All the News That's Fit to PRINT!

Actualizaciones para Padres - 19 de Noviembre del 2021

Big picture

Salida Temprana de 2 horas: Miércoles 24 de Noviembre del 2021

After the Bell Cerrará a las 4 pm el Miércoles 24 de Noviembre del 2021

~ NO Habrá Programa Después de la Escuela de Carver para Quinto Grado ~

~ NO HAY CLASES ~ Jueves 25 y Viernes 26 de Noviembre

Big picture

Desde el Escritorio de la Sra. Brush

Nos acercamos cada vez más a las fiestas, ¡es tan difícil de creer que el Día de Acción de Gracias es la próxima semana! Solo porque tendremos unos días libres de la escuela, ¡no hay razón para dejar de aprender! A continuación, se muestran algunas maneras excelentes de involucrar a su hijo en la planificación y preparación para el gran día mientras fortalece sus habilidades matemáticas de la mano de la madre y bloguera Alison Bogle.


Ah, Acción de Gracias. La palabra evoca visiones de pavo perfectamente asado, puré de papas esponjoso con mantequilla derretida, pastel de calabaza cubierto con almohadas de crema batida y… matemáticas. ¿¡¿Matemáticas?!? ¡Sí, eso es correcto! El Día de Acción de Gracias es el día festivo perfecto para ayudar a su hijo a fortalecer las habilidades matemáticas, ¡todo bajo la apariencia de una deliciosa diversión! ¿Qué mejor incentivo para practicar habilidades como presupuestar, contar y fracciones que comerse su problema de matemáticas cuando haya terminado?


Antes del gran dia


Este año, intente incluir a su hijo en la planificación de las comidas. Hay muchas habilidades matemáticas que se pueden enseñar mientras se planifica, y su hijo tendrá la satisfacción de saber que contribuyó a la comida de manera importante.


Contar: Los niños más pequeños pueden encontrar muchas cosas para contar en Acción de Gracias, por ejemplo, el número de invitados o cuántos tenedores, cuchillos y cucharas se necesitarán. A un niño mayor se le puede mostrar cómo se puede usar la multiplicación para determinar rápidamente el número total de platos o vasos.


Geometría: A medida que determina qué fuentes y tazones para servir se utilizarán, hable con su hijo sobre las formas de los distintos platos. Una mesa típica suele contener muchos platos ovalados, cuencos con fondo circular, vasos de agua cilíndricos y servilletas cuadradas. Vea cuántos puede nombrar su hijo.


Para los niños mayores, pídales que doblen servilletas en diseños interesantes para decorar la mesa. Las instrucciones en línea les permitirán trabajar con una serie de conceptos geométricos, como la simetría y el razonamiento espacial.


Patrones: Puede enseñar o reforzar el concepto de patrones haciendo que su hijo identifique patrones que pueden existir en su mantel o manteles individuales. O puede hacer que su hijo cree dos o tres tipos de tarjetas de presentación y las coloque en un patrón alrededor de la mesa.


Dinero: Planificar la comida de Acción de Gracias es una manera perfecta de practicar la elaboración de presupuestos y otros conceptos relacionados con el dinero. Después de discutir qué se servirá y cuántos invitados asistirán, dé a los niños mayores una cantidad específica en dólares y bríndeles varios anuncios de la tienda de comestibles. Pídales que planifiquen cómo se debe gastar el dinero.


Si presupuestar toda la comida es demasiado abrumador, pídale a su hijo que le ayude a decidir cuánto pavo necesitará. Una pauta general es 1.5 libras de pavo por persona. Los niños pueden practicar sumar decimales para llegar a la cantidad total de libras que necesitan, o los niños mayores pueden practicar sus habilidades de multiplicación. Vaya un paso más allá y pídales que calculen el costo total del pavo en función del precio por libra en su tienda local.


Medición: Mientras prepara algunos de sus platos con anticipación, involucre a su hijo en el proceso de cocción. Puede discutir conceptos tales como cómo dos medias tazas forman un todo, o cómo usar cucharaditas y cucharadas, onzas y pintas.


Fracciones: ¡El proceso de cocción y horneado está lleno de fracciones! Haga que su hijo se arremangue y le ayude en la cocina. Mientras trabaja, ella puede experimentar las fracciones de primera mano, como medir 1/4 de taza y 1/2 libra.


En el gran dia


Tiempo - ¡El Día de Acción de Gracias es genial para trabajar con tiempo! Puedes conversar con los más pequeños sobre conceptos sencillos como mañana, cuando comienza la preparación, y tarde, cuando llegan los invitados. Si es apropiado para su edad, comparta las horas específicas en que ocurrirán ciertas cosas y pídale a su hijo que lo mantenga en el camino al alertarlo cuando el reloj llegue a esos puntos.


Los niños mayores pueden participar para ayudar a planificar el horario de cocina. ¿Cuánto tiempo necesitará el pavo para cocinarse si toma 20 minutos por libra para un pavo sin relleno o 25 minutos por libra para un pavo relleno? Da un paso más y haz que tu hijo determine a qué hora debe entrar el pavo en el horno para que esté listo a tiempo. ¡Ahora ha introducido el tiempo transcurrido! Las tartas y las guarniciones son otro lugar para practicar el tiempo transcurrido. Si un pastel necesita hornearse durante una hora, ¿a qué hora debe entrar en el horno?


Fracciones - ¡No hay nada peor que no tener suficiente pastel para todos en la mesa! Pídale a su hijo que calcule cuántos trozos de pastel se necesitarán y cómo se debe cortar el pastel para que todos terminen la comida con un dulce. Señale cómo cada pieza es una fracción del pastel completo y enséñele a su hijo cómo etiquetar la fracción.


Temperatura: identificar la temperatura es especialmente importante para la seguridad alimentaria. Demuestre cómo funciona un termómetro, luego pídale a su hijo que lo lea cuando lo coloque en la comida caliente.


Con un poco de paciencia, puede hacer que este Día de Acción de Gracias no solo sea delicioso, sino también divertido y educativo. ¡Feliz día de Acción de Gracias!

Nueva Guía para Voluntarios

Las Escuelas Públicas de Norwalk acaban de publicar una nueva guía sobre el voluntariado en las escuelas. Si usted está interesado en ser voluntario en las Escuelas Públicas de Norwalk, visite el enlace a continuación para que pueda completar el proceso de registro. Una vez que haya completado el proceso, será elegible para ser voluntario. Tenga en cuenta que esta guía está sujeta a cambios en cualquier momento. ¡Tenemos muchas ganas de poder volver a tener padres en nuestras escuelas!



NPS - Sistema de Registración de Voluntarios

Formas Más Seguras de Celebrar las Fiestas de Fin de Año

Big picture

Notas de la Enfermera

Solo unos breves recordatorios de la enfermera Talia:


-Por favor, asegúrese de que su hijo use una mascarilla en la escuela y sería maravilloso si tuviera una adicional en sus mochila. Entre el gimnasio, el recreo y la ruptura de las mascarillas de papel, ¡a todos les vendría bien una extra!


-También podrían ayudar a recordarle a sus Cachorro que traigan sus botellas de agua a la escuela. Sé que nuestros Cachorros jóvenes necesitarán un poco de ayuda adicional, pero me encantaría incorporarla a nuestra "rutina de responsabilidad" para nuestros cachorros mayores, es decir: computadora cargada, carpeta de tareas, mascarilla y botella de agua ...


-También quiero compartir con ustedes que hay pruebas de Covid gratuitas, L-V 8-4. Progressive lo evaluará a usted y a su (s) estudiante (s), simplemente muestre un comprobante de seguro. Están ubicados en la Iglesia de San Felipe, la iglesia grande justo detrás de la escuela, en la calle France.


https://progressive-diagnostics.com/


-Siguen en curso las pruebas gratuitas los Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo en el Parque de los Veteranos, consulte los horarios en el enlace. https://www.norwalkct.org/2312/COVID-19-Testing


NPS continúa siguiendo el Anexo 5 emitido por el gobernador Lamont y el estado de CT.


Gracias por su ayuda, tengan un gran fin de semana,


Talia

Notas de la Oficina

  • Si su hijo va a estar ausente durante el día, asegúrese de llamar a la oficina. Si la Sra. Espinoza o la Sra. Campos llaman y dejan un mensaje para ver cómo está su hijo, asegúrese de devolver la llamada.
  • Si necesita recoger a su hijo temprano, envíe una nota al maestro de su hijo. Si hay una emergencia y necesita recoger a su hijo inesperadamente, llame a la oficina.
  • Si alguien que no sea usted o un miembro designado de la familia va a recoger a su hijo(a) con su número de familia, asegúrese de que se haya notificado al maestro de su hijo y de que la persona tenga la identificación adecuada. Por la seguridad de su hijo, no lo entregaremos a alguien que no esté debidamente identificado.
  • Las llamadas telefónicas de cambio de salida deben hacerse a la oficina antes de las 2:45 a menos que haya una emergencia.

Un recordatorio sobre el recreo ...

A medida que se acerca el clima frío, nos gustaría enfatizar la importancia de que nuestros Cachorros vistan la ropa de invierno adecuada. Nuestro objetivo es que los estudiantes salgan al recreo siempre que sea posible.


• Los estudiantes deben venir a la escuela con chaqueta de invierno, guantes, bufandas, gorro, etc.


• Hable con su hijo sobre la necesidad de usar chaquetas en el recreo. La ropa de invierno no debe quitarse cuando hace frío afuera.


• No se permitirá que los estudiantes salgan afuera si no están usando ropa apropiada para el clima. Una sudadera o camisa con capucha no se considera ropa apropiada cuando hace frío afuera.

Big picture
Big picture

El Desafío Familiar del Carácter de esta Semana es...

HORA POR HORA

Planifiquen una cita juntos como familia ya sea de noche o de día. ¡Haga que cada miembro de la familia planifique de 30 minutos a 1 hora de la cita!

Cada persona es dueña de su porción de tiempo y luego todos pueden trabajar juntos para descubrir cómo encajar todas las piezas en una agenda para la noche.

Big picture

Nuestra Próxima Reunión de la PTA Será el Jueves 9 de Diciembre del 2021 a las 6:30 pm

Big picture

Lunes 29 de Noviembre - Día para RETOMAR las Fotografías de Otoño

Big picture
Big picture
Big picture

Noche de Juegos en Familia

Únase a nosotros el Viernes 3 de Diciembre a las 7 pm para ver la Trivia de películas navideñas para familias con niños en los grados K-5. Regístrese ahora para ser incluido en la diversión. Enviaremos la información del zoom el día antes del evento. Envíenos un correo electrónico a YouthServices@norwalkpl.org con cualquier pregunta.

¡No Es Demasiado Tarde Para Vacunarse Contra La Gripe!

Big picture

Nuestra Promesa de Tracey

Los cachorros de Tracey se esfuerzan por estar seguros, ser respetuosos y ser responsables mientras dejan su H.U.E.L.L.A en el mundo, porque el buen carácter se ve igual en todos los idiomas.


Big picture

Síguenos en Twitter @TraceyMagnetNPS

Tracey Magnet School

Brenda Brush - Principal

Lindsay Esposito - Curriculum and Site Director

Ivannia Campos - Parent Coordinator