Nuestra vida con Tecnología

¿Buena o mala?

La influencia de la tecnología en nuestras vidas

Tecnología en nuestra vida.

La tecnología está presente en nuestra vida todos los días y se ha vuelto parte de nuestra rutina diaria, ahorrándonos esfuerzo y trabajo. Ésta nos ha facilitado las cosas desde hace muchos años, dándonos más posibilidades de desarrollo y nuevas oportunidades. También ha contribuido en varios descubrimientos que, sin ellos, la humanidad no sería la misma de ahora.



De igual manera, como todas las cosas, la tecnología tiene su lado negativo también.

Algunas veces su uso frecuente nos lleva a estar conectados o utilizar dispositivos tecnológicos demasiadas horas, algunas veces perdiendo la noción del tiempo.

Como consecuencia, ocurre el aislamiento en los niños y provoca desinterés por cosas más importantes en la vida, como las relaciones sociales, la educación, entre otras. La tecnología también es causa de adicción, por lo que todos y cada uno de nosotros debemos tomar conciencia y no dejar que ésta nos aleje de la buena vida.


El Medio Ambiente y la Tecnología

La tecnología ha tenido un gran impacto en nuestro medio ambiente ya que los aparatos tecnológicos están hechos con materiales muy contaminantes y dañinos para nuestro entorno y los seres vivos que vivimos en él. Esto ocasiona contaminación en nuestros ecosistemas y pone en peligro de extinción a muchos animales, todos importantes en nuestro mundo.

tecnologia medio ambiente

La tecnología a través de la historia, a pesar de causarnos tantos daños, nos ha brindado una buen calidad de vida y abierto nuevas fronteras al mundo exterior. Debemos apreciarla, pues gracias a ella la vida del ser humano ha logrado ser más duradera y plena.

Big image