Guatemala

La Ciudad de Guatemala, Antigua, y Sololá

La Ciudad de Guatemala

La Ciudad de Guatemala está en el sur del país. La Ciudad de Guatemala es la capital de Guatemala y es moderno y histórico. Hay partes de la ciudad que son desarrolladas y hay pobreza en estas partes.


Hay muchas cosas interesantes en la capital de Guatemala. Ayer, yo fui al Mercado Chichicastenango para ver el arte de los Mayas. Yo di una vuelta en autobús. Cuando llegué al mercado, había mucha gente. Todos los jueves y domingos, los Mayas van allí para vender sus artes. Yo vi mucho arte. Todo el arte era hermosa. Yo compré una pintura y una escultura de madera. La pintura es de la selva y la escultura es abstracta.

Antigua

Mi apartemento está en Antigua. Antigua es una cuidad bonita al sur de la capital. No hay muchas casas en esta ciudad proque muchas añas pasadas era una erupción volcánica. Algunos edificios importantes todavía están aquí. Hay una universidad en la ciudad, pero hay muchas ruinas, también. Pero, las personas en Antigua son amables. Todos las noches, yo voy afuera y veo los volcanes con mis amigos. Nosotros miramos las estrellas para horas. A mi me gusta la tienda de libros mucho. ¡En martes, yo gasté cien quetzales! La ciudad es muy tranquila, pero no hay muchos atracciones para visitar. Estoy disfrutando de mi estancia en Antigua mucho.

Sololá

Sololá es una ciudad bonita. Muchas turistas van a Sololá para ver las vistas increíbles. El lago de Atitlan está en esta cuidad. Yo fui al lago en viernes con mis amigos nuevos. Mis amigos son Paco, Juan, y Julia. A nosotros nos gustó nuestro viaje al lago mucho. Nosotros nos relajábamos en un barco encima del agua claro cuando, de repente, un pez saltó en nuestro barco. ¡Nuestro día era muy interesante! Después de nuestro adventura, nosotros dimos una vuelta en la acera y hablamos con desconocidos. Todos los desconocidos eran muy simpáticos. Yo compré ropa al mercado local. La camisa que yo compré ser verde, azul, y morado. En sábado, yo fui a la parte pobre de Sololá con Julia para jugar con los chicos y chicas. Nosotros jugábamos con ellos cuando, de repente, empezó a llover. Nosotros prometimos a volver otro día. Entonces, Julia y yo volvimos a mi apartamento y vimos películas.

User 49317940

Guatemala by User 49317940