Prensa Pirata

Octobre 3, 2021

Big picture

Jose Villalobos-Technology Practicum student

José es un estudiante graduado del último año de CPHS y nuestro primer estudiante de práctica en el departamento de tecnológica. También calificó para un trabajo a través de la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas y se le paga por trabajar en la escuela en nuestro Departamento de Tecnología aquí en CPISD. Se ha esforzado para ayudar a nuestra escuela. Dijo: "Algo que he aprendido de Frank y Hunter es que, aunque un millón de cosas se avecinan en tu camino, siempre hay tiempo para ayudar a todos. Y fue más desafiante de lo que esperaba, pero Frank y Hunter me están ayudando en cada paso del camino. "

Cuando se gradúe, le gustaría asistir a la Universidad de Cameron en Lawton, OK.

Mis metas después de graduarme de la escuela de TI son, con suerte, trabajar en alguna empresa como técnico de TI. Un dato curioso sobre mí es que he estado asistiendo a Center Point ISD desde Pre-k.

Juego de Fútbol Americano

Big picture

Actualizaciones deportivas

Cross Country

El 11 de septiembre

Los XC Pirates hicieron una gran actuación en el Harper Jacob Krebs Cross Country Invitational el sábado. Más de 500 corredores de escuelas de todo el estado tomaron la línea de salida. Christopher Williamson estableció una nueva mejor marca personal y obtuvo una medalla para los Piratas en la división de varones de 7 ° grado, llegando en 12 ° lugar con un tiempo de 14:32. Julia Whitworth estableció su mejor marca personal en la carrera de 2 millas para niñas de octavo grado y Jonathan Castaneda se tomó un minuto completo de su mejor marca personal en la carrera de 2 millas para niños de octavo grado. José Castañeda sacó 30 segundos de su mejor marca personal en los 5K varsity boys y Taylor Vela se llevó a casa una medalla por Center Point llegando en el puesto 17 en el 5K varsity boys con un tiempo de 19:16. El arduo trabajo que estos atletas están realizando para correr las colinas de CP está dando sus frutos. ¡Felicitaciones al equipo Pirate XC! Los Piratas parten el próximo sábado y entrenarán duro en la ciudad para su próximo encuentro en Comfort en dos semanas. Si los ves corriendo por las carreteras secundarias, ¡dales un grito de Orgullo Pirata!

El sábado, 2 de octubre

43 equipos y 689 atletas de 1A a 6A compitieron en el Shiner Cross Country Invitational. Los Piratas, del pequeño Center Point, nos representaron bien. En la División Varsity Boys 1A y 2A 5K, Junior Taylor Vela terminó en el puesto 11 y ganó su segunda medalla del año. El estudiante de segundo año José Castañeda llegó con un mejor tiempo personal de 22:31, su tercer mejor récord personal de la temporada, y en el lugar 30. El estudiante de séptimo grado Chris Williamson quedó en el puesto 37 de 153 corredores en la división de niños de séptimo y octavo grado y continúa siendo uno de los mejores competidores de la secundaria. Isael Ruiz, estudiante de octavo grado, obtuvo su mejor marca personal y el estudiante de octavo grado, Jonathan Castaneda, terminó fuerte, como de costumbre, y continúa mejorando cada semana.

El martes, 12 de octubre

Center Point Pirates tuvo 6 corredores que fueron a competir en la competencia de campo traviesa del Distrito 29 de la Región 4 de San Saba. Mason, Harper, Goldwaithe, San Saba, Junction, Johnson City y Hunt estuvieron allí con al menos 30 corredores por equipo. Los 6 Piratas CP hicieron un gran trabajo en el Distrito. ¡Fue genial ser pirata!

Julia Whitworth recortó 3 minutos y 34 segundos de su mejor marca personal en la división de niñas de octavo grado y terminó de manera emocionante superando a una corredora de San Saba en la línea de meta con un tiempo de 17 minutos 22 segundos. Julia hizo relaciones públicas en todas las competencias que corrió este año.

