The Stallion Stampede

Boletín para Padres de la Primaria Janie Stark

14 de agosto de 2022

Estimadas familias de nuestros “Stallions”,


¿Por qué LO MEJOR de los días? Yo firmo toda mi comunicación "lo MEJOR de los días" porque creo que la escuela primaria es un tiempo precioso para los estudiantes y sus familias. Es lo MEJOR de los días... lleno de creatividad, diversión, risas... niños siendo niños. Estos días son fugaces. Pasan tan rápidamente y quiero que Stark sea el lugar que deja esos últimos recuerdos que construye el amor de aprender en nuestros estudiantes.


Les animo a que aprecien estos días. Los días pueden ser largos pero los años serán cortos. Disfrute empacando el almuerzo, leyendo la historia de la hora de dormir, y jugando sin un dispositivo o la televisión.


En Stark, vamos a trabajar duro este año. Pero también nos vamos a reír, divertir, disfrazar, y tener momentos chistosos… porque estos SON los MEJORES días!


Lo mejor de los días,

Sra. Putman

_______________________

Seguridad

La seguridad es nuestra prioridad # 1 aquí en Stark. ¡El distrito también ha implementado medidas adicionales de seguridad y protección para que todos nuestros estudiantes y personal se mantengan seguros!



  • Todas las puertas exteriores de la escuela estarán cerradas y cerradas con llave en todo momento.
  • Todas las puertas interiores del salón de clase se cerrarán y cerrarán con llave cada vez que los estudiantes estén en el salón de clase.
  • Con nuestras recientes actualizaciones de construcción, hemos mejorado nuestras cámaras de seguridad en todo el edificio y en el exterior del edificio. Hay varias cámaras multi-vista ubicadas en cada pasillo del edificio.
  • Todos los visitantes deben entrar y registrarse en la oficina con una identificación con fotografía.
  • Nuestro SRO (Oficial de Recursos Escolares) hará visitas frecuentes y recorridos por la escuela cada semana.

_________________________

INFORMACIÓN PARA LOS VOLUNTARIOS DE CFBISD

Hay pasos simples para ser voluntario en nuestras escuelas. Para obtener información completa, visite el sitio web en www.cfbisd.edu/volunteer.


  1. Vea la orientación de voluntarios de CFBISD (ubicada en la página de Voluntarios)

  2. Realice una revisión de antecedentes requerida con CFBISD

  3. Vea el video de los protocolos de respuesta estándar para revisar los procedimientos de emergencia que se usan en CFBISD

___________________________

Big picture

LLEGADA

Llegada por la mañana

Las puertas se abrirán para los estudiantes a las 7:00 AM. Los estudiantes pueden entrar a través de la puerta principal o la puerta de la cafetería. Por favor, mueva su auto hacia adelante para dejar a su hijo/a. Tendremos varios miembros del personal de servicio para ayudar a su hijo/a salir del coche.


El carril del autobús se utilizará únicamente para estudiantes de Pre-K y Comunicaciones que llegan en autobús. Por favor, no se estacione o dejar a su niño por el carril de autobuses o se le pedirá que lo mueva.

_________________________

SALIDA DE CLASES

Muchas gracias por su paciencia y comprensión la semana pasada. Somos conscientes de que los procedimientos de despido tardaron más de lo normal. Hemos ajustado algunos procedimientos y esperamos una semana más rápida. En promedio, una vez que nuestro sistema está en su lugar, se nos hace despedir a las 3:15-3:20 cada día.


La seguridad es mi prioridad #1. Sé que la seguridad no es siempre conveniente, pero para asegurar que cada estudiante llegue a casa con el miembro correcto de la familia y no esté parado/sentado afuera en calor de 100 grados, hemos colocado estas pautas y procedimientos en el lugar para maximizar la salud y la seguridad.


Buenas noticias: ¡Las etiquetas para los autos se fueron a casa EL VIERNES! Esto significa que, para el lunes, si todo el mundo tiene sus etiquetas para el auto rápidamente mostradas, nuestro despido más rápido. Por favor revise la bolsa de su hijo(a) para su etiqueta de auto. Se enviaron etiquetas de coche con el niño más pequeño. En este momento, hemos enviado a casa una etiqueta por familia. Si necesita más etiquetas, vea el enlace que aparece a continuación para solicitar otra.


Por favor ayúdenos revisando los siguientes procedimientos y teniendo paciencia mientras aseguremos que más de 700 estudiantes lleguen de forma segura a su casa:


  • Para ayudarnos a acelerar el despido, indique claramente el número de la etiqueta de auto a nuestro personal

  • Los miembros del personal de Stark estarán de servicio dentro del edificio para guiar a los estudiantes de forma segura a la salida de la escuela cuando sean despedidos.

  • Los padres permanecerán en el vehículo durante el despido. Por favor no estacione y camine hacia el edificio para recuperar a su hijo(a).

  • El personal de Stark estará en todas las áreas exteriores del edificio para asegurar que los estudiantes sean guiados con seguridad en su vehículo.

  • Los padres de los estudiantes que caminan pueden caminar hasta el miembro del personal en las puertas delanteras y en las puertas de la cafetería para mostrar su número de etiqueta y para llamar a su hijo(a).

  • Un miembro del personal de Stark estará presente en estas áreas designadas para llamar al estudiante a ser despedido cuando un padre llegue a recogerlos.

  • El carril del autobús es para el tráfico de autobuses y estudiantes y hermanos de Pre-K, y sólo para comunicaciones; estos estudiantes recibirán UNA ETIQUETA AZUL PARA AUTOMÓVIL. No se estacione en el lado de autobuses sin UNA ETIQUETA AZUL PARA EL COCHE o se le pedirá que se mueva.

  • No dejaremos ir a los estudiantes después de las 2:30 pm. Esto interrumpe los procedimientos al final del día.


Tenga paciencia con nosotros los primeros días de escuela mientras hacemos que los estudiantes regresen a esta rutina eficiente y segura del año pasado.


¡Gracias!

______________________

TARIFAS DE COMIDAS ESTUDIANTILES PARA 22-23

Para el año escolar 2022-2023, las escuelas van a volver a cobrar por las comidas escolares. Las familias pueden solicitar tarifas gratuitas o reducidas con el Programa Nacional de Almuerzos Escolares (NSLP) según la elegibilidad


Los precios del almuerzo para el año escolar 22-23 son los siguientes:

Desayuno $2.25

Almuerzo $3.50


Haga clic aquí para solicitar nuestra tarifa de almuerzo gratis y reducida para el año escolar 22-23. Por favor, solicite lo antes posible. Si califica, el distrito le notificará y su hijo recibirá almuerzos gratuitos o reducidos para el año escolar 22-23.


Si necesita una solicitud en papel, llame a nuestra oficina al 972-968-3300 y lo ayudaremos en el proceso de solicitud.

Big picture

___________________________

ÚTILES ESCOLARES

Haga clic aquí para ver la lista de útiles escolares 22-23.


Ya que termino la venta de útiles escolares, ¡queremos asegurarnos de que su hijo(a) tenga lo que necesita! Puede usar la lista y comprar sus propios útiles. Si necesita ayuda con los útiles escolares, llame a la oficina al 972-968-3300 y un miembro del personal de la oficina estará encantado de conectarlo con uno de nuestros consejeros.

_____________________________

Uniformes Escolares

La escuela primaria Janie Stark es una escuela donde los estudiantes visten uniforme. Creemos que un código de vestimenta estándar (uniformes) enfatiza un ambiente escolar positivo que promueve altos estándares académicos y buen comportamiento. Para prepararse para el próximo año escolar, por favor, cuando compre ropa para el “Regreso a la Escuela” siga las pautas publicadas aquí.


¡La ropa de Janie Stark estará disponible para comprar durante todas las noches de Conocer al Maestro!

________________________

¿NECESITAN OTRA ETIQUETA PARA SU AUTO?

¿Necesitan otra etiqueta para la salida?


Haga clic aquí para completar el formulario de Google y pedir una etiqueta adicional para el auto. Tenga en cuenta que solo imprimiremos etiquetas adicionales una vez a la semana, los miércoles, por lo que se agradece su paciencia. Le mandaremos la etiqueta adicional los miércoles.

___________________________

Próximas Fechas

Miércoles 31 de agosto

Noche Currículo para Kinder, 2do y 4to grado; Comunicaciones y Centro de Apoyo (5:30-7:15 pm)


Jueves, 1st de septiembre

Noche Currículo para los grados Pre-K, 1st, 3rd y 5th (5:30-7:15 pm)


Lunes, 5th de septiembre

No hay clases


Viernes, 9th de septiembre

¡Viernes de Salud!

_________________________

Big picture