Ruta literaria

.

Una ruta literaria

Aqui os voy a hacer una ruta literaria explicando todos los lugares de los quales aparecen en la novela cronica de una muerte anunciada estamos aqui en un pequeño pueblo, cercano a Colombia en la costa caribeña.

Aqui os enseño uno de los primeros lugares de la novela donde sucede la boda entre Bayardo San Román y Ángela Vicario, como ven es la iglesia de este pequeño pueblo.



Este es el lugar donde ocurre el suceso que desencadena la historia en la novela es la nueva casa de Bayardo San Román y Ángela Vicario el lugar donde transcurre la noche de nupcias.


Aqui es donde los hermanos Vicario anuncian que para salvar el honor de la familia mataran a Santiago Nasar como ven es una calle ancha donde en esos tiempos concurria mucha gente.



Y aqui uno de los lugares mas importantes esta se cree que era la casa de santiago nasar y como saven aqui en su entrada es donde fue asesinado santiago nasar delante de gente del pueblo por los hermanos vicario que eran Pedro y Pablo.

Aqui acava nuestra ruta literaria siguiendo los sitios mas importantes de la novela cronica de una muerte anunciada escrita por Gabriel Garcia Marquez