Isael Ruiz recortó 2 minutos y 32 segundos de su mejor marca personal en la carrera de 2 millas de niños del octavo grado y terminó pasando a los corredores de Mason con un tiempo de 17 minutos y 37 segundos. Isael participó en todos los encuentros de este año.

Jonathan Castaneda borró 2 minutos y 26 segundos de su mejor marca personal y año tras año Johnny se ha quitado 10 minutos de su tiempo. Tuvo un tiempo de 16 minutos y 45 segundos en la división de niños de octavo grado y participó en todas las competencias de este año.

Chris Williamson obtuvo una medalla y es el cuarto lugar en el corredor de niños de séptimo grado del distrito. Chris no solo venció a los corredores de séptimo grado, sino que venció a todos menos a cuatro de los corredores de octavo grado. Su tiempo de 13 minutos y 55 segundos es un récord personal y ha ganado relaciones públicas en todos los encuentros de este año.

José Castañeda terminó el Varsity Boys 5K con un tiempo de 22 minutos y 40 segundos. José ha realizado relaciones públicas 3 veces este año y año tras año ha recortado 5 minutos de su tiempo de 3 millas. José nunca se rinde y solo es un estudiante de segundo año. ¡Se esperan grandes cosas de Joe el próximo año!

Taylor Vela ganó medallas y superó a los favoritos de Mason, Harper, Goldwaithe, Johnson City y San Saba. Atrapó y venció a un corredor de Mason en la línea de meta y se clasificó en el séptimo lugar para el Encuentro Regional de Texas en Corpus Christi el 26 de octubre. Su tiempo de 18 minutos y 40 segundos es su mejor marca personal por 32 segundos. ¡Taylor trabajará duro estas próximas 2 semanas para reducir aún más el tiempo de sus relaciones públicas en su carrera hacia los Campeonatos del Estado de Texas!

Felicite a todos estos atletas cuando los vea, ya que dieron todo lo que tenían para representar a Center Point ya usted durante toda la temporada y en la competencia del distrito de este año. Se necesita un atleta especial y una persona especial para ser un corredor de campo traviesa y puedes estar muy orgulloso de todos y cada uno de ellos. ¡Ahora, pongámonos todos detrás de Taylor mientras entrena para las Regionales! ¡¡¡Vamos piratas !!!

Fútbol American

El equipo de fútbol americano Pirate Varsity viajó a Sabinal el viernes 10 de septiembre y salió con una victoria de 14-8. Los Piratas tenían una ventaja de 7-0 en el entretiempo y tenían una ventaja de 14-0 cuando Sabinal anotó su único touchdown del juego. Los principales productores de los Piratas fueron Junior Bustamante con 165 yardas terrestres y un touchdown y Braden Watson anotó el otro touchdown para los Piratas. Steven Arreola fue el jugador defensivo líder con 10 1/2 tacleadas y 3 1/2 tacleadas para una derrota.

HS Voleibol

Las Pirates agregaron otra victoria del distrito al derrotar a San Antonio Stacey el 5 de octubre. Kaylee Blackledge lideró el camino en remates con cinco, seguida de Victoria Beckerson con cuatro. Kaylee y Destiny compartieron honores en asistencias con cuatro cada uno. Victoria lideró la defensa con nueve ataques y Kahly Mendoza estuvo a la altura de ella con ocho ataques. Kaylee y Victoria ofrecieron tres ases cada una, mientras que Iris mostró sus habilidades de bloqueo terminando con dos bloqueos. Esta victoria eleva el récord del distrito a 6 y 2. ¡¡Una victoria más sellará el trato para los PLAYOFFS !!

MS Volleyball

MS Football

Up Coming Events

Homecoming 2021

Big picture

"Maurice and the Chocolate/Candy Factory"

Monday, October 18th

Red Ribbon Week

Big picture
Big picture

Elementary

October 1st S.O.S

October 8th Fire Safety

Big picture