Mañanas Little Steps 2016

Boletín #2

Big image

La Primera Semana

Y se nos fue la primera semana de Little Steps del 2016!

Entre juegos, risas y algunos llantos, nuestros pequeños se fueron adaptando a su nuevo salón, nuevos compañeritos y nuevas maestras.... las mismas que siempre ven en el Gym o en los pasillos, pero ahora en su salón.


Les recordamos que el proceso de adaptación dura hasta 1 mes en algunos casos. Eso no quiere decir que nuestros pequeños van a estar llorando por un mes seguido, sino que puede que tengan retrocesos en el camino... algunos simplemente entrarán corriendo un día sin ni siquiera decir adios a mami o papi, pero al día siguiente se guindaran de sus cuellos sin querer quedarse y viceversa; otros desde el primer día entraran como si fuese su casa de toda la vida y otros necesitaran un poco más de tiempo y paciencia en la adaptación. Sea cual sea su caso, los invitamos a vivir esta experiencia como una más en la vida de sus pequeños y que con su apoyo irán forjando su carácter y personalidad.

Calendario y Documentos de Bienvenida

Nuevamente les dejamos los links de los documentos enviados durante la primera semana.

Adicionalmente, por favor revisar atentamente nuestro calendario el cual incluye nuevos eventos y la modificación de algunas fechas.

Calendario Fe de érrata: El calendario anterior mostraba como días libres el 8 y 9 de Febrero, las fechas correctas de los días libres son 8, 9 y 10 de Febrero, retomando actividades el Jueves 11 de Febrero.

Días Libres

Muchos se van de paseo y otros se quedan! Así que para los que se quedan en casa, aquí les dejamos algunas actividades divertidas que hacer en Familia!

También sirven para los fines de semana y los días lluviosos!

AFTER SCHOOL

Este año nuestros talleres de la tarde vienen potenciados con más diversión para que sus pequeños y hermanitos puedan disfrutar de tardes divertidas!!!


Como promoción de comienzo de clases, para todos nuestros pequeños de Little Steps les estaremos eliminando el costo de Matricula, así que sólo deben anotarse con las mensualidades!!

No pierdan esta oportunidad y reserven su cupo cuanto antes!!


Pronto más noticias y más cursos After School!

Big image