Illa das esculturas

Giovanni Anselmo:

Castellano


Giovanni Anselmo es un escultor italiano y uno los principales representantes del Arte Povera, que consiste en acercarse a la naturaleza de la materia orgánica e inorgánica, por lo general de origen agrícola .

Las obras de Giovanni Anselmo están compuestas de granito, madera, piel de animal y otros materiales.

Página web: http://es.wikipedia.org/wiki/Giovanni_Anselmo

Obras: Infinito es un ladrillo de plomo que lleva la inscripción: finito en el borde de su zona superior, que puede dejar sugerir que la sílaba in ha estado cortada. La presencia de la materia, la meta real, sugiere la existencia de una moral, el infinito etéreo, creando un nuevo espacio de dimensiones superiores. Este espacio puede ser comparado a una fuente de antropológica de pensamientos colectivos. Se encuentra en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Estrasburgo, Specchio (1968), Torsione (1968), L'Aurea della Pittura (1996).



Galego:
Giovanni Anselmo é un escultor italiano e un dos principais representantes do Arte Povera, que consiste en acercarse á natureza da materia orgánica e inorgánica, polo xeral de orixen agrícola .


As obras de Giovanni Anselmo están compostas de granito, madera, pel de animal e outros materiais.



Páxina web: http://es.wikipedia.org/wiki/Giovanni_Anselmo



Obras: ''Infinito'' é un ladrillo de plomo que leva a inscripción: ''finito en el borde de su zona superior, que puede dejar sugerir que la sílaba in ha estado cortada. La presencia de la materia, la meta real, sugiere la existencia de una moral, el infinito etéreo, creando un nuevo espacio de dimensiones superiores''. Este espacio pode ser comparado a unha fonte antropolóxica de pensamentos colectivos. Atópase no Museo de Arte Moderno e Contemporáneo de Estrasburgo, Specchio (1968), Torsione (1968), L'Aurea della Pittura (1996).



Ceo acortado: É unha estructura vertical, non moi alta, de pedra galega. A súa intención é exaltar o granito e humanizar a posibilidade de idea dun infinito inalcanzable, simbolizandoo co ceo, cuya distancia dende a terra podémola acortar un metro e vinte centímetros, que é o que mide a súa obra.