios. Los voluntarios deberán ser aprobados a través del proceso de aprobación de voluntarios de nuestro distrito: enlace aquí. El proceso de este año incluye documentación de vacunación o una exención aprobada. Espere al menos dos semanas para la aprobación de los voluntarios, por lo que, si está interesado en ayudar con nuestro Field Day, regístrese como voluntario lo antes posible.


Gracias por su tiempo y consideración mientras esperamos el día lleno de diversión en junio.

Big picture

¡Vuelve el desayuno caliente diario!

El lunes 2 de mayo, volveremos a nuestros procedimientos normales de desayuno matutino. Esto incluye ofrecer un menú completo de desayuno caliente cada mañana. Los estudiantes podrán seleccionar un desayuno y comer con sus compañeros en la cafetería, antes de hacer fila con su clase en el área designada. Algunas clases (Kindergarten de desarrollo, Kindergarten de transición y Achieve primario) continuarán comiendo en sus salones.


Tenga en cuenta que reasignaremos nuestro equipo durante esta transición para ayudar a nuestros estudiantes más jóvenes con este cambio. Estamos seguros de que a cada uno de nuestros Eagles le irá bien al hacer este cambio y, a medida que aprendamos estas rutinas más normales, creemos que nos ayudará inmensamente cuando regresemos a la escuela el próximo otoño.


Tenga en cuenta que el desayuno y el almuerzo proporcionados por la escuela continúan siendo gratuitos para las familias de todos los estudiantes.

Big picture

Preparándose para el año escolar 2022/2023

A medida que avanza la primavera, estamos comenzando nuestro proceso para considerar las clases para el próximo año escolar (2022/2023). Mientras lo hacemos, queremos asegurarnos de que las familias estén informadas e involucradas en este esfuerzo de varios meses. Como resumen, nuestro equipo de Monroe utiliza los meses de mayo, junio, julio y agosto para planificar de manera cooperativa la ubicación de nuestros estudiantes en clases para el próximo año. Los maestros actuales, junto con paraeducadores, especialistas y administradores, trabajan juntos para brindar su opinión. Nuestro objetivo colectivo es construir una base para la comunidad mediante la redacción de listas de clases equilibradas, que incluyen la ubicación equitativa de nuestros alumnos en relación con las fortalezas y necesidades de cada niño (académica, social y emocional).


Como parte de nuestro proceso, los buscamos como padres/tutores para obtener información relacionada con las necesidades de su hijo. Tenga en cuenta que esto es diferente de las solicitudes de ubicación con un maestro específico, ya que son comentarios que no podemos considerar. Las asignaciones de enseñanza para el próximo año no han sido determinadas, y es importante que mantengamos nuestro proceso de formación de clases enfocado en las necesidades de nuestros estudiantes y creando la mejor comunidad de aula posible para cada niño. La retroalimentación es más impactante cuando describe las cualidades únicas del niño. El formulario de comentarios vinculado a continuación ha sido diseñado para ese propósito, y lo alentamos a que dedique unos minutos a proporcionar información que nos ayudará a redactar clases en los próximos meses.


Información sobre la colocación de los estudiantes de Monroe: aportes de los padres/tutores


Tenga en cuenta que las listas de clases no se finalizan hasta finales de agosto. Las ubicaciones se comunican antes de nuestro evento Conoce a tu maestro planificado a principios de septiembre.

Big picture

Asistencia disponible para las familias de Monroe

A través de sus generosas donaciones y los esfuerzos de nuestro equipo de PTA y Monroe, nuestra despensa de alimentos ha sido abastecida y está lista para el servicio. Si usted o sus seres queridos necesitan ayuda con alimentos y/o necesidades, comuníquese con nuestro consejero de Monroe o nuestra oficina principal (información a continuación). Estaremos encantados y honrados de ayudarle a usted y a su familia.


Big picture

Celebrando el Mes de la Herencia de Asia y el Pacífico

Mayo es el Mes de la Herencia de los Asiáticos Americanos y de las Islas del Pacífico (Mes de la Herencia de AAPI), también conocido como el Mes de la Herencia de Asia y el Pacífico. Como escuela, esperamos aprender y celebrar juntos mientras exploramos y honramos las contribuciones históricas y culturales de individuos y grupos de ascendencia asiática y de las islas del Pacífico en los Estados Unidos.


Herencia es un término que hemos explorado colectivamente como escuela. Sabemos que el patrimonio abarca una gama completa de nuestras tradiciones heredadas, incluidas la historia, las costumbres y las prácticas compartidas. Juntos, sabemos que nuestro aprendizaje colectivo y el reconocimiento del patrimonio construyen una comunidad más inclusiva y colaborativa. Honrar el Mes de la Herencia de los Asiáticos Estadounidenses y de las Islas del Pacífico nos brinda a todos una maravillosa oportunidad, y agradecemos su participación mientras aprendemos y celebramos durante el mes de mayo.

Big picture

Noche multicultural de Monroe el 20 de mayo

Volviendo a un formato en persona esta primavera es nuestra querida Noche Multicultural de Monroe. Planificado para la noche del viernes 20 de mayo (6:00 p. m. a 8:00 p. m.), este evento familiar celebra la maravillosa diversidad de nuestra comunidad a través de oportunidades de aprendizaje, actividades, juegos, música y comida.


Alentamos a todos a involucrarse y participar en este evento gratificante. La información sobre cómo puede participar se incluye a continuación. ¡Considere unirse a nosotros la noche del 20 de mayo para el regreso de nuestra Noche Multicultural de Monroe!

Big picture

2022-2023 Registro de jardín de infantes

Nuestro proceso de registro de jardín de infantes para el próximo año escolar 2022-2023 permanece abierto y en curso. Si tiene un futuro Eagle que cumplirá 5 años antes del 31 de agosto de 2022, esperamos darle la bienvenida como parte de nuestra clase más nueva el próximo otoño.


Consulte el folleto informativo a continuación y/o haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro proceso de inscripción al jardín de infantes. Si tiene preguntas, comuníquese con nuestra oficina al (425) 385-7300 o envíe un correo electrónico a BLewis2@everettsd.org.

Big picture

Boletín EPS de mayo

Cada mes, nuestras Escuelas Públicas de Everett envían un boletín a todas nuestras familias con información relacionada con todas nuestras escuelas/programas. La versión de mayo del boletín de nuestro distrito se adjunta a continuación para su consideración. En el boletín de este mes, encontrará actualizaciones sobre cada uno de los siguientes temas.

  • Información de solicitud para nuestro Programa Preescolar ECEAP
  • Información de la Academia de Verano
  • 22/23 Información de registro de jardín de infantes
  • Información de la universidad para padres
  • ¡Y más!
Big picture

¿Ves algo que reconoces?

A medida que nuestro clima se vuelve cada vez más cálido, nuestros objetos perdidos se llenan constantemente de sudaderas y chaquetas desesperadas por regresar a sus dueños. A continuación se muestra una instantánea de nuestros objetos perdidos y encontrados a partir de esta mañana. Como es nuestra práctica regular, continuaremos sacando nuestro Lost & Found al frente de nuestra escuela todos los viernes. Sin embargo, si algo que necesitaba no llegó a casa recientemente, no dude en pasar para una revisión rápida.
Big picture

---


Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestras noticias del MOE (principios de mayo). Les deseamos todo lo mejor a medida que avanza la primavera y nuestro clima continúa siendo cálido. En nombre de nuestro equipo de Monroe, ¡esperamos verlo en muchos de nuestros próximos eventos familiares!


Los mejores deseos,

Tyler y Catarino


Director y subdirector

Escuela Primaria Monroe

tream@everettsd.org - crodriguez@everettsd.org

Teléfono: 425-385-7300

Fax: 425-385-7302

¿Te perdiste una actualización?

A continuación hay enlaces a actualizaciones anteriores de Monroe: