NOTICIERO PATRIÓTICO

23 de octubre de 2020

conferencias entre padres y maestros

¡Esta fue una semana emocionante para las familias de Corley! Las conferencias de padres y maestros del semestre de otoño se llevaron a cabo en un nuevo formato virtual. Agradecemos a todos los padres que se reunieron con los maestros para discutir el progreso académico de los estudiantes. Estamos orgullosos del trabajo de nuestros alumnos y maestros.


Si no pudo asistir a una conferencia o si tiene alguna pregunta, comuníquese con el maestro de su hijo. La conexión entre el hogar y la escuela es fundamental para el éxito del estudiante.

¡HELADO POR UNA CAUSA! RECAUDACIÓN DE FONDOS DE UNITED WAY

¡Venderemos helados el viernes 30 de octubre durante el horario de receso! Tendremos a la venta "Cookies & Cream Cones", "Crazy Cones", "Polar Blasts" y "Strawberry Scooter Bars". Los helados costarán $1.00 y todas las ganancias serán destinadas para United Way.

"Otoño" ¡Un Buen Libro!

¡Celebremos la lectura! Los estudiantes están invitados a venir a la escuela vestidos como un personaje de libro favorito el día viernes 30 de octubre. También deben traer el libro del que proviene su personaje, si es posible. Todos los estudiantes en persona y digitales están invitados a participar.

Big picture

¡LA FERIA DEL LIBRO SCHOLASTIC ESTÁ ABIERTA!

¡La Feria del Libro Scholastic está abierta! Únase a sus hijos para explorar títulos y descubrir personajes inspiradores. Ayúdelos a elegir los libros que comprarán, ¡y disfrute de la lectura!


Compre en línea hasta el 29 de octubre para apoyar a nuestra escuela.


https://www.scholastic.com/bf/corleyelementaryschool1


Nichole Fisher

Especialista en Medios Bibliotecarios

nichole.fisher@gcpsk12.org

678-924-5330

¡NO TE PIERDAS EL REGALO DE UN IPAD! LLENE SU SOLICITUD DE ALMUERZO GRATIS Y REDUCIDO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Big picture
Por favor asegúrese de continuar solicitando comidas gratis o reducidas para que su hijo(a) tenga el beneficio de comidas cuando la exención expire el 31 de diciembre de 2020. https://www.nlappscloud.com/

INFORMACIÓN DE PRÓXIMOS EVENTOS

10/30 - Venta de helados para la Recaudación de Fondos de "United Way" durante el receso. El costo del helado es de $1.00.

11/3 - Día de elección / Feriado para el personal y los estudiantes

11/23-11/27 - Receso de Acción de Gracias

12/21-1/5 - Vacaciones de Invierno

1/6 - Los estudiantes regresan a la escuela

PAUTAS PARA CUBRIRSE LA CARA CON LA MASCARILLA

Todas las mascarillas o cubiertas faciales deben:


• Cubra completamente la nariz y la boca y asegúrelas debajo del mentón.


• Se ajusta de forma segura a ambos lados de la cara.


¿Cuántas mascarillas debo proporcionarle a mi hijo(a)?


Recomendamos al menos 2. Se usará uno cuando el estudiante llegue a la escuela, pero se debe enviar una mascarilla extra en una bolsa de plástico sellada que se guarda en la mochila. Si una se ensucia durante el día escolar, cambiaremos la mascarilla y enviaremos la que esta sucia a casa para que la laven.

EL SERVICIO DE RECOGIDA DE COMIDAS EN LA ACERA SE AMPLÍA DE LUNES A VIERNES. LAS COMIDAS ESTARÁN DISPONIBLES PARA RECOGER DE LUNES A VIERNES DE 11:00-12:30

Hemos estado hablando con los estudiantes de Corley sobre la atención plena o ser consciente. Eso significa reducir la velocidad para que pueda prestar atención a cómo se sienten su cuerpo y corazón, y de qué está llena su mente o qué está pensando.


Los estudiantes y profesores de Corley han aprendido estas técnicas de respiración. También puedes probarlas en casa.

SALIDA ANTICIPADA

Se les pide a los padres que por favor llamen a la escuela 45 minutos -1 hora antes de solicitar la salida anticipada para preparar al estudiante.


Cuando llegue a la escuela, por favor tenga a mano su identificación con foto y esté listo para mostrarla en la puerta del sistema "Buzz In" y luego le traeremos a su estudiante.

Big picture

VISITANTES EN LA ESCUELA

· Los estudiantes, el personal y los visitantes deben usar una mascarilla cuando estén en el edificio.


· Las visitas escolares se limitan para el proceso de inscripción; solo por cita.


· Se utilizará el sistema de gestión de visitantes (VMS), o sistema "Buzz-in". TODOS los padres y otros visitantes de la escuela deberán indicar el propósito de la visita antes de tener acceso al edificio de la escuela.


· No se permitirán visitantes en el edificio este año. Los visitantes podrán ingresar al área de recepción para realizar diligencias que no se pueden realizar por teléfono. Recomendamos encarecidamente el uso del teléfono y/o correo electrónico para realizar diligencias escolares. Si esto no fuera posible, los asuntos escolares más allá del área de recepción deben llevarse a cabo solo con previa cita.

Big picture