Buenos Aires, Argentina

Vacation Guide

El clima de Buenos Aires

Buenos Aires se pone muy caliente y húmedo en enero y febrero. Así que los mejores meses para visitar son octubre , noviembre y marzo, abril y mayo. Los meses de invierno de junio a agosto serán mucho más fresco y requiere ropa más caliente y menos actividad al aire libre .



  • Los meses más calurosos son: enero, febrero y diciembre.

  • Las lluvias se ve en enero, febrero , marzo, octubre , noviembre y diciembre.

  • En promedio, el mes más cálido es enero.

  • En promedio, el mes más frío es julio.

  • El mes de marzo es el mes más lluvioso.

  • El mes de junio ​​es el mes más seco

otoño

El otono es de marzo a mayo

El otoño en Argentina es durante los meses de marzo a mayo. El otoño es un tiempo precioso en la ciudad, con días cálidos y lluvias ocasionales y noches frescas. Esta es la temporada de lluvias, pero aún así, sale el sol la mayoría de los días. En los Estados Unidos, los meses de otoño son septiembre a noviembre.

verano

El verano es de diciembre a febrero.

El verano en Argentina es durante los meses de diciembre a febrero. El verano en Buenos Aires es muy caliente y húmedo. Este es un momento en que la ciudad está caliente todo el día y toda la noche y el sol es muy caliente todos los días. En los Estados Unidos, los meses de verano son junio, julio y agosto.

invierno

El invierno es de junio a agosto

El invierno en Argentina es durante los meses de junio a agosto. El invierno es frío en Buenos Aires. La temperaturas bajarán a cerca de 3.1 grados celsius por la noche y hasta 13.8 grados celsius en el día. El aire es húmedo, por lo tanto hace que el clima se sienta más fresco de lo que es. En Buenos Aires tiene el lujo de olas de calor, y más de un par de veces a lo largo del invierno, el clima se calienta (18-21 grados celsius).


primavera

La primavera es de septiembre a noviembre

El primavera en Argentina es durante los meses de septiembre a noviembre. Al igual que en otoño, la primavera es muy soleada y húmeda, con días cálidos y noches frescas y una temperatura promedio de 15 a 22 grados celsius. Una vez más, al igual que la primavera, uno de los mejores momentos en Buenos Aires.