Taller Autoproteccion Psíquica

con curaciónes Chamánicas tradicionales

.

Desde tiempos inmemoriales, los sabios hombres y mujeres medicina de la de las américas descubrieron a través de sus experiencias visionarias que habitamos un mundo de intercambios energéticos, en el cual somos participes tanto el hombre como los diversos reinos de la naturaleza y de otras realidades más allá de nuestra percepción.
Somos emisores y receptores de distintas emanaciones energéticas que impactan en las personas y en el entorno causando desarmonía y enfermedad.
Dichos sabios y sabias desarrollaron técnicas naturales de protección y restablecimiento de la armonía y la salud que prevalecen hasta hoy, y están al alcance de los corazones puros que deseen seguir preservándolos.
El curso taller de “Autoprotección psíquica y curación chamánica tradicional”, tiene como objetivo aprender de manera sencilla y eficaz curas y protecciones tradicionales de México y algunas otras latitudes de américa y el viejo mundo, las cuales coadyuven a recuperar el equilibrio en nuestra salud, nuestros hogares y negocios. Además de establecer una relación armoniosa con las fuerzas espirituales de nuestro entorno.
Al termino del taller el participante contara con el conocimiento y las habilidades básicas que le permitirán ejercer una asepsia energética en su persona y entorno habitable o de trabajo coadyuvando en la armonización y equilibrio de su ser integral.
El curso- taller es teórico- práctico y está enfocado tanto para persona inmersa en actividades holísticas o terapéuticas; así como a cualquiera que no disponga de experiencia alguna en dichos ámbitos pero con sinceros deseos de autoconocimiento y renovación interior.
Se extenderá diploma de participación firmado por Fernando Lagorio, Director del centro MIquiztli y Eduardo Illescas, facilitador del curso- taller.
Cupo limitado

Eduardo Illescas Bretón

Sanador y consultor chamánico; iniciado en diversos sistemas de curación Chamánica tradicional, chamanismo nagualismo, toltequidad y temazcal en la tradición mexica.
Danzante del sol y Buscador de visiones en “el camino rojo Lakota”, cantos nativos, corredor de ceremonia de Inipi/temazcal, channupa (pipa) y medicina sagrada.
P´aqo en “el camino Inka,; iniciación Hatum karpay en el Valle sagrado en Perú; así como sanación Inka por “la fundación Wiracocha, the four level” de Elizabeth Jenking.
Formación en chamanismo transcultural en España y Argentina por la fundación de estudios chamánicos dirigida por el Dr. Michaell Harner .
Diplomado en diversos sistemas de sanación holísticos y vibracionales, Sistemas florales, radiestesia, radionica, etc.
Formación en Theta healing, Registros akashicos, Consejero Profesional en Comunicación Interespecies, Tarot Terapéutico etc.
Ofrece sanaciones para personas, animales y espacios habitables de manera presencial y a distancia.

Taller de autoprotección psíquica con curas chamanicas tradicionales

Saturday, April 18th, 10am to Sunday, April 19th, 4pm

El Palomar, Buenos Aires Province, Argentina

El Palomar, BA

Informes y Reservas

Facebook Miquiztli

con Fernando Lagorio, Director del centro.