Primaria Lenox

Boletín familiar-19 de octubre de 2020

Saludos Familias,


Gracias a nuestras familias que pudieron asistir a cualquiera de las sesiones de la Noche de Regreso a Clases la semana pasada. ¡Estuvo muy bien verte! Si no pudo asistir a ninguna de las sesiones, pero tiene preguntas al respecto, comuníquese con el maestro de su hijo o con cualquiera de nuestros especialistas (ERC, ELD y Consejero). Su información de contacto se encuentra en el sitio web de nuestra escuela AQUÍ. A continuación se muestra un enlace a una grabación de mi presentación en caso de que quisiera información de eso.


Sesión principal de BTSN


El más cálido saludo,

Sra. Gina McLain

mclaing@hsd.k12.or.us

Fechas importantes para recordar

  • Mediados de octubre: el distrito revisa las métricas de salud y considera un cronograma para pasar al aprendizaje híbrido y notificará a los estudiantes y las familias.
  • Jueves, 5 de noviembre: final del primer trimestre
  • Viernes 6 de noviembre: No hay clases - Día de trabajo del maestro y preparación para conferencias familiares
  • Martes, 10 de noviembre: Conferencias familiares virtuales - solo por la noche (más información próximamente)
  • Miércoles, 11 de noviembre: No hay clases - Día de los veteranos
  • Jueves, 12 de noviembre: No hay clases - Conferencias familiares virtuales todo el día (más información próximamente)
  • Martes, 17 de noviembre: Cena en el Booster Club en Chipotle 5: 00-9: 00pm. Información detallada a continuación.


Vea el calendario HSD 2020-21 AQUÍ

Información importante

  • Consideraciones sobre el cronograma para pasar al aprendizaje híbrido: visite la página del año escolar 2020-21 en el sitio web del HSD para obtener actualizaciones sobre este asunto. Haga clic aquí para ir directamente a esa página. Allí encontrará los recursos y las métricas de salud actuales en el lado derecho de la página para revisar. Se envían actualizaciones semanales a las familias en el correo electrónico de HSD Hot News. La actual Hot News se envió hoy, 19/10/2020.
  • Booster Club Dining Night out @ Chipotle info: para pedidos en persona, mencione nuestra recaudación de fondos antes de pagar y ganaremos el 33% para nuestra escuela. Al realizar pedidos en línea a través de su sitio web o aplicación, utilice el siguiente código: YKRFMCN. Las recaudaciones de fondos han sido parte de nuestras comunidades escolares y han apoyado una variedad de actividades, útiles, excursiones, etc. durante los últimos años para nuestros estudiantes. Esta recaudación de fondos apoyará los presupuestos de los maestros y las necesidades relacionadas con el aprendizaje a distancia y / si regresamos a la escuela. Sabemos que muchas de nuestras familias se han visto afectadas de diferentes maneras con respecto al COVID-19 y queremos asegurarnos de que sepa que no hay expectativas de participar y / o donar en ninguno de nuestros eventos de recaudación de fondos a menos que se sienta cómodo y capaz de hacerlo. . Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con Gina McLain, Directora en mclaing@hsd.k12.or.us y / o Crystal Geiger, Presidenta de Booster en lenoxboosterclub@gmail.com.
  • Los padres ahora pueden acceder a videos clave de 321 Insight de forma gratuita. La información en estos videos puede ayudarlo a brindarle información o estrategias que facilitarán un poco el apoyo a su estudiante en casa. Acceso para padres a videos clave de 321 Insight: visite www.321insight.com. Haga clic en Iniciar sesión. Nombre de usuario: Hillsboro Contraseña: padre
  • Octubre es el Mes Nacional de Prevención del Bullying y nuestro SRO, el Diputado Curry quería compartir este volante de Seguridad en Internet para Niños del Equipo de Alcance Comunitario del Condado de Washington. Haga clic aquí para inglés y aquí para español.

Necesidades de recursos familiares

Me complace compartir con ustedes que Lenox tiene nuestro propio enlace de alcance familiar. Shannon Sievers se ha unido a nuestra comunidad Lenox durante el aprendizaje a distancia integral. Su función es conectar a las familias con los recursos para satisfacer una variedad de necesidades que incluyen alimentos, ropa y mucho más. Si está interesado en comunicarse con ella para obtener información sobre recursos que satisfagan sus necesidades, envíe un correo electrónico a Shannon a sieverss@hsd.k12.or.us o puede completar el Formulario HSD para solicitar recursos y ella se comunicará con usted. .


Una vez más, los Hillsboro Elks están patrocinando dos oportunidades diferentes este año para las familias:

  • Canastas de regalos y comida navideña: esta es una oportunidad por orden de llegada para las familias de nuestro distrito y está limitada a 500 familias en todo el distrito.
  • Sorteo de abrigos: también es una oportunidad por orden de llegada para proporcionar abrigos a los estudiantes y está limitado a 350 espacios en todo el distrito.


Si está interesado en aparecer en alguna de estas listas, comuníquese con Shannon Sievers en sieverss@hsd.k12.or.us lo antes posible.

Comidas gratis para todos los estudiantes

Las comidas están disponibles a través de la entrega de autobuses y en seis sitios de distribución, de lunes a viernes cuando la escuela está en sesión. Para encontrar una parada de autobús cerca de usted, visite la página MyBus de nuestro sitio web o comuníquese con Transporte al 503-844-1123. Los sitios de distribución están abiertos de 11:45 a.m. a 12:45 p.m. en Century High School; REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES. Las escuelas intermedias Brown, Evergreen, Poynter y South Meadows; y la Escuela Primaria Lincoln Street.


Para las familias que viven en la "zona peatonal", hay paradas para comer disponibles. No es necesario que salga de su vecindario o de las escuelas para recoger las comidas. Si no puede encontrar una parada de comida cercana, comuníquese con Transporte al 503-844-1123. Ellos le ayudarán a localizar una parada más cercana a su casa.


Nos acabamos de enterar de que HSD podrá ofrecer comidas gratis a todos los niños hasta el final del año escolar 2020-21. Para obtener más información, visite la página de Servicios de nutrición de nuestro sitio web.

soporte técnico familiar y herramientas digitales

club de refuerzo de lenox

Aquí hay un enlace a nuestro maravilloso SITIO WEB de Lenox Booster Club. Aquí puede encontrar información sobre el club, los programas y eventos, la recaudación de fondos y los próximos eventos. Las cosas se verán un poco diferentes este otoño debido al aprendizaje integral a distancia, pero tenga la seguridad de que nuestro Booster Club siempre está listo para ayudar a apoyar a nuestros estudiantes y la comunidad. Su próxima reunión virtual está programada para el lunes 2 de noviembre de 7:00 a 8:30 p.m. Enlace próximamente. Esperamos que pueda unirse a nosotros!


Asegúrese de registrarse para obtener una cuenta en el sitio web para recibir toda la información relacionada con Booster.