Seminario: Astucia Empresarial

Guadalajara, Jalisco. Mayo del 2015

BIENVENIDOS

Hola,

Te confirmamos que hemos recibido exitosamente tu registro para el Seminario Astucia Empresarial, que arrancamos el día de mañana Martes 5 a las 9:00 AM,


Te queremos felicitar pues el camino a crecer y crear valor en tu empresa y/o proyectos comienza con el ajuste fino de la herramienta más poderosa que eres tú. Tener la voluntad de estar mejor preparados y abrirnos a las posibilidades de aprender nuevas cosas, conocer más gente y hacer nuevas relaciones de negocio te llevarán a la consolidación y crecimiento de tu negocio


El seminario consta de 5 sesiones cada una de 6 horas de 9:00 a 15:00 hrs. impartidas:


  1. Martes 5 de Mayo.
  2. Jueves 7 de Mayo.
  3. Martes 12 de Mayo.
  4. Jueves 14 de Mayo.
  5. Martes 19 de Mayo.

  • El seminario se llevará acabo en las instalación de la CANACO: Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, en la Aula MAQ. Ubicada en Av. Vallarta No. 4095, Fracc. Camino Real. C.P. 45000. (Enlace Google aquí).


    El registro inicia a las 8:30 hrs y el taller en punto de las 9:00 AM,


    Hay mucho que hacer y el tiempo es limitado para hacerlo y necesitamos la participación de todos para que la experiencia del taller sea adecuada, por lo que te pedimos que observes la puntualidad.


    En este taller tendrás la oportunidad de llevarte conocimientos, habilidades y herramientas muy valiosas, pero además conocerás y te retroalimentarás de gente muy interesante que como tú, participa y aporta su experiencia y puntos de vista.


    Te recomendamos que vayas con ropa cómoda y que permanezcas todo el tiempo presente en el seminario, y sobre todo que vayas con actitud positiva, ganas de aprender y divertirte en el proceso.


    Estamos seguros que a la vuelta de estas 30 hrs. verás incrementada tu ASTUCIA EMPRESARIAL.


    Bienvenid@s !!!!!!


    Será un placer para nosotros poder servirte.

    Seminario Astucia Empresarial

    Tuesday, May 5th, 9am-3pm

    Avenida Vallarta

    Zapopan, Jal.