los animales

los mejores animales

el reino animal

El reino animal está repleto de especies que siempre han llamado la atención de las personas, de ahí que hoy en día sea de lo más habitual mantener a una mascota en casa. Hasta hace algunos años solo se podían observar perros y gatos, pero hoy en día el espectro se ha ampliado considerablemente y en las tiendas de animales ya se pueden encontrar todo tipo de animales exóticos. Sea cual sea la mascota que se quiera mantener hay que tener en cuenta que requieren unas necesidades muy básicas y claramente diferenciadas

¿cuales son los animales en peligro de extincion'

ciertas especies estén en peligro de extinción no es ninguna noticia. Probablemente sea una de las mayores alarmas mundiales actualmente, debido a que, cuando una especie desaparece nunca más vuelve a jugar su papel en el ecosistema, produce un efecto muy negativo en éste y causa daños irreparables en la cadena alimentaria, que tarde o temprano, acaban afectando la raza humana.

Las razones de que haya animales en peligro de extinción son muy variadas, pero, en un gran porcentaje de ellas los humanos tienen mucho que decir como por ejemplo en la depredación en exceso.

Los 10 Animales mas Hermosos del Mundo