Noticias de Lincoln Street

enero 2018

Concierto de Proyecto Trio

Con el apoyo financiero de los Amigos de Sala Música y la coordinación de la Sinfonía Metropolitano Juvenil, Lincoln Street pudo albergar el Project Trio que vino de Brooklyn, Nueva York, el viernes 5 de enero.


De su pagina de internet...

"Project Trio es dedicado a galvanizar la conciencia artística a través del rendimiento, la educación y la participación de la comunidad. [Ellos] creen que existe una correlación directa entre el arte y el logro académico. La creatividad alienta el pensamiento crítico. Al combinar el repertorio clásico con elementos de hip-hop y música popular, Project Trio atrae a la audiencia más joven de la actualidad.


Combinando su formación clásica con un gusto ecléctico en estilos musicales, Project Trio ha tenido un impacto en audiencias de todas las edades. The Wall Street Journal elogió al Trío por su "gran atractivo, humor subversivo y excelente interpretación". El Trío se forjó por el deseo colectivo de atraer audiencias nuevas y diversas mediante la ejecución de música de alta calidad y alta energía. Usando las redes sociales para ampliar su alcance más allá de la sala de conciertos y el aula, el Trio tiene su propio canal de YouTube, que tiene más de 80 millones de visitas y 96,000 suscriptores, haciendo que Project Trio sea uno de los conjuntos instrumentales más vistos en Internet."

Llegamos de Regreso!

Los estudiantes de primero, segundo y tercer grado aceptan felizmente el regreso de sus maestras, la Sra. Richey y la Sra. Crnich después de sus licencias de maternidad. Ambas maestras regresan re-energizados y listas para involucrar a los estudiantes en los restantes seis meses del año escolar.

Kinder Aprende sobre el Compost

Los tres salones de kínder tuvieron un oradora invitada, la Sra. Nicole de Metro, una agencia gubernamental del área de Portland que se ocupa de la basura, el reciclaje y el compost de varios parques y lugares, como el zoológico de Oregón y el Portland Expo Center. Los estudiantes aprendieron sobre el compost en la presentación de la Sra. Nicole.


La Sra. Nicole involucró a los estudiantes en actividades y platicas, animando los a pensar críticamente sobre cómo las elecciones afectan nuestras vidas, recursos y el futuro. Los estudiantes pudieron ver una pila de compost para ver cómo los insectos y bacterias "lo descomponen." Los estudiantes vieron cómo el compost puede ayudar a las plantas como las flores, a crecer y cómo el compostaje puede reducir la cantidad de desechos enviados a los vertederos.

Convención del Planeta 2018

Lincoln Street organizó un evento comunitario de cambio y recyiclaje el sábado 6 de enero de 11 a.m. a 2 p.m. Los miembros de la comunidad recogieron su espuma de poliestireno, bolsas de plástico y plástico de película, y luces navideñas que no funcionaban para el reciclaje. Incluso pudieron traer artículos de decoración navideña que ya no querían y se llevaron a casa algunos tesoros nuevos.

Noche de Informacion Familiar

Thursday, Jan. 18th, 5:30-7:30pm

801 Northeast Lincoln Street

Hillsboro, OR

Venga y aprenda más sobre nuestra escuela en la noche informativa para padres el 18 de enero, de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. Cuidado de niños y cena serán provistos. Una película comenzará a las 6:00 PM para que los niños miren mientras los padres van a diferentes sesiones para recibir actualizaciones, aprender más sobre nuestra escuela y los programas que ofrecemos.