Bayport Credit Union Dia de Ahorros

la Escuela Saunders Elemental 2017-2018

Estimados Padres,

¡Buenas Noticias! Bayport Credit Union y la Escuela Saunders Elemental han formado una Sociedad el cual permite a estudiantes de la escuela elemental construir sus cuentas de ahorros con Bayport Credit Union aquí en Saunders Elemental.


BayPort Credit Union estará en Saunders Elemental para “Dia de Ahorros” cada 1er miércoles de cada mes. Magnéticos con fechas para el “Dia de Ahorros” están adjuntos con esta carta. Estudiantes podrán abrir cuentas con Bayport y hacer depósitos en el “Dia de Ahorros” y recibir golosinas. Todos los estudiantes que abran cuentas recibirán artículos de ropa del espíritu escolar y otros premios.

No se requiere deposito inicial, los padres necesitaran incluir el número de Seguro Social de su estudiante en la aplicación y proporcionar una copia de Identificación con Foto Valida.


Padres tienen varias opciones para abrir una cuenta:


  • Aplicaciones están disponibles en la escuela si padres quieren que le envíen una a casa con su hijo(a), padres pueden enviar la aplicación completada de regreso a Saunders Elemental con su estudiante y Bayport vendrá y recogerá la aplicación.
  • Padres pueden ir al banco más cerca de Bayport y abrir la cuenta.
  • Representantes de BayPort estarán aceptando aplicaciones en varios PTA de Saunders y/o en funciones escolares.


Además del Dia de Ahorros, todos los estudiantes participaran en una lección divertida e interactiva de solo una vez de 20 minutos, ensenada por el Educador Financiero de la Juventud de Bayport, Becca Graca, en algún momento durante el año escolar.