Mi Viaje A Washington, DC

By: Gracie Bernstein

Yo fui en el autobús, y quede en el hotel de Hampton Inn.

Yo fui al Washington, DC en el cinco de marzo. Yo viaje en el autobús con Brianna, Mary, Nicole, Cece, y Molly. No me gusta el autobús, porque es duró por ocho horas. En el autobús, yo vi el Tercero Nacional, Monstruo Inc., Arlington, Avengers, y Inception. Me quede en el hotel de Hampton Inn.

Donde Yo Fui, Y Qué Yo Comí

Yo visite los museos de historia natural, historia Americana Nativo, Postal, y Aire y Espacio. También, yo visite el Capitolio, Casa Blanca, Biblioteca del Congreso, Newseum, Washington Monumento, y Archives. Finalmente, yo visite los monumentos de Holocaust, Iwo Jima, Martin Luther King Jr., Abraham, y WWII. Yo comí la pizza, pollo, tacos, astillas, sandwich, galletas, y agua.

Mi Día

Me levanté a las seis y treinta de la mañana. Yo vi los museos, monumentos, nieve, hielo, y los exhibitos. Entonces, yo fui al restaurante misitam a comer el salmón y pudín de leche y pan. Un momento loco es cuando Nicole derramarse un vaso de Coke. ¡El Coke fue en la mesa, en jeans de Cece, y en la comida de Nicole! Es loco y muy emocionante. Entonces, yo copre un cartera y page ocho dinero. También, nosotros visitamos el museo de historia natural. Me gusta el museo, porque es muy fascinante.

¡Los Factos Divertidos!

Mi paseo duró cuatro días. En mi paseo, yo aprendí:

El Constitution es cuatro páginas.

El Monumento de Abraham tuvo Discurso de Gettysburg en los muros.

El Capítulo construido por esclavos.

Opinión

Yo pienso el paseo es muy esclarecedor, interesante, y divertido de este paseo, porque yo pasar tiempo con mis amigos, visitar los monumentos famosos, y aprendí los factores interesantes.

Yo deseo yo visité el museo de arte, porque ellos dijeron es muy hermosa.

El Cuento Divertido

Mary, Nicole, Cece, Molly, Brianna, Mrs. Teresa, Mrs. Dougherty, y yo fuimos muy cansado, tan nosotros pedimos un conductor de taxi por un monto. El dijo sí, y nosotros fuimos en el van. No fue suficiente cinturón de seguridad, y el conductor viró (swerved) mucho! Fue muy miedo, perro nosotros llegamos al museo sin peligro.

Yo dije, “¡Gracias, gracias!”

Click Here For My Vocaroo!

http://vocaroo.com/i/s1QQFm8hYfNI


(Please excuse the sudden yelling; my brother was trying to talk to me, and it was the only way to explain that I was recording something.)

Click Here For My Vocaroo About Skylar's Vacation!

Click Here For Skylar's Vocaroo About My Vacation!