Ladd Acres Astros #5 SPANISH

¡AUTORIZAR! Cada estudiante ... ¡Todos los días!

BARNES AND NOBLE SERA CANCELADO PARA LA FECHA 12/2!

Diciembre en Ladd Acres!

Estimadas familias Astros,

¡Deseando a todas nuestras familias de Astro una alegre temporada de invierno! Tenemos la bendición de trabajar con sus estudiante. Gracias por compartirlo con nosotros.


Un agradecimiento especial a nuestra PTA que ha financiado algunas cosas con nuestro dinero de recaudación de fondos Fun Run, incluidos los materiales de intervención de lectura, y un aumento en nuestro maestro STEM / Garden de .1 a .2. Este aumento de tiempo permitirá a nuestro maestro construir la sostenibilidad en nuestra escuela con un enfoque en la ciencia y la investigación. Gracias PTA y comunidad.


Nuevamente, tenga un descanso maravilloso y reparador a fines de este mes. ¡Deseandote lo major!


Con un cordial saludo,

Francesca Sinapi

Directora, Primaria Ladd Acres


SUEÑA grande ... ALCANCE las estrellas ... ¡JUNTOS LOGRAMOS el éxito!

Big image
Big image

Por favor, asegúrese de pasar por nuestra mesa de objetos perdidos y encontrados fuera de la oficina cuando esté en el edificio para las conferencias de maestros. Tenemos varios sombreros, guantes, chaquetas y sudaderas.

Y como recordatorio, asegúrese de etiquetar los artículos de su hijo para que podamos devolvérselos si los encuentra.


La ropa sera donada si no es recojida antes de 12/15/17

Clubes de enriquecimiento después de la escuela - Sesión de invierno

Nuestros folletos de inscripción para el club de enriquecimiento de invierno después de la escuela han sido enviados a casa. Deben presentarse el 6 de diciembre. La notificación de la aceptación del club llegará a casa después de las vacaciones de invierno. La sesión de invierno se desarrollará del 15 de enero al 16 de marzo.


Big image

Recursos para uso en el hogar

Big image

Cada momento que su estudiante está en la escuela es una oportunidad para el éxito. ¡Esfuércese por menos de 9 ausencias por año para asegurar la preparación universitaria y la preparación para el éxito! Tenga en cuenta que las vacaciones son ausencias injustificadas. Si es posible, intente hacer vacaciones en días no escolares.
Big image
Nos comprometemos a proporcionar a las familias información precisa y rápida en caso de inclemencia del tiempo y otros asuntos urgentes que afecten a nuestras escuelas y a nuestra comunidad. El Distrito usa los siguientes métodos de comunicación para transmitir información urgente a las familias del Distrito y a la comunidad en general.

• Anuncios escolares

  • Aplicación del Distrito Escolar de Hillsboro

    • Estaciones locales de radio y televisión

    • Sistema de notificación de emergencia Flash Alert

    Sitio web del distrito



web: https://www.hsd.k12.or.us/Page/746