MONOCOMEBANANA

NUTRICIÓN FOODIES ALIMENTACIÓN

monocomebanana

Es un Blog sobre Nutrición, Foodies, noticias sobre alimentación, monos y bananas.

Pensar la nutrición como algo divertido es nuestra principal meta. La educación nutricional pensada para los niños y los más grandes, como prevención de enfermedades, forma de vida saludable y diversión a la hora de saber lo que comemos.

El blog nació en 2012 con la intención de comunicar divirtiendo.


En ese tiempo hemos crecido mucho: más de 10.000 visitas y más de 1000 seguidores entre todos los canales sociales. 30 Suscriptores, 5 Ratio de conversación y 2 Ratio de publicación.


¿No sabes qué comer?

Podemos ayudarte con:

  • Talleres para niños sobre educación nutricional
  • Dietas específicas para niños y adolescentes
  • Dietas para adultos
  • Consejos nutricionales
  • Estudios nutricionales
  • Personal Nutricionist: No solo te hacemos la dieta sino que te enseñamos a hacer la compra, cocinar la comida y aprender a seguir la dieta por ti mismo
  • Mitos de la alimentación
  • Si eres una empresa y necesitas un nutricionista, experto en nutrición infantil o un tecnologo de los alimentos

Tu Nutricionista Online

“Si tienes alguna consulta puntual sobre tu alimentación, tu dieta o necesitas un tratamiento personalizado puedes mandarme un mail y me pondré en contacto contigo”.

Internet nos acerca y ahora no tienes excusa para cuidarte. Mediante un sencillo test y siguiendo pasos muy sencillos, fijaremos tu dieta acomodándonos a tu vida y tu ritmo diario. Una vez analizado todo y estudiado tu caso, podrás comenzar tu dieta. Con un calendario sencillo, virtual, lleno de facilidades y comodidades.

Tu Nutricionista estará contigo a cada momento, siempre que tengas contigo tu tlf. Te será muy sencillo contactar, preguntar tus dudas y tener una atención personalizada.

1, 2, 3 … @holanutrición

MONOCOMEBANANA

Nutricionista, dietísta, tecnóloga de alimentos, Community Manager & comunicación profesional de marcas